Souvenir para 15 Años Originales : IDEAS al Máximo!

Regalos

Elegir los Souvenir para 15 años Originales e ideales es el sueño de toda niña que se va convirtiendo en mujer, así como escoger su vestido de fiesta, definir su decoración, elegir su temática y todo lo concerniente a la organización de ese evento tan importante como lo es la celebración de los 15 años. ¡Sólo se celebran una vez en la vida y debe estar todo a la perfección! La elaboración del souvenir que se va a regalar a los invitados al final de la celebración dependerá de muchos aspectos a considerar: Comenzando con el tema que se haya escogido para la celebración del cumpleaños, y siguiendo con la cantidad de invitados, de lo cual depende también el porcentaje de hembras y varones, y sobre todo, lo que va a imprimirle el sello especial al obsequio será definitivamente el toque personal o gustos de la quinceañera.

Los souvenirs son los recuerdos que obsequiamos a nuestros invitados. Existen en el mercado variedades increíbles de modelos, muchos de los cuales puedes elaborar tú misma y en los que podrás poner a volar tu imaginación y ahorrar en los gastos. No necesariamente deben ser souvenirs costosos. Te vamos a presentar algunas ideas para que logres agasajar a los invitados con un bonito regalo.

Souvenir-para-15-Años-Originales-3

La palabra souvenir tiene un origen francés, y era usada para nombrar a cualquier  objeto que nos recuerde a un lugar donde estuvimos. Tal vez algún objeto que hayamos comprado en algún lugar determinado. En este caso, el souvenir se transforma en el recuerdo de tu fiesta, por eso es importante que sea un objeto personalizado y único, que haga recordar a tus invitados ese importante momento que vivieron junto a ti.

No dejes de Leer: Las más bellas invitaciones para imprimir

En éste post nos dedicaremos a plantear todo sobre los souvenirs de quinceaños y las inimaginables posibilidades de recrear los múltiples diseños a elegir. Es importante determinar la utilidad que le vas a dar a tu souvenir y debes decidir si será sólo para chicas o también agasajarás a los chicos con un detalle adecuado.

Souvenir-para-15-Años-Originales-1

Los tipos de souvenir para 15 años originales y que más acogida tienen en el público en general, se pueden dividir en diferentes categorías:

1) Souvenirs para 15 años Comestibles:

Usualmente éste tipo de obsequio se ofrece en el Candy Bar, o se coloca en la mesa frente al plato de cada comensal. Lo bueno de los souvenirs comestibles es que complacen a todos por igual y nadie quedará contrariado. La ventaja adicional es que la forma del dulce, ya sea galleta, chupeta, etc, puede adaptarse a la temática escogida y se puede jugar con esos detalles. Entre los más comunes tenemos: Las cajitas con almendras, los frasquitos con gomitas y bombones, las mermeladas envasadas primorosamente, las galletitas con motivos, chocolates en cualquier presentación, dulces en conservas o frutas secas, envases con mentas o chiclets,

2) Souvenirs con tu toque personal:

Existe una infinita variedad  de souvenirs o de recuerdos para tus 15 años, y lo mejor de todo es que tú misma puedes eligir lo que desees regalar, dándole un toque muy personal a tus obsequios para que así tus invitados piensen en ti cada vez que vean el souvenir de tu fiesta y recuerden lo bien que la pasaron ese día. Los más utilizados pueden ser: las velitas decoradas, las tarjetitas decoradas, las cajitas con algún obsequio dentro como muñequitos u objetos hechos con porcelana fría o cristal, estuches de pinturas de uñas o labiales, libretitas con lapicero para escribir notas, llaveros coquetos, velas aromáticas, sandalias o cholas para bailar, bufandas, lentes, bolsos, uff… y un sin fín de ideas más que puedes crear tú misma!

3) Souvenirs Sofisticados Hechos por tí Misma:

Te daremos varias ideas de obsequios para tus invitados que los dejarán con una sensación de agradecimiento mayúsculo por lo originales y bellos!

Por ejemplo:

  • Las sales de baño, las cuales puedes colocar  en botellas de vidrio, y se ven muy lindas si les pones un tapón de corcho y lo atas a una cadena o cintas brillantes. También puedes guindarle una tarjetita con tu nombre y fecha de la fiesta.
  • Otro regalo sumamente útil son los portarretratos. Escogelos del color que hayas utilizado en tu decoración y coloca una foto tuya en ellos, o simplemente déjalo así para que tus invitados pongan la foto que ellos deseen.
  • Otra gran idea para souvenirs para 15 años originales son los CD con las fotografías y micro videos de la fiesta. Hay muchas empresas especializadas en esta área, donde pueden editar fotografías y videos en plena fiesta y quemar los CD antes de que se vayan los invitados. Es una sorpresa súper original para alegrar a todos en la fiesta.

4) Souvenirs Temáticos:

Si tu fiesta está elaborada con un tema específico, se te hará más divertido que tus recuerdos estén inspirados en el tema de la fiesta. Por ejemplo si tu celebración de 15 años es de tipo campestre, quedaría perfecto un recuerdo que consista en una cesta bien decorada con cintas y papeles de colores, donde colocarás adentro de ella distintos tipos de dulces o frutas. Si te decides a realizar una celebración de “candy party”, podrías llenar los frascos con caramelos, y decorarlos con algunas calcomanías de vinil de acuerdo a la temática de la fiesta. ¡Tus invitados quedarán encantados!.

∼ ♥ ∗ Recuerda que cualquier pequeño detalle puede llegar a ser un souvenir. Solo tienes que ponerle cariño y corazón al momento de elegirlo o hacerlo tú misma. ¡Seguro que te quedará muy bien!. Tus invitados se sentirán importantes y apreciados, y sabrán que el hecho de que hayas tomado un poco de tu tiempo para hacer ese regalo te hace más apreciada y querida ∗ ♥ ∼ 

Souvenir-para-15-Años-Originales-2Te recomendamos que hagas muy bien el cálculo de personas que asistirán a tu fiesta y planea muy bien la cantidad de obsequios que darás, para que no te falten recuerdos, ni te sobren muchos tampoco.

Los souvenir para 15 años originales deben ser delicados y bonitos, y deben combinar con la fiesta y con la cumpleañera. Deja volar tu imaginación y encuetra el más adecuado para tu gusto y exigencias. ♥

También te invitamos a leer: Las más hermosas fotos de Peinados

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario