Vestidos de Novias en Mexico: ¡Un Espectáculo de Color!

Vestidos

México es un país de union familiar, celebraciones, alegrías y múltiples colores, por eso los Vestidos de Novias en Mexico representan esa tradición de color, de sabor y entusiasmo por la vida. Un matrimonio en méxico se muestra como un evento de mucha alegría y que desborda vibrantes colores por doquier, y ese entusiasmo se ve reflejado en los trajes de novia, que generalmente vienen con bordados coloridos o mantillas de encajes vibrantes.

El clima cálido-tropical de México  invita a disfrutar de vestimentas más relajadas y frescas, usualmente de telas como el algodón con sus encajes de chantilli, y la seda natural para las bodas de noche resulta apropiado y ligero.

Vestidos de Novias en Mexico

∼∗ Los colores terracota, junto a los azules rey, el rojo vibrante y el amarillo deslumbrante, forman parte del colorido tradicional que se destaca en la cultura mexicana ∗∼

Vestidos de Novia en Mexico

Puedes también leer: Tendencia innovadora de vestidos de novia con color.

Una novia mexicana suele llevar accesorios con colores vibrantes, que destaquen el sentir de su patria. Igualmente el calzado que lleva hace alución a su mezcla de motivos típicos. Las flores de diseños únicos y explosivas tonalidades vibrantes hacen destacar la tradición con mucha alegría!

Vestidos-de-Novias-en-Mexico-8

En cualquier celebración nupcial los  Vestidos de Novias en Mexico suelen ser los grandes protagonistas, por eso las novias dedican muchisimos meses en la búsqueda del traje ideal de novias y sentir que ese día serán unas verdaderas princesas. Prueba de ello es que después de la boda, la mayoría de los comentarios hacen alución al vestido que llevó la novia ese día.

Vestidos de Novias mexicana

Una boda de inspiración mexicana incluye vestidos de novia repletos de motivos florales y escotes en los hombros y espalda, a los cuales se le unen las coronas de flores para el cabello, joyas basadas en la orfebrería indígena tradicional con incrustaciones de oro y cristales.

Vestidos de Novias de Mexico

La decoración en las bodas de motivos mexicanos incluye explosiones coloridas tradicionales y una deliciosa gastronomía típica que deleita el paladar. La mezcla de encajes y algodones hacen de los vestidos de novia estilo mexicano todo un arte típico que inspira y desata emociones increíbles en los invitados.

♥Para realizar una boda con motivo mexicano se deben recrear  eventos muy alegres y llenos de sentimiento vivo al son de los mariachis y las rancheras, que son grandes expresiones de  amor en todo su esplendor.♥

Vestidos-de-Novias-en-Mexico-11

Inspírate en el Look de Frida Kahlo para tu boda

La famosa pintora mexicana Frida Kahlo se ha convertido en una  fuente de inspiración para múltiples artistas, y diseñadores de moda. La infinidad de historias y leyendas existentes que rodean la figura de ésta artista, han convertido a Frida Kahlo en uno de los personajes más inspiradores del planeta.

trajes de nupcias en Mexico

La estética de ésta artista incluía siempre  vestidos típicos mexicanos complementados con  enormes flores en su cabeza, llevando un peinado de raya en medio muy característico. Su estilo ha rescatado la moda indígena típica con bordados de flores multicolores.

Vestidos-de-Novias-en-Mexico-65Los grandes diseñadores que siguen esa tendencia, han creado Vestidos de Novias en Mexico al estilo Frida Kahlo sumamente  románticos y pincelados con bellos encajes y cintas de tonos alegres y vibrantes, que ondean suavemente sobre el fresco algodón.

Vestidos-de-Novias-en-Mexico-58La propuesta final resulta muy válida para aquellas  novias que planean adoptar el estilo colonial mexicano en el Gran día de su boda.♥

Te recomendamos leer : Los mejores Salones de fiesta en Monterrey

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 2 comments… add one }
  • Liliana herrera May 26, 2016, 11:15 pm

    Muy bonitos los vestidos. Donde se puedsn comprar.

    Ayuda.

    Reply
  • Paulina Jun 14, 2016, 5:04 pm

    muy bonito!en donde los podemos comprar!

    Reply

Déjanos tu comentario