Usar Vestidos cortos para ir a una Boda es posible.

Vestidos
¿Te gustaría usar Vestidos cortos para ir a una Boda? ¡Ya es posible y está de moda!

Usar Vestidos cortos para ir a una Boda se está convirtiendo en lo más “chick” y atrevido en lo que a moda se refiere, y los diseñadores más importantes están implementando esta nueva tendencia en sus desfiles y en la ropa que diseñan para las celebridades.

Vestidos-cortos-para-ir-a-una-BodaCada día es más común ver chicas usando faldas cortas para cualquier tipo de evento, en cualquier clima, ya sea muy frío o cálido, pues el gusto de mostrar unas piernas bien formadas no se detiene ante nada. En los programas de televisión vemos cada vez más vestidos cortos, muy sexys y atrevidos, los cuales marcan la pauta en la moda actual.

Vestidos-cortos-para-ir-a-una-Boda-5Los Vestidos cortos para ir a una Boda han sido este año toda una furia que marca la tendencia en el vestir elegante y festivo. Ya sea para un cumpleaños, un bautizo o para una boda, se están llevando de cualquier forma. Es una manera muy glamurosa de lucir unos zapatos hermosos y unas piernas bien torneadas y atrevidas.

∗La elegancia en el vestir no está determinada por el largo del vestido, ¡y ahora menos que nunca!∗

Vestidos-cortos-para-ir-a-una-Boda-3¿Quién dice que los vestidos largos son los dueños de la elegancia? Los vestidos cortos son ahora una opción elegante y muy sexy que puede deslumbrar a todos en cualquier tipo de fiesta, ya que realzan la belleza y clase de cualquier mujer refinada. Entérate Donde venden Vestidos de fiesta para impactar!

Vestidos-cortos-para-ir-a-una-Boda-4♥Ya no más protocolo exigente ni tendencias estrictas. Hoy en día se puede llevar con toda facilidad un vestido corto y elegante a un matrimonio sin el temor a quedar mal o ser blanco de críticas. Todo lo contrario, es una moda que impacta por su belleza y elegancia sensual.♥

∼Consejos para usar Vestidos cortos para ir a una Boda:

Vestidos-cortos-para-ir-a-una-Boda-33♦ Si vas a elegir un vestido corto para asistir a una boda, debes analizar en primera instancia cuáles tipos de trajes te quedan mejor al cuerpo, según tu tipo de figura. Dependiendo del corte de la prenda, podrás verte más alta y estilizada, o por el contrario, te puede resaltar lo que quieras ocultar.

Si vas a usar un vestido corto, toma en cuenta que el largo ideal de la falda siempre será de unos centímetros (Diez cm a lo mucho) por encima de la rodilla, ya que muy cortos suelen ser poco elegantes.

Unos bellos zapatos de tacón alto siempre son el excelente complemento para un vestido corto en una boda, además de un bolsito de mano que combine con el conjunto.

Si la boda es en invierno, es necesario llevar también un abrigo elegante.

Para una boda de día, se juega los tonos de vestidos según el lugar y época del año, evitando los colores excesivamente oscuros y apagados.

Este año resaltarán los vestidos cortos para ir a una boda de cinturas marcadas, mangas largas y escotes amplios en la espalda. También surge el auge de las faldas midi o faldas tipo A, con volúmenes amplios. Telas voluptuosas y tejidos bordados estarán en primera fila.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Laura Abr 15, 2015, 5:07 pm

    Gracias por los consejos!!! interesante blog de consejos para MODA!!! un abrazo.

    Reply

Déjanos tu comentario