5 Tips que te muestran como ir vestida a una boda de día o de noche

Vestidos

Cuando eres invitada a una boda, la cabeza te da vueltas pensando que look y atuendo usar para ese día especial de algún familiar o de tu mejor amiga. En estos momentos te estas preguntando ¿como ir vestida a una boda?, el vestido depende de la ocasión y tienes que ir correctamente vestida para no desentonar con los demás invitados, es por ello que te traigo diferentes tips para que luzcas maravillosa en una boda.

Cuando estas en busca de un vestido no necesariamente tienes que estar pendiente que sea el mas espectacular sino el mas adecuado y conveniente para la ocasión, porque no es lo mismo asistir a una boda a pleno día que a una que sea de noche, y aquí te doy unos consejos para la vestimenta de cada una.

¿ Como ir vestida a una boda de día ?

Es muy importante que no uses los colores blanco y negro, porque el blanco es exclusivo de la novia mientras que el negro no es adecuado para la ocasión, ya que una boda es una celebración, lo mas lógico es usar colores alegres, el color negro se asocia mas a los actos fúnebres, es un color negativo.

Para una boda de día lo ideal es usar vestidos sencillos por encima de la rodilla o por debajo, pero no extremadamente cortos, no te dejes llevar por lo fantásticos que son porque no son adecuados para la ocasión. Los vestidos tipo cóctel son muy buena elección a la hora de ir a este tipo de ceremonias.

vestidos para usar en bodas de dia

Si eres de aquellas mujeres que no les gusta mostrar mucho o son mas reservadas a la hora de usar un vestido, puedes optar por vestidos largos también para el día pero que sean con unos tejidos mas ligeros

Los vestidos para lucir de día tienen que ser bastante ligeros, suaves y livianos usando telas como algodón o lino, descarta todo aquello que sea brillos, lentejuelas, piedreria que pueda tener el vestido, ya que la que debe deslumbrar ese día es la novia y no querrás opacarla, ademas que ese estilo de vestido va a acorde mejor a bodas durante la noche.

Para elegir el color de vestido es preferible que sean colores pasteles y claros como el rosa, azul, amarillo, verde o coral, te harán ser la invitada mas bella y glamourosa del lugar.

Puedes usar también vestidos florales o con estampados si así lo prefieres pero no muy llamativos, los accesorios que uses trata de que sean sencillos para que no te notes muy extravagante.

No solo te debe importar que vestir para ese día, sino también pensar en el peinados y maquillaje ideal para que combine con vestido que has decidido llevar, trata de ser natural no exageres con el maquillaje, existen mujeres que cree que al usar mucho maquillaje quiere decir que sean mas bonitas pero no pasa así, muchas veces les hace una mala jugada.

Toma en cuenta que no necesariamente tienes que usar vestidos si no quieres por diferentes razones, puedes optar por vestir de pantalón elegante y usar tacones altos que lo hacen ver mucho mejor.

que usar en las bodas de dia

¿ Como ir vestida a una boda de noche ?

Para ir a una boda de noche tienes que hacerte lucir, no significa que porque es de noche no podrás hacerte notar, por lo que debes usar colores vivos como el azul, rosa, rojo y verde. Anímate a usar los colores que realcen tu cara y tu color de piel

A estas bodas  de noche también puedes ir usando vestidos tipo cóctel con la diferencia que si puedes usarlos con detalles como brillos, lentejuelas o cualquier cosa que te hagan deslumbrar, recuerda que no tiene que ser extremadamente recargado, hazlo de manera moderada para que te veas muy elegante y bonita.

Si quieres ser mas original e ir diferente a las demás invitadas solo tienes que vestir de mono, pero no un mono cualquiera, un mono elegante que se ha puesto muy de moda pero si no te sientes cómoda con esto, usa el vestido que mas te guste y que sea de tu preferencia pero acorde al evento.

Cuando la celebración es de noche es buena idea usar un vestido de color negro, el negro siempre da elegancia ademas que te hace ver un poco mas delgada, haz realzar mas que todo tu espalda y hombros te darán un toque muy sexy y te veras hermosa.

mono para usar en bodas

Los vestidos largos lucen mejor para estos eventos de noche, son muy elegantes y dan estilo, úsalo con diferentes accesorios moderados y llamativos, el peinado lo puedes usar tanto suelto o con un moño a tu gusto, depende del modelo del vestido, si tiene un escote lo mejor es el cabello recogido para que resalte esa parte sexy de ti

vestido para usar en bodas de noche

Si te gustaron estos tips para lucir espectacular en la boda donde has sido invitada, ponlo a prueba y veras que seras la mas bonita a parte de la novia durante la boda, aunque sabes que no puedes quitarle el crédito a la novia porque es su día y tu solo eres  la acompañante a celebrar el mejor día de su vida, así que espero que ya sepas como ir vestida a una boda, sea de día o de noche. Mucha suerte.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario