Regalos originales para novios boda.Tips Utiles.

Ideas para bodas

¿Estas invitado a un matrimonio y no sabes cuáles regalos originales para novios boda ofrecer?

Si estás a las puertas de una invitación nupcial y aún no sabes qué obsequio es el más indicado para los contrayentes, aqui te ofreceremos algunas ideas de diferentes regalos originales para novios boda que sorprenderán y harán felices a los novios.

Regalos-originales-para-novios-boda-90

Ideas para regalos originales:

Estas son algunas de las Ideas para regalos de novios que te proponemos para que sorprendas a los novios con estos regalos originales para los novios en su boda.

Escapada romántica de fin de semana:

Regalos-originales-para-novios-boda-6Este tipo de obsequios son realmente apreciados por los novios, ya que les estás dando oportunidad de compartir felizmente su amor en diferentes lugares.

Un viaje por la ciudad que consideres mejor o que ellos escojan, o tal vez un fín de semana de relax para la pareja en algún spa, con tratamientos especiales para relajarse y descansar después del corre corre de la boda. ¡Eso si que sabrán agradecertelo durante mucho tiempo!

Regálales una experiencia romántica para disfrutar en pareja, como una cena para dos en un hotel hermoso, o una noche en algún lugar al que siempre hayan querido viajar.

O que tal un emocionante viaje en globo para los novios más audaces?

No te limites en ideas, busca promociones, descuentos o grandes oportunidades de hacer unos regalos originales para novios boda que les encantarán.

∼*∼♥∼**∼♥∼**∼♥∼*∼

Regalos originales para el día de la boda

Si tu intención es regalar algo especial para el día de la boda, pero no quieres hacer muchos gastos en obsequios, puedes optar por realizar algo con tus propias manos, plasmando todo tu cariño y aprecio por la pareja. ¡Déjalos más sorprendidos todavía con tu creatividad!

Regalo sorpresa que refleje su personalidad e historia de amor en imágenes:

Además de todas las ideas anteriores ¿Qué te parece si les elaboras un bonito álbum con su historia de amor?

Regalos-originales-para-novios-boda-8Es una idea que de seguro les agradecerán con mucho cariño y les hará  mucha ilusión por ser un regalo tan emotivo y especial para ellos.

Crear este libro es muy sencillo, sólo tienes que pedir prestadas varias fotos a cada una de las familias, tanto del novio como la novia, y realizar una hermosa cadena a través del tiempo recreando su historia de amor desde que se conocieron.

Debes planificar el estilo del álbum, y que haga juego con la temática de la boda, para que tu regalo tenga un éxito mayor.

Regalos-originales-para-novios-boda-2Si lo que buscas es sorprender gratamente a tu amigo o amiga que se casan, con Regalos originales para novios boda, tienes muchas ideas entre las cuales poder escoger. Deja volar tu imaginación y conectate con la escencia de ellos para saber qú regalo de bodas es el más ideal de tu parte.

Si lo que simplemente quieres es obsequiar dinero en la boda, hazlo de una forma original y única, con los modelos de la técnica del origami aplicados a los billetes. Escoge las figuras que deseas representar y busca en youtube cómo hacerlas. ¡Es fácil y divertido!

Hazles sentir a los novios el gran cariño que les profesas a través de tus regalos originales para novios boda que resulten maravillosos, para que siempre los recuerden con alegría y entusiasmo ♥

Regalos-originales-para-novios-boda-1

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Junior Mar 8, 2015, 1:26 pm

    Hola chicas!Yo valore9 esta opcif3n con una foto simpe1tica, pero creroos Espaf1a no permite ninguna foto mednimamnete reconocible 8 imaghino que las siluetas si) y la foto que elegimos lo era un poco, asi que elegimos un sello precioso de la Torre de He9rcules que yo creo que quedaban muy bien con el sobre.un besazo!

    Reply

Déjanos tu comentario