Imperdibles Vestidos de Novias elegantes:

Vestidos

¿Buscas un vestido perfecto para tu boda?, ¿No sabes cual elegir?, ¿son muchas dudas? El vestido de novia o de casamiento, es un traje muy elegante y espontaneo, el cual utilizaras en la ceremonia y el festejo; durante épocas se han cambiado los modelos de vestidos de novias, los de antes no son ni la ½ parte de los de ahora son mucho mas modernos y  distintos, pues ya que buscas un vestido de novia y aun no te decides por uno te daré algunas ideas para que logras elegir uno acorde a lo que deseas.

¿Cómo escoger  hermosos vestidos de novias?:

  1. Importancia del escote: Comenzaremos por la parte del escote, ya que es una decisión muy transcendente a la hora de escoger el modelo ya que esta sujeto a la falda y es una pieza donde la mayoría de las personas se enfocan más recuerda que todo debe estar a tu holgura.
  1. Tono de tu cuerpo: En este punto de vista es donde hay abundante valor ya que es lo que le dará serenidad a tu vestido, si eres de las que tienen el cuerpo de pera debes elegir un escote mas amplio para que le de anchura a tus hombro y mejor vista, si es todo lo contrario deberás elegir un escote estrecho que disimule tus hombros y acentué todo tu cuerpo.
  1. Volumen del cuello y pecho: Si eres de aquellas mujeres que tienen poco pecho, podrás elegir un escote que tenga: pedrerías, flores, volantes…. Esto te ayudara a que esa parte se vea mas prestigioso y en cuanto la parte de tu cuello si es delgado y largo podrás elegir escotes mas altos, si eres de cuello corto y grueso puedes usar escotes mas bajos y excesivos.

  4.  Longitud de la línea del escote: Es una parte donde se puede dejar como segundo plano pero de mucha importancia, si tienes un escote corto tendrás la línea mas corta y no podrás colocar tanto adornos en esa zona ya que se vera muy recargado, si no es así puedes realizar todo lo contrario.

  1. Corte de faldas: Todas las mujeres queremos vernos guapas y hermosas. Y debemos tener presenta la forma del vestido que deseamos, bien sea ancho, largo, corto, recto o redondo somos libres de elegir nuestro elegante vestido.

6. Corte imperio: Los vestidos imperiales se caracterizan por tener una cintura alta, debajo del busto, y su falda cae completamente en forma agraciada. Les queda acorde a las mujer con cuerpo en forma de triangulo.

  1. Corte tipo A: Este corte de vestidos de novia también llamado vestido princesa, es uno de los más favoritos para las novias estos vestidos comienzan en forma de A exactamente desde la cintura, ellos son un poco voluminosos y tienen caderas anchas. Pueden sentirse confiadas porque le ayuda a ocultar esas zonas con rollitos.
  1. Corte sirena: Los vestidos con corte sirena o también llamados estilo trompeta, son una gran opción para acentuar los cuerpos con curvas porque se adaptan enteramente a tu figura. Estos trajes se ajustan en la parte del tronco y se anchan de las rodillas hacia abajo, mi recomendación es que este tipo de vestido lo usen mujeres con cuerpo en forma de reloj.
  1. Corte Ball gown: Se le conoce como vestido de cuento de Ada, es un modelo muy hermoso y soñado, es muy ajustado y su falda es anchada y voluminosa desde las caderas, es recomendado para las mujeres con cuerpo de pera.
  1. Corte tubo: Caen verticalmente desde los hombros hasta el piso, son ajustados desde arriba y su falda es delgada. Es recomendado para mujeres pequeñas ya que tienden a alargar y las hace ver altas.

Te he dejado los mejores modelos de vestidos de novias para realzar tu belleza, espero que te sirvan de mucho para tus ideas y logre encontrar el vestido de tus sueños, para loa boda de tu vida.

si deseas puedes leer:vestidos de novia con color: innovadora tendencia en modas

No olvides seguirnos visitando nuestro sitio  web donde podrás encontrar mas ideas para tu gran y magnifica boda.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario