Salon de Fiestas Zona Oeste. Especial.-

Consejos
Si estás planeando realizar una celebración, no dejes de chequear el Salon de Fiestas Zona Oeste y constatar las ventajas que te ofrece.

Contratar el servicio del Salon de Fiestas Zona Oeste te puede generar múltiples beneficios a la hora de realizar tu celebración, aparte del tiempo que ahorras en organización y la búsqueda de proveedores. Ellos ofrecen todos los servicios que tu puedas necesitar o desear tener para que tu evento sea el mejor en su estilo.

Salon de Fiestas Zona OesteLos salones de celebraciones fueron ideados precisamente para quitarles a las personas un gran peso de encima. No solo tienen la ventaja de contar con todos los servicios, sino que también la mayoría cuenta con todas las instalaciones y áreas idóneas necesarias para lograr llevar a cabo cualquier tipo de fiesta, celebración o evento.

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-84Costa Azul es un Salón de Eventos en Zona Oeste que presume de tener unas instalaciones amplias y hermosas, con jardines y fuentes espectaculares, aparte de un salón de festejos único en su estilo. Se caracteriza por ofrecer múltiples servicios de acuerdo a tus necesidades, ahorrándote un tiempo valioso al asumir ellos mismos la organización de tu fiesta, con los items que tú dispongas. No olvides consultar sobre Precios de Salones de Fiesta.

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-3Este Salon de Fiestas Zona Oeste ofrece los más completos y variados servicios para que tu evento luzca de lo mejor.

 Entre sus opciones tenemos los siguientes beneficios:salon-de-fiestas-en-zona-oeste-4

♠Personal calificado: Camareras y mozos, maître, repostera, chef y ayudantes.

♠Servicio de guardarropas con botiquín.

♠Custodia privada y monitoreada.

♠Vajilla y cristalería de calidad.

♠Mantelería y servilletas en variados modelos y colores.

♠Salón de recepción cerrado.

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-9♠Salón principal para 200 personas con pista de baile.

♠Pisos de parquet.

♠Calefacción, aire acondicionado.

♠Gran parque fotográfico.

♠Grandes e impactantes juegos de agua y luces; únicos en la zona!!!.

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-56♠Gran estacionamiento.

♠Dormitorios con camas para los más chiquitos.

♠Sala reservada para agasajados.

♠Mesas y sillas.

♠Disk-jockey

♠Sistema digital de iluminación y sonido de última generación.

♠Ambientación e iluminación de pista de baile

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-8El Salon de Fiestas Zona Oeste, sobre todo costa azul, viene también con un servicio especial de Emergencias médicas, lo cual garantiza a los invitados que cuentan con un apoyo garantizado de que velará por ud y la de sus invitados.

Todo el personal está ampliamente capacitado para realizar sus funciones de atender y agasajar de forma exelente a sus invitados. La atención esmerada y cordial hace que éstas celebraciones resulten un verdadero placer para toda la familia

salon-de-fiestas-en-zona-oesteBeneficios de un Salon de Fiestas Zona Oeste:

El objetivo de los salones de fiestas es lograr la máxima expresión de exelencia en cada evento realizado, de modo que se interpreten al máximo los diferentes estilos y necesidades de los clientes para lograr transmitir de forma correcta y exacta lo que el evento desea comunicar.  Cuentan con los recursos idóneos y especiales para hacer de cada fiesta un evento único, especial y original,  Tienen el beneficio de brindar servicios personalizados y a la medida de los clientes, ni más ni menos, justo lo que ellos requieren y esperan según su presupuesto.

salon-de-fiestas-en-zona-oeste-38

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Irvin Hererra Feb 18, 2015, 2:47 pm

    Como puedo contactar con este salon? esta super!

    Reply

Déjanos tu comentario