Como Elegir Vestidos para Bodas en la Playa Perfectos

Vestidos

A la hora de elegir los Vestidos para Bodas en la Playa se deben tomar en cuenta ciertos detalles tanto para la novia como también para las invitadas a la celebración. Se ha hecho costumbre en los paises tropicales celebrar los matrimonios en la playa, a orillas del mar, puesto que resulta un lugar muy romántico para tal acontecimiento amoroso, y suele ser una buena excusa para celebrar algo muy íntimo y con poquitos invitados, Sin embargo, Lo más representativo de una boda en la playa y lo que hay que tomar más en cuenta, es el clima cálido y húmedo, lo cual influirá directamente  en el tipo de vestuario. Por eso, si planeas casarte a orillas del mar, tendrás adoptar ciertas caracteristicas para tu traje, bien sea de novia o de invitada.

Vestidos-para-Bodas-en-la-Playa-8Recomendaciones para Vestidos para Bodas en la Playa:

Vestidos-para-Bodas-en-la-Playa-32Un vestido de novia o de invitada para la playa, deberá estar confeccionado con una tela ligera y fresca, con la idea de que te sientas cómoda, confortable, y que el calor no te moleste. Es importante preveer que estarás plácidamente fresca hasta el final de la celebración, por eso te recomendamos que te decidas por un vestido confeccionado en Organza, chiffón, algodón o tul de seda, que son telas ligeras y te haran sentir confortable y fresca.

Evita en lo posible las telas pesadas, brillosas o gruesas, a menos que la ceremonia sea de noche y no se realice directamente sobre la arena, sino en alguna construcción cerca del mar debidamente decorada para la boda.

Las faldas con muchas capas y volados suelen ser engorrosas, poco prácticas y pesadas en una boda a orillas del mar, por eso debes evitarlas.

-Vestidos-de-boda-del-vestido-de-boda-de-playa- Apuesta por faldas de corte A, corte imperio o de corte recto, aunque puedes colocarle algunas capas sueltas de tul ligero para que le dé volumen y juegue con el viento.

Evita en lo posible los Vestidos para Bodas en la Playa con corte “tipo princesa”, y los de cola muy larga, ya que no querrás ir barriendo la arena y menos caerte con tanto volúmen. 

Prueba usar faldas abiertas con pantaloncillos cortos debajo, o faldas quita-pon, para que luego de la ceremonia puedas lucir tus piernas al aire y al sol.

Vestidos-para-Bodas-en-la-Playa-3Lo ideal es que el vestido no tenga mangas, o que las mangas sean cortitas, de encaje preferiblemente, pues el calor hace de las suyas y puedes terminar chorreando sudor y con el traje manchado.

Lo encantador de éstas bodas en la playa, es que puedes lucir un vestido con escotes pronunciados y no se verá ordinario, al contrario, estarás muy a tono con el paisaje.

De más está decir que los Vestidos para Bodas en la Playa no deberían llevar brillos, lentejuelas o pedrería exagerada. Tal vez algo de canutillo o pequeños cristales transparentes, pero no más de eso.

Vestidos-para-Bodas-en-la-Playa.∗∗Recuerda que ese día puedes lucir tu piel bronceada, así que procura estar a tono con la ocasión yendo a la playa una semana antes del evento, y bronceandote con mucha precaución para no dañar tu piel∗∗

Te recomendamos complementar la información con los siguientes artículos:  vestidos On-Line confeccionados decoracion playera para la boda.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 2 comments… add one }
  • ANGELA AGUILAR AQUINO Jun 22, 2015, 12:42 pm

    EXCELENTES IDEAS MUCHAS GRACIAS
    YA QUE PRETENDEMOS CASARNOS EN NOVIEMBRE PROXIMO EN LA PLAYA
    SALUDOS Y EXITOS

    Reply
    • Loubna Hatem Jul 29, 2015, 7:56 am

      Felicidades! Gracias y mucho exito!

      Reply

Déjanos tu comentario