Tipos de flores para bodas.Su Significado.

Decoracion
Aprender de los diferentes significados que tienen los Tipos de flores para bodas, es importante para que puedas tomar  una buena decisión a la hora de seleccionar tus arreglos florales en tu boda.

Tal vez  quieras expresar muchos sentimientos a través del lenguaje de las flores que deseas utilizar para tu boda, y no sabes qué arreglos florales para bodas escoger, por ello ¡no te pierdas la información que te damos sobre los Tipos de flores para bodas y sus significados en ese evento tan especial y único!

Tipos de flores para bodasExisten muy variadas y hermosas flores clásicas o campestres que se utilizan con mucho éxito en los eventos nupciales, y siempre generan hermosos arreglos para decoración. Estas pueden ser: las rosas, las peonías, el lirio del valle, las hortensias, las orquídeas, las camelia, el estefanote, el narciso, la gardenia, y el lirio de cala.

El lenguaje poético que existe detrás de cada Tipos de flores para bodas, resulta interesante, misterioso y muy romántico. Por eso, para escoger el ramo de flores ideal para tu boda, debes basarte tanto en los colores de las flores, como también en su significado, de acuerdo a lo que tú sientes y quieres expresar ese día tan especial en tu vida.

Tipos-de-flores-para-bodas-2El significado de las flores suele ser tan poderoso como su fragancia, por ello aqui te llevamos de la mano por el mágico mundo de las flores y sus misterios.

Tipos-de-flores-para-bodas-6Sensación de las deferentes flores para bodas de acuerdo a su color:

El BLANCO representa la pureza, la inocencia y la ingenuidad. El ROJO, la pasión, fogocidad yu ambición. El VERDE, la esperanza y el éxito. El AZUL, la sabiduría y el amor platónico. El AMARILLO representa la riqueza y el triunfo, y el ROSADO sugiere la bondad y la ternura.

 Las flores permiten expresar y transmitir sentimientos, y por medio de su color podemos comunicar nuestras sensaciones.

 Significado de cada tipo de flor:

Rosas: Las rosas son unos Tipos de flores para bodas bastante utilizadas, por su belleza, versatilidad, el precio siempre es bueno y su acceso fácil. Ellas representan el amor y la pasión de cada relacion, y más aún si son rosas de color rojo. Asegurate que los colores que escojas para las rosas, expresen justo lo que deseas transmitir. Una rosa color rosado emana agradecimiento. Las rosas amarillas simbolizan alegría, las blancas pureza, y las naranja entusiasmo y alegría.

Tipos-de-flores-para-bodas-9

Margarita: Representa la inocencia y pureza. se relaciona con la niñez. Igualmente puede significar amistad.

Gardenia: Emana alegría y entusiasmo

Tulipán: Si es amarillo, simboliza el amor desesperado , si es rojo es una sutil declaración de amor. Y en general, emana respeto y fidelidad.

Jazmín : Representa la sensualidad.

Lirio: De color blanco representa la pureza, inocencia y alegría. De color amarillo es belleza única.

Clavel: Representa la distinción y la nobleza. Si es rosado, apego, el rojo es amor, el blanco inicnecia y el amarillo desdén.

Azucena: Emana Pureza e inocencia.

Violeta: Simboliza la esperanza.Tipos-de-flores-para-bodas-8Geranio: Solamente amistad.

Hiedra: Significa la fidelidad en el matrimonio.

Hortensia: Es la frialdad.

Orquídea: Es el símbolo de la belleza.

Girasol: Representa una opinión voluble, no muy seria.

Nardo: Simboliza una cita.

Tipos-de-flores-para-bodas-1Con éstos Tipos de flores para bodas podrás escoger las flores para tu matrimonio que mejor se adapten a tus necesidades y sentimientos.

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario