5 Imperdibles tips para escoger vestidos de novia para gorditas:

Vestidos

¿Deseas casarte pero no consigues tu vestido ideal?, ¿no sabes cuál sería tu modelo ideal, por tener unos kilitos de más?, la mayoría de los diseñadores no visualizan vestidos de novia para gorditas Sin embargo hay muchos que piensan en mujeres con diferentes tallas y diseños para crear un vestido que resalte su belleza, por eso hoy te traigo los más sencillos consejos para encontrar tu vestido ideal para una de las mejores ocasiones en tu vida.

5 Tips para escoger hermosos vestidos de novia para gorditas:

  1. Cualquier mujer puede encontrar una gran variedad para encontrar su vestido ideal, sin impedir su estatura o peso, lo importante es que tengas una idea para tu vestido perfecto. Uno de los tantos modelo para favorecer a las gorditas puede ser entre: las mangas y el escote, esto te ayudará a disimular esas curvas y kilitos demás.
  2. Se puede utilizar un vestido de novia que incluya mangas ¾ con encaje, y el escote en forma de corazón esta ayuda a esconder esas curvas que no queremos mostrar. También podemos encontrar el corte de princesa el cual es un modelo muy común pero resulta eficaz en las gorditas; y por ultimo esta el modelo de corazón con tirantes delgados es un modelo sencillo pero resalta tu belleza.

  1. Muchas mujeres gorditas buscan de que su abdomen se vea totalmente plano para lucir mejor su vestido, una de las maneras que podemos lograr esconder esos rollitos colocándole un gran detalle acorde a tu vestido el cual te explico de la siguiente manera: Para lograr ocultar los kilos de más y lucir toda tu belleza, se le puede agregar  a tu gran vestido un cinturón ancho y con mucha pedrería debajo del busto para que luzcas genial, otra opción es un cinturón un poco delgado con brillantes el cual podrías colocar en el inicio de la falda del vestido; también un cinturón delgado con una rosa o detalle el cual puedes colocarlo del lado de tu preferencia. Como otro detalle delicado y reluciente seria realizar un pliegue hacia el lado que te guste y colocarle unas rosas o un prendedor que vaya acorde a tus accesorios de joyería, y así lograras lucir estupenda  sin preocuparte por esos rollitos que tanto molestan.

  1. Podrías realzar tu silueta enfocándote en la falda de vestidos de novia para gorditas ya que es una de las partes mas importantes de el, por lo tanto hay infinidades de modelos y diseños para escoger pero buscaremos uno acorde a tu figura. Uno de los mejores diseños y modelos es el princesa con rosas en forma de espiral haciendo contraste con la parte de arriba del vestido, este modelo es muy buscado por ser muy elegante y llamativo.También sería un modelo más cómodo y acorde es el modelo en A se puede utilizar para una boda por todo lo alto o casual, y podrías buscar un modelo que no sea tan pegado al cuerpo. Pero lo mas importante es que debes evitar los modelos sirena y rectos no favorecen a las gorditas.

  1. A la hora de hablar sobre el color que mejor te favorecería, pues sinceramente la elección es tuya pero sin embargo te ayudare a escoger las mejores opciones para que seas toda una reina en tu gran día. A las mujeres con curvas  los colores que le vendrían acorde entre los que podemos destacar están el blanco diamante, color marfil, blanco brillante beige, champagne o color crema. Estos colores te harán ver con mejor figura y resaltara tu belleza hasta el término de tu boda.
  1. Algo que no podrías olvidar si deseas usarlo es el velo, esto lo escogerías a tu conveniencia es un detalle muy elegante y fantasioso pero que nunca puede faltar, es un accesorio que cambiaria tu look radicalmente; aunque podrías usar uno que tenga caída perfecta y puedes usar un modelo capa, blusher o mantilla.

Espero te sean de mucha ayuda estos prácticos vestidos de novia para gorditas. Recuerda que lo que realmente cuenta es que te sientas a gusto con el modelo que escojas, siéntete bella y hermosa aunque tengas una silueta con hermosas curvas.

si deseas puedes leer:elegantes vestidos de señora para bodas que te impactaran

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras las mejores ideas, consejos o tips para hacer de tu boda la más soñada de todas.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario