¿Cuales son los significados de soñar con preparativos de bodas?

Consejos

Si sueñas que te casas o con otras personas que pasan por lo mismo, tiene el significado de relacionarse con la llegada de sucesos o noticias que no te esperabas y lo que sacudirán tu rutina diaria. Aunque existen diferentes significados de soñar con preparativos de bodas y puedes interpretarlo dependiendo a lo que sucede en el dicho sueño, es decir, si somos nosotros mismos lo que estamos contrayendo matrimonio o si estas pasando verdaderamente por preparativos de bodas y la emoción te causa soñarlo e esta manera.

O si en cambio, se sueña con que se asiste a un matrimonio de otra persona o de que vemos a una boda aun así cuando ya estemos casados, a estos casos se le puede dar muchas interpretaciones y es aquí donde te enseñare cuales son los significados que puedes darles a a cada uno de estos sueños.

significados de soñar con preparativos de bodas

Diferentes significados de soñar con los preparativos de bodas, entérate aquí:

Soñar que es nuestra boda 

soñar con nuestra propia boda

Cuando eres la persona que esta soñando que se encuentra preparando y estando en su boda, la explicación es sumamente sencilla. Aunque es importante que recuerdes muy bien lo que sientes, es decir, si sientes que en el sueño estas nervioso, preocupado o enfadado durante cada detalle que tiene la boda es porque estas sufriendo de un estrés excesivo, si de lo contrario te sientes tranquilo, sin ninguna preocupación y que todo va transcurriendo muy bien, es porque percibes que todo va a salir perfectamente bien.

También, pueden existir otras interpretaciones de algo realmente muy malo, es decir, si sueñas donde en tu boda el cura se encuentra vestido de negro, significa alguna tragedia que se acerca y en donde nada anda bien, lo que mas suele suceder en cuanto a este tipo de sueño es porque se acerca una muerte, lo que es una triste noticia.

Soñar que se prepara nuestra propia boda

Cuando realmente no se esta preparando ninguna boda ni se tiene ninguna a la vista y soñar con este tipo de ceremonias y eventos es porque se indica que llegaran cambios a tu vida y por los vientos que trae el sueño ya sabes a que cambios me refiero. Otra situación es, que si te ves en el altar con una persona al lado muy achacoso y viejo, quiere decir que caerás enfermo ante una situación en donde te sentirás un viejo o vieja prematura, si al contrario aparece una persona al lado tuyo joven y activo es porque tu vida cambiara en el sentido que hasta mas joven te has de sentir, todo marchara de bien para mejor.

El sueño depende de con quien te cases

diferentes significados de soñar con bodas

Si por alguna razón ya estamos casados, y nos vemos de nuevo en el sueño casándonos con la misma persona con la que en realidad si te casaste, esto significa la separación entre ustedes o de alguien muy cercano a ustedes.

Si nos vemos casándonos con alguna persona totalmente extraña y te sientes feliz, significa que se necesita de una aventura y si es todo lo contrario, en donde te sientes mal y un sentimiento desagradable, es que caerás en una situación que nos ata y nos limita como persona.

En todos los sueños, sea cual sea, se tiene que tomar en cuenta y es un punto muy importante lo que se siente en el sueño, ya que si la boda va trascurriendo entre muchas risas y diversión es porque vivirás momentos increíbles, pero si en cambio pasa todo lo contrario, es decir, si el ambiente es tenso y oscuro, algo así como una pesadilla es porque en tu relación las cosas no están fluyendo muy bien y eso tienes que prestarle mucha atención.

Soñar que asistes a una boda 

El simple hecho de soñar que se asiste a una boda, tiene la interpretación de que algo no anda bien, puede que algún proyecto en el que andas pendiente no saldrá bien o como lo estabas planeando.

Soñar con una boda siendo una mujer joven

joven para casarse

Si eres una chica muy joven y sueñas con una boda, significa mala suerte, es algo que pasara en tu vida el cual no te esperabas. Si eres joven y sueñas con un compromiso matrimonial de esta altura, quiere decir que te sientes querida por todas aquellas personas que te rodean y que están contigo y que esperas promesas y felicidad, aunque estas no llegaran.

Si en sueño tus padres se están oponiendo a la boda, quiere decir que tendrás problemas futuros con ellos por cosas que tu deseas hacer pero que a ellos no le gustaran mucho porque no lo verán con buenos ojos.

Si sueñas con que tu prometido se enoja contigo y anula la boda, quiere decir que te vas a angustiar por nada pensando justamente que el te dejara plantada y anulara la ceremonia.

Soñar con el vestido de novia

soñar con vestido de novia

Si sueñas que en la boda vas a ir vestida con un vestido de novia negro, significa que tus familiares, amigos y hasta tu misma tendrás problemas de dinero y hasta de salud, o quizás porque te vendrán noticias bastantes desagradables, pero si al contrario sueñas con que estarás vestida con el vestido de novia convencional tiene el significado de que te vendrán excelentes noticias puede ser personales y laborales. Si el vestido se encuentra muy arrugado, se le da la interpretacion de que perderás a amigos cercanos y personas que admiras mucho.

Soñar con las alianzas de la boda

alianzas de bodas

Si sueñas con esta alianza y luces muy radiante y brillante, quiere decir que vivirás un matrimonio muy feliz lleno de amor, cariño, alegrías y sin infidelidades, pero si en cambio sueñas con que rompes esta alianza o la pierdes, significa que en tu matrimonio habrá mucha tristeza y que nada sera como lo imaginabas.

Si eres mujer y sueñas que alguno de tus amigos tiene una alianza de bodas, quiere decir que esta persona llevara su matrimonio muy a la ligera cometiendo una que otra infidelidad.

Soñar con que eres el padrino de una boda

Este sueño quiere decir que seras un gran apoyo para la persona ya sea, amigo o familiar que se va a casar, ya que necesitara mucho de ti y es allí en donde debes estar.

Soñar que se casa una amiga

Cuando una amiga o tu mejor amiga esta a punto de casarte a ti te invaden sentimientos contradictorios, es decir por un lado esta la emoción e ilusión de ver como ella se une a la persona que ama, pero por otro lado que estas perdiendo a la persona que ha estado para ti en muchos momentos y que esta por formar algo nuevo en su vida y de esto se trata el significado del sueño de que te encuentras en situaciones que te llevan a sentirte de esta manera.

Soñar con una boda dependiendo del clima

jpmfoto_opt

Siguiendo con los significados de soñar con preparativos de bodas, Soñar con una boda en la que llueve quiere decir que en tu matrimonio como tal, vivirás muchos sentimientos y emociones como por ejemplo, el miedo de perder a tu pareja, miedo a lo que sera el futuro de tus hijos, pero si al contrario de esto la boda es con un sol resplandeciente y todo muy bonito, quiere decir ves el futuro con mucho optimismo, en donde habrá mucha confianza dentro de la relación y el matrimonio.

Soñar con una desgracia en plena boda

Si en el sueño estas en una boda en donde ocurre alguna tragedia, esto quiere decir que hay o que habrán enfermedades y quizás muerte dentro del núcleo familiar

Si has pasado por alguno de estos sueños, espero que aquí hayas encontrado los significados de soñar con preparativos de bodas, ya que cada una tiene una interpretacion diferente, y que tus sueños sean de buenos momentos y excelentes noticias, deja atrás los malos pensamientos y que todo salga como lo has estado planeando si estas a punto de casarte

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario