Exlusivas Tarjetas de Invitacion para Casamiento Originales

Invitaciones

Dar es “SI” implica que te adentrarás en una aventura de organización y preparativos que empiezan por las Tarjetas de Invitacion para Casamiento, aparte de tantas otras cosas que debes preparar junto con tu novio. Tu boda es un acontecimiento muy importante para ti, pero también debe ser proyectada su importancia en tus invitados, los cuales merecen sentir la emoción y las ganas de asistir a tu boda desde que reciben la tarjeta de invitación,  sabiendo que lo pasarán bien y que se les atenderá debidamente. ¡Pues la mejor manera de empezar a involucrarlos en tu celebración será con invitación de boda inolvidable!

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento.

Las Tarjetas de Invitacion para Casamiento no tienen porqué que ser aburridas, clásicas ni repetidas. En la actualidad existen infnidad de ideas, modelos y creaciones que, conjugándolas con tu creatividad, pueden resultar todo un éxito y darán de qué hablar entre tus invitados por un tiempo largo. Si los novios son una pareja moderna, atrevida y divertida, seguramente querrán realizar invitaciones de boda originales y fuera de lo común.

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento-93

Están de última tendencia las invitaciones de boda con foto, donde los novios realizan una sesión fotográfica romántica y escogen una o varias de las mejores fotos para su tarjeta de boda. Este tipo de tarjeta se puede elaborar en casa y no requiere mucho gasto, simplemente con un buen papel de calidad para imprimir y una impresora se logran milagros. La naturalidad y buen gusto son importantes en éste tipo de tarjetas de invitacion de boda, así como la serigrafía a usar y la calidad de imágen.

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento-98Cada día más parejas optan por hacer ellos mismos sus invitaciones de boda, poniendo en práctica la nueva filosofía de “Hazlo tú Mismo” o «Do It Yourself (DIY)» , prefiriendo invertir su tiempo y ahorrar dinero. Los materiales a utilizar generalmente son cartulinas de color, accesorios, pegamento, papel vegetal y algunas cintas de color, pero se debe tomar en cuenta que la impresión es muy importante, por lo tanto, si no tienen una impresora en casa, será mejor acudir a un centro especializado para realizar las impresiones.

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento-92Para elaborar tus tarjetas de boda paso a paso, debes recordar que en los pequeños detalles está el gusto, y es  por eso que  es muy importante saber elegir los colores , sobre todo combinarlos con la temática de la boda. Analiza que tipo de fotografía, dibujos o detalles  quieres usar para elaborar la invitación, y siempre procura que la calidad de la impresión sea máxima.

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento-91

¿Tarjetas de invitacion para casamiento en forma de etiquetas de ropa? Pues si…Lo original de éste tipo de tarjetas, aparte de la presentación,  es que no llevan el protocolar sobre, y por lo tanto resultan diferentes a lo habitual. Sin embargo, llevan un cordón atado a una punta de la tarjeta, de modo que se pueda colgar en algún clavo, en un sitio donde le recuerde constantemente al invitado que falta poco para la gran celebración.

Este tipo de invitacion puede ir envuelta en un papel celofán o vegetal, para una presentación óptima, junto con algunos caramelitos o almendras acarameladas, ya que la presentación dice mucho de los contrayentes, y el toque original que quieran darle marcará la diferencia.

♥∼∗♥∼∗♥∼∗♥∼∗♥∼∗♥

Tarjetas-de-Invitación-para-Casamiento-95

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario