Vestidos De Novia Para Una Boda De Oro -Consejos Para Escoger el Adecuado

Vestidos

Las bodas de oro deben ser una celebración por todo lo alto, por lo cual debes tener muy en cuenta todos los consejos que te daremos para que puedas elegir correctamente vestidos de novia para una boda de oro.

Si el día de tu boda, estas radiante, y lo recuerdas por el resto de tu vida, no puede ser de otra forma cuando realices tus bodas de oro.

No es nada fácil estar 50 anos junto a una persona, y quererla tanto como el primer día. La realidad es que no son muchas las parejas que pueden llegar a celebrar este acontecimiento tan bonito, pero sin embargo, aquellas que si lo han logrado, deben organizar todos los detalles, tal cual como para la primera vez.

No puedes pensar jamás que es un día mas de tu matrimonio, por lo cual debes celebrarlo como se lo merece. El día de tu boda de oro es algo sumamente especial. No únicamente por haber estado 50 anos con esa persona que quieres a tu lado, sino por todo lo que ya has pasado para poder llegar hasta ahí.

Desde luego, está más que claro que no todo puede ser siempre de color de cosa, y es de suponer que al igual que todas las parejas, ustedes también han tenido sus días buenos, y sus días malos, en donde se habrán tenido que apoyar constantemente el uno al otro, y donde probablemente hayan discutido por diversos problemas.

Pero sin embargo, a pesar de todos los problemas y todas las dificultades que la vida les ha puesto en frente del camino, siguen juntos, y finalmente van a celebrar 50 años de matrimonio.

Entonces, tan sencillo como que ese no puede ser un día mas, común y corriente, en tu vida, y es por ello que debes celebrarlo de una manera muy especial. Para ello necesitas un vestido que vaya acorde a la ocasión, y que se adecue totalmente a ti. Te daremos para esto, diversos consejos que te ayudaran a conseguirlo.

Te invito a leer: Como elegir vestidos de novia para una boda en civil

vestidos de novia para una boda de oro

Vestidos de novia para una boda de oro

Consejos para vestidos de novia para una boda de oro

Al seleccionar un vestido para tu boda, debes probártelo y ver exactamente como se te ve. Por este motivo te vamos a dar ciertos consejos que te servirán de ayuda para que puedas escogerlo.

1. El color

Antes de que compres el primer vestido que se te cruce en frente y te guste, debes considerar su color.

Si vas a ir a una fiesta que será celebrada en tu honor, debes averiguar los colores que los demás van a utilizar, así como las combinaciones de colores, o el tema.

Por lo general, el color oro, o dorado, es el color que se utiliza para conmemorar estos 50 años de aniversario.

Sin embargo, no necesariamente porque el tema sea el oro, significa que obligatoriamente debas vestirte de ese color. Debes encontrar un color que coincida a la perfección con tu tono de piel, y con tu cutis.

Si crees que el color oro no te va bien, puedes probar con un clásico vestido negro. Las personas que poseen el cabello de un color oscuro, y la piel clara, fácilmente pueden vestirse con tonos más profundos, y van a verse bien.

Por el contrario, los colores brillantes tienden a verse sumamente bien en las pieles más oscuras, y para aquellas que tienen el cutis intermedio, les va bien los colores neutros.

2. El estilo

El vestido debe adaptarse correctamente a la ocasión. Al momento de seleccionar tu vestido para el aniversario número 50, debes probártelo para que puedas lucir de la mejor forma.

Las mujeres que poseen una contextura de cuerpo de pera, podrían usar un vestido lineal, que tenga una falda media. Por otra parte, las mujeres que tienen tallas extra, deben evitar ese tipo de vestidos que tienen grandes patrones, y es recomendable que usen adornos sobre la zona del pecho.

Si quieres, puedes optar un vestido manga larga para poder cubrir tus brazos gorditos, pero debes mostrar un poco de piel en otra zona, como lo es un vestido que tenga una falda más corta, o quizás un escote un poco más revelador.

3. La tela

En cuanto a la tela, no existen límites para la escogencia de la misma en tu vestido de aniversario, pero debes tener en cuenta ciertas cosas antes de ponerte ese vestido para la celebración.

Durante la primavera y el verano debe evitarse la lana pesada, ya que son meses cálidos, y por el contrario usar algunos tejidos ligeros como lo son la seda o el lino, pero teniendo en cuenta que este tipo de tela no puede ser usada en invierno, ya que te daría frio.

Debes elegir un vestido que te haga sentir bastante cómoda.

4. El largo

En un vestido de aniversario, el largo va a estar determinado básicamente por dos cosas: La primera es el tipo de celebración, y la segunda es la altura de la persona.

Un evento que será de gala, exige un vestido que sea más formal, mientras que por el contrario, para una fiesta de aniversario, un vestido de coctel puede resultar ideal.

Las mujeres de estatura pequeña deben seleccionar un vestido que tenga cintura de corte imperio, o bien, un vestido que tenga una falda corta y que sea completa, para poder enfatizar la altura.

Los vestidos que tienen cintura ayudan a que se cree una silueta curvilínea a todas las mujeres que tienen cuerpo con forma de manzana. Opta por un vestido con una falda larga, junto con una blusa sencilla, para que se nivelen los hombros grandes.

También puedes leer: Como elegir vestidos de novia para boda en la playa

Recomendaciones para la celebración de tu boda de oro

Para que puedas celebrar tu boda de oro por todo lo alto, no es necesario que te gastes una fortuna, puesto que lo realmente importante, es que lo vivas y lo disfrutes como si fuese la primera vez.

  1. Lo primero que debes hacer es pensar cuantas personas tienes planeado invitar a ese acontecimiento. Mientras más personas sean, más caro te va a salir, por lo que la recomendación es que te ciñas a las personas más necesarias, es decir a todas aquellas que han estado durante tu matrimonio de la manera más cercanas, como lo son tus hijos, tus hermanos, tus nietos, y uno que otro amigo cercano.
  2. Lo segundo es que elijas el lugar donde vas a realizar la celebración. Si dispones de una casa amplia en donde puedas celebrar un catering, sería maravilloso ya que el gasto seria menor, estarían más cómodos y será mucho más familiar. En caso de que no quieras contar con un catering, bien puedes realizar una cena en tu casa, si dispones de lugar suficiente para todos. Y para realizar la comida, puedes hacer que todos los invitados, de algún modo, participen en la preparación. Sería mucho más divertido, y los va a unir mucho más. Además puedes decorar la mesa de una manera bien romántica, que le dé un toque especial.En caso de que prefieras un restaurante, sencillamente debes elegir el más adecuado, y chequear su menú.
  3. Ya luego de que tengas concretado todo lo relacionado con las invitaciones y la comida para ese día, existe otra cosa que no puede faltar por ningún motivo: Las alianzas. Existen muchos tipos y con estilos distintos, elige la que más te guste, y en su interior, graba ese día especial.

Recuerda…

…Con todos estos consejos y tips vas a poder seleccionar vestidos de novia para una boda de oro, que vaya totalmente acorde a ti y a la ocasión. De seguro ese día lo vas a recordar para toda tu vida.

Si deseas puedes leer: 6 ideas para escoger vestidos de señoras para casamientos

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para realizar la boda de tus sueños.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario