5 Ideas Claves para Hacer un Video de Boda Original

La realización de un Video de Boda se hace en todo momento desde dentro, viviendo la boda como un invitado más para centrarnos en la emoción del momento y no perder detalle alguno. Lo que buscan los novios hoy en día, es una boda única, creativa e inolvidable. Seguramente hace meses que planean cada detalle del evento y, sin duda, todo ese esfuerzo se verá reflejado con un video de boda. Asegúrate de que todo sea captado por el mejor profesional de video y disfruta ser la protagonista de tu propia cinta romántica Se trata de conseguir un vídeo de boda con mucha imaginación y diferente.

Muchos son los novios que desafían a una idea novedosa y con gran oportunidad a la creatividad para conseguir un resultado final sorprendente. Por eso deben pensar que será un día único e irrepetible el recuerdo para toda la vida por tal motivo debes contar con un grupo de expertos en el área profesional y de alta calidad demostrada, en el que pueden marcar la diferencia y hagan de ese día el mejor recuerdo.

Conoce las 5 Ideas para realizar un video de boda:

El video de una boda es, una de las cosas que los novios piensan con mucha frecuencia y que son detalles importantes que no debes pasar por alto, aquí les dejo estas 5 ideas claves para realizar un video de boda y así les ayuden a tomar una decisión correcta que hará de su día el mejor.

1. Innovadores: deben ser innovadores sin miedo a llevar a cabo algo nuevo, una buena opción es que los novios realicen su propio guion donde no dejen por fuera a ningún invitado y sean ideas cien por ciento originales con detalles únicos para conseguir un video totalmente original, estos guiones son los diálogos, las escenas, las secuencias, y una descripción minuciosa y justa de lo que los actores hacen en escena, así que pon a volar tu imaginación.

Deben ser ustedes mismos en todo momento, el reportero que realice este tipo de guion de boda, buscará ese comportamiento y momento. Es labor del profesional ubicarse de la mejor forma posible y de aceptar sugerencias hechas por los novios. Si éste consigue esa complicidad necesaria, el resultado está garantizado.

Video de boda

2. Puedes hacer un video call: es algo nuevo y original, en donde toda tu familia y amigos les dejen un mensaje con buenos deseos, y al momento de comenzar a bailar el respectivo vals lo coloquen en pantallas grandes y así todos lo visualicen y lo disfruten. Estos videos call significan llamadas telefónicas que te permiten ver a la persona con la cual se está hablando, está orientado a entretener a los invitados de una forma divertida para lograr un recuerdo de la boda diferente, que provocará risas a la pareja.

A partir de un sencillo funcionamiento, tus seres queridos podrán realizar vídeos con los que guardar una experiencia inolvidable de la boda.

tu video de boda

3. El entorno: recuerda que el lugar es importante por eso debes tomar en cuenta que todo esté en orden, puedes tomar en cuenta un estilo con vídeoclips cinematográficos estos son más dinámicos, tomar un lugar amplio y con detalles del estilo podrían ser compartidos fácilmente en redes sociales al estar basados en formatos digitales, ya que es una pieza interesante de ver, tiene un ritmo propio y es bonito emocionalmente ya que son pequeñas historias de amor, contadas por los novios.

Recuerda que la fortaleza de esto viene acompañado por un profesional, con manejo de técnicas en creación de videoclips que están presentes en sus vídeos de boda, algunas tan innovadoras y maravillosas como la animación que hace que su producto sea único y atractivo. Todo esto enriquecerá el video, mostrando momentos tan especiales como son los nervios previos que tienen los novios, la aproximación de todos los familiares, como se visten los novios desde su ropa hasta los detalles de sus casas.

De igual forma la vida que cobrará el vídeo será muy especial todo depende del profesionalismo. De esa forma los novios podrán mostrar alguno de sus lugares especiales donde descubrieron tantas historias juntos. Si después de la boda tienes una sesión de fotos, conviene aprovechar y grabar allí mismo buenas imágenes de los recién casados.

4. Mensajes: pueden hacer una historia contada por terceros, en el que le pidas a tus amigos y parientes que vayan relatando la relación de cada uno frente a una cámara, donde describan sus personalidades desde que eran pequeños, cuentan cómo se conocieron y algunos chistes en su relación, de esta forma se intercalan fotos que tengan que ver con lo que se va narrando, de esta forma la haces más original y divertida.

De tal manera podrías darle la oportunidad a esos invitados que están lejos y no puedan asistir a la celebración de que por este medio lo realicen y así les deseen lo mejor en tan importante fecha.

5. Otra opción podría ser un video musical: con coreografía en el que tus amigos sean parte de él y de esta forma pueden optar por escribir una canción que narre el comienzo de los novios, recuérdales que deben usar un vestuario acorde a la fiesta que combine con el baile y la música.

Pueden grabar a la banda tocando y además colocar fotos e imágenes de la pareja y de cómo se conocieron. También sería genial que participara el grupo de música que más les guste y así sorprender a todos los invitados, esto también se hace al momento en que la novia entra a la iglesia, con el cortejo, y dan la opción de colocar la canción que más les recuerde esos momentos únicos e irrepetibles.

banda para la boda

Por otro lado, debes tomar en cuenta que si tu presupuesto es ajustado, o bien que formas parte del conjunto de personas que piensan que los vídeos de bodas son aburridos y demasiado largos, arma tu propio video con una cámara de algún familiar, pero no olvides que muchas veces lo barato sale caro.

Entre la gran cantidad de ofertas que existe, estoy segura que encontraras un reportaje de vídeo que se adapte a tu preferencia y al bolsillo, pero recuerda que el video de boda debe ser el momento donde los detalles de ese gran día sean los únicos, y que tendrás ese recuerdo innovador e ideal para toda la vida, y podrás disfrutarlo con toda la familia, así que no dudes en pedir ayuda a profesionales sobre el tema, que te den la confianza que necesitas para contratarlos, además de asesorarte correctamente en todo sobre el tema de videos de bodas, por tal motivo debes buscarlos con anticipación para que evites malos ratos, si llegas a contratarlos no pagues más de la mitad, que sea un acuerdo entre ambos ya que la segunda mitad la debes cancelar una vez entregado el video.

Ten presente huir de un largo y tedioso video de boda ya que la versión íntegra solo son capaces de soportarla los propios novios, para que de esta forma los invitados no se cansen y se distraigan, por tal motivo podemos solicitar que nos la den editada, y así evitar una distorsión del mismo.

Te invito a Leer: 10 maravillosas formas de hacer un Video para tu Boda

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario