Regalos originales para una boda. Las mejores ideas.

Ideas para bodas

¿Te gustaría saber qué tipo de Regalos originales para una boda serían los más exitosos?

En este post encontrarás geniales ideas para dejar a los novios maravillados con tu buen gusto e ingenio a la hora de dar tus regalos originales para una boda.

¿Qué se puede regalar en una boda?

Los obsequios se han convertido en algo trascendental e importante en muchas celebraciones, y el regalo de boda debería darse por el simple hecho de haber sido invitado, aunque no acudas al evento. Una «regla tácita» sería que, si se acude a una boda con banquete, el regalo original para una boda debería cubrir por lo menos el precio del puesto,  y su valor tendría que variar de acuerdo al número de personas de la misma familia que acudan al banquete.regalos originales para la bodas

La tradicional «lista de boda» es muy útil tanto para los novios como para los invitados, pero algunos grandes amigos de los novios prefieren hacer entrega de su regalo singular de boda en plena fiesta, frente a los invitados, y por ello hacen todo lo posible para derrochar creatividad y originalidad.

Cuando los regalos originales para una boda se tratan de dinero…

Existen infinidad de formas de obsequiar dinero en efectivo, aparte del tradicional «sobre decorado con dinero dentro», que debería combinar con las tarjetas de boda.

regalo original para la bodaLos regalos originales para la boda en «cash», envuelven una infinidad de ideas que hacen tu imaginación.

¡Si sabes trabajar con Origami, tendrás más posibilidades aún!

Realizar arreglos florales con billetes de varias denominaciones, resultan unos regalos originales para una boda tan llamativos, que incentivarás a los novios al ahorro, ya que no querrán desbaratar el hermoso arreglo.

regalos originales de boda

Otras formas de obsequiar dinero pueden ser los «Macarrones premiados», lo cual se realiza de la siguiente forma:

Consigue un kg de macarrones, y un frasco de cristal. Introduce uno a uno los billetes enrollados dentro de los macarrones y colocalos en el frasco. ¡De paso puedes fotocopiar algunos billetes para confundir y divertir a los novios! ¡Ellos no dejarán de agradecer estos regalos originales para una boda!.

*Los regalos originales para una boda, deben darse más con el corazón que con la cartera*

Aparte del dinero, tambien hay muchisimas formas originales de impactar a los novios con tu obsequio.

Entre ellas te nombramos las más importantes: 

  • Un dibujo de los novios hecho a mano, especialmente diseñado para ellos, cuyo enmarcado hace juego con la decoración de su hogar. Tambien puedes regalar portarretratos de diferentes tamaños,  para que puedan exibir las mejores fotos de su boda.
  • Vajillas, electrodomesticos, lencería y cualquier cantidad de objetos útiles en el hogar.
  • Boletos para viajes, vales para unos dias de SPA, un pack de fin de semana en algún hotel rural, o lo que la imaginación nos conceda en ese sentido, resultan exelentes regalos originales para una boda.

regalos muy originales para una bodaregalos originales para una boda

 HOTELES
 VIAJES
SPA

¡Finalmente, el Gran Regalo! El que en estos tiempos de tecnología avanzada se ha convertido en un boom: Paginas web alusivas a su boda, en la que se publican todos los detalles de la boda, fotos, videos, etc. y en la que los amigos podrán participar con sus opiniones y anecdotas! Una gran idea entre todos los regalos originales para una boda.

regalos originales en la boda

¡¡Como verás. con toda ésta informacion será imposible no encontrar el regalo ideal para la boda!!

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario