¡En Fotos! Vestidos de Niñas para una Boda de Gala ¡Son Un sueño!

Vestidos

Las más chiquitas también sueñan con lucir espectaculares en una fiesta o boda de gala, y con éstos Vestidos de Niñas para una Boda que te presentamos, en bellísimas imágenes, sabrás exactamente qué trajecito le quedará mejor a tu hija y cuál  será el diseño y color ideal para que tu nena luzca como toda una princesa esa noche tan especial.

Si tu hija forma parte del cortejo nupcial como damita de honor, su vestido dependerá de los cánones que determinen los novios de acuerdo al estilo de la boda y los tonos con que decorarán el ambiente. En ese caso, deberás asesorarte con los organizadores del evento y seguir sus recomendaciones, o atender directamente las especificaciones de la novia.

Vestidos de Niñas para una Boda

∗♥∗ Se pueden utilizar vestidos largos, cortos o hasta el tobillo, con vuelos, tul y encajes, y adicionalmente pueden tener aplicaciones de flores, lazos, brillantinas o torchón ∗♥∗

Vestidos-de-Niñas-para-una-Boda-6_edited

Los colores en Vestidos de Niñas para una Boda que están de moda en ésta temporada son: los rosados, blanco (si la novia quiere que la niña vaya igual a ella), color pistacho suave y aguamarina. También se están llevando los vestidos de niñas para bodas de dos colores contrastantes, en el que uno de los colores combina con la decoración del evento. Como ejemplo podría ser la falda de color oscuro y la blusa de color claro ó viceversa.

Te gustará leer: Vestidos con Colores: Innovadora tendencia

Vestidos-de-Niñas-para-una-Boda-2_edited

Para las niñas más grandecitas tenemos en ésta temporada que se están llevando los colores fuertes como vinotinto, fucsia, azul intenso o verde grama. Todo depende de lo audaz que decida ser la niña o su representante que es quien se encarga de vestirla. A nuestro parecer, las niñas de 9 años para arriba ya deberían usar vestidos más audaces.

Vestidos-de-Niñas-para-una-Boda-3_edited

Siempre hay que tener presente que las niñas desean ante todo sentirse cómodas y si las vestimos con telas muy delicadas o que pican, o con diseños que le resten libertad para moverse y jugar, ésto se convertirá en una tortura para ellas y no podrán disfrutar como merecen de la fiesta. Hay que pensar en ellas ante todo y buscar telas que les sean agradables al contacto con la piel. Las telas como el raso o tafeta resultan mejores para ellas que la organza o el chifón.

trajes de Niñas para una Boda

Recomendamos que las niñas más chiquitas utilicen sus vestidos por encima de los tobillos, ya que ellas no tendrán el mismo cuidado que tienen las más grandecitas a la hora de correr, saltar o jugar, y podrían enredarse con el ruedo del vestido y caer. No queremos que ésto le pase a nuestras princesitas, por eso debemos pensar siempre en lo mejor para ellas.

Vestidos-de-Niñas-para-una-Boda-22

∗♥∗Existen infinitas opciones para que los Vestidos de Niñas para una Boda resulten súper cómodos y hermosos para que ellas disfruten al máximo en esa noche tan especial∗♥∗

Vestidos-de-Niñas-para-una-Boda-62_edited

No olvides que  los Vestidos de Niñas para una Boda  se debe complementar con unos accesorios adecuados que realcen el conjunto o look en general. Para el caso de las niñas la variedad es infinita, y en el mercado siempre se consiguen hermosas tiaras, ganchos o coronas dignas de hacer de tu princesa la más bella de la fiesta!

También te recomendamos leer: Los mejores vestidos de Dama para Bodas

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario