Vestidos de Novia con Color: Innovadora Tendencia en Modas!

Vestidos

Una tendencia audaz e innovadora en el mundo de la moda nupcial, vienen siendo los Vestidos de Novia con Color, los cuales van adentrandose en el escenario parisino cada vez con más fuerza, trayendo modelos audaces que desafían la norma marcada por siglos, y juegan con una gama contrastante de tonalidades que varían desde el blanco crema o nude, con toques  en rosa o celeste, pasando por tonos cafés y el dorado que siempre gusta, ¡hasta llegar al escandaloso rojo o negro que desata toda una controversia en este tema!

Vestidos-de-Novia-con-Color._ Los Vestidos de Novia con Color son una tendencia reciente que asusta, soprende, inspira y hasta enamora a muchos, brillando con fuerza en modelos diferentes que mezlan e incorporan junto al color blanco tradicional, apliques de otros colores contrastantes en torchón, encaje o pedrería, bien sea en negro, rojo, tonalidades en terracota, o los más conservadores rosa y azul celeste.

Puedes ver también: Hora de Buscar Fotos de Vestidos de Novia con Estilo

Vestidos-de-Novia-con-Color-48

∼♥Muchas novias modernas e innovadoras han renunciado a usar en su gran día el color blanco tradicional e inmaculado que ha sido implementado a través del tiempo,  y han demostrando que es posible apostar por un vestido de novia de color diferente, sin poner límites a la imaginación, y logrando un atuendo perfecto para cada personalidad♥∼

Vestidos-de-Novia-con-Color-7

♦  La nueva tendencia de vestidos de novia con apliques de flores y diademas de diferentes colores se ha inspirado en los bordados de la cultura mexicana, y se ha desplegado por todo el mundo, utilizandose en múltiples bodas  de parejas jóvenes y atrevidas.

 Se trata de aquellos apliques bordados a mano que realizaban nuestras abuelas a la lencería del hogar, y que hoy llegan a ser tendencia al aplicarlos a los vestidos de novia con color, realizando una especie de estampado con torchón, pedrería y canutillo en algunas zonas del traje, sobre todo en el pecho y los alrededores de la falda que le dan un toque realmente encantador, maravilloso y mágico al traje nupcial.

♥∗°♥∗°♥∗°

Como siempre, todo cambio trae ciertas normas y reglas visuales por las cuales se debe regir la novia si no quiere caer en la exageración o el ridículo ♦

Te recomendamos leer: Los Mejores Vestidos Para Novias Actuales

Vestidos-de-Novia-con-Color-46

Para pieles muy blancas el blanco puro es fatal, por ello  las tonalidades en colores fríos como el champagne, dorado tostado o la gama de beige y marrones te queda muy bien. No necesariamente debe ser el vestido entero de un mismo color, pues lo interesante es que exista un contraste o una continuidad degradada de colores que armonicen con el blanco o beige de fondo.

Vestidos-de-Novia-con-Color-49

Si tienes una tez normal entre blanco y bronceado, te quedarían estupendos los vestidos de novia con color pastel como el rosa o el celeste, así como también los tonos más fuertes de colores cálidos.

Vestidos-de-Novia-con-Color-5

Si tu piel es morena sientete afortunada, pues cualquier tono de colores pasteles resaltará en tu tez ¡y te hará lucir espectacular!

Vestidos-de-Novia-con-Color-33

Sigue leyendo: Como Encontrar una Buena Tienda Online de Vestidos de Novia

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario