El Mejor Regalo Original de Boda para los Novios: ¿Dinero?

Regalos

Siempre queremos dar el mejor Regalo original de boda para los novios pero las dudas e incertidumbres nos ponen los pelos de punta, y más cuando ya se acerca el día del casamiento y aún no sabemos que dar de regalo a los nuevos esposos. Todos queremos agasajar de la mejor manera a los recién casados y nos satisface en gran medida hacerlos felices con nuestro obsequio, por eso nos esmeramos en lograr destacar en cuanto a los objetos que queremos ofrecer. Este post está realizado para facilitarte la tarea y darte magníficas ideas súper originales!

Dinero como el Mejor Regalo Original de Boda para los Novios:

Todos piensan en que dar dinero como regalo de bodas es algo muy práctico pero a la vez resulta muy impersonal y trillado. Queremos destacar con nuestro obsequio, pero al mismo tiempo queremos agradar a los novios y no caer en el error de darles algo que no necesiten o no vayan a usar. Por eso te ofrecemos en este pos múltiples opciones para regalar dinero y parecer que damos el regalo más original y divertido del año!

Existen múltiples formas creativas y muy divertidas para obsequiar dinero a los novios en formas diferentes al aburrido sobre del dinero que tan impersonal y soso resulta. En este post te ofreceremos 7 ideas fabulosas que harán de tu regalo el mejor obsequio de bodas!

Regalo-Original-de-Boda-para-los-Novios-1

Ideas sobre el mejor regalo original para los novios …¡Creatividad!

La MoneyGami: Un regalo original de boda para los novios! 

Es una nueva técnica de regalar dinero, proveniente de la antigua técnica oriental llamada origami, donde a través del pliegue del papel aplicada a los billetes, se obtienen múltiples figuras divertidas y artísticas que encantarán a los recién casados. Es uno de los tipos de regalo que más seguidores cosecha, así sea por sus múltiples opciones o porque abarca cualquier cantidad de motivos y diseños, incluso para personas que no tienen mucha habilidad manual.

En este post te detallaremos X Formas diferentes de  aplicar el MoneyGami a tu regalo para los novios, para que escojas el más adecuado y el que mejor se adapte a tus gustos y posibilidades.

1.- Un globo lleno de dinero:

Toma un globo transparente o con decoración semitransparente, y llenalo de billetes doblados o enrollados. Igualmente debes agregarle papelillos o confetti, cuidando de no llenarlo demasiado para no correr el riesgo de que no flote. Finalmente lo soplas con gas helio para que se mantenga flotando. Une el globo a una cinta colorida y amarrala a algún objeto pesado para que no se te vaya a escapar al infinito.

Regalo-Original-de-Boda-para-los-Novios-3

2.- Un ramo de flores de billetes:

Te imaginas ofrecerle a los recién casados un ramo de flores, pero donde los pétalos de las flores son billetes de diferentes denominaciones, y todos perfectamente doblados y engarzados al follaje? La cara de los novios será un poema al verte acercarte con semejante obsequio. ¡Quedarán deslumbrados! Así que no pierdas la oportunidad de dar este tipo de regalo tan original y creativo.

3.- Caja con corazones de dinero: 

Se trata de una caja con divisiones tipo caja de bombones, pero en vez del chocolate vas a introducir la cantidad de billetes que desees regalar, pero doblados en forma de corazón. ¡Es un regalo estupendo y súper original! Puedes buscar en la web tutoriales para realizar corazones con los billetes. Es muy fácil y rápido, y no te querrás aguantar las ganas de hacerlo múltiples veces.

4.- Cassette tipo dinero:

También se realiza jugando con el papel, pero esta vez solo se verá el envoltorio, y lo que esconde el cassette serán divertidos billetes para los novios. Los billetes van en las cajas de cassettes, que seguro tienen un aire al estilo vintage y se pueden personalizar con diferentes colores de acuerdo a los colores de la boda, creando un obsequio muy hermoso y auténtico.

Regalo-Original-de-Boda-para-los-Novios-4

5.- Un cofre del tesoro:

Piensa e imagina un cofre del tesoro que cuando se abra esté repleto de  monedas y billetes a montón! Cuanto más grande sea el cofre, más divertido será el momento. Si quieres hacer más creativa la cuestión, puedes optar por  mezclar algunas monedas con poco valor de otros países en el cofre, y si quieres que se lo pasen más fenomenal aún. puedes agregar al cofre unas cuantas monedas ¡de chocolate! (mmm…) !

6.- Una tarta hecha con billetes:

¿Una tarta de billetes? ¡Que idea tan halada de los pelos! En esto está  la gracia, como en muchas de todas estas ideas que te hemos ofrecido. Es emotivo crear una idea donde se plantea la posibilidad de juntarse con otros amigos y familiares para disponer de la mayor cantidad de dinero posible y hacer una megatorta de billetes de diferentes denominaciones. En internet existe un tutorial que requiere seguir varios pasos, pero es sencillo y se utilizan ingredientes o materiales fáciles de conseguir.

Regalo-Original-de-Boda-para-los-Novios-2

7.- Regala dinero por transferencias:

Una manera muy práctica para regalar dinero sin sentir que estamos haciendo el ridículo o algo inapropiado, es realizar una transferencia bancaria a la cuenta de los novios, los cuales deberían tener una ya previamente abierta para recibir sus obsequios. Al realizar la transferencia imprimes el recibo y lo conviertes en una primorosa tarjeta de felicitaciones, y la puedes acompañar con algún recuerdito o chocolate al entregársela a los esposos. La creatividad deberá desbordar en tu mente y llevarte a obtener la mejor manera de obsequiar dinero.

“Ponte en acción y planea tu regalo original de boda para los novios con suficiente tiempo”

Nota: Es importante tomar en cuenta que el valor monetario del regalo original de boda para los novios que le damos debería cubrir nuestros gastos y los de nuestros acompañantes en la fiesta. También es importante destacar que debes dar tu regalo aunque no vayas a asistir a la celebración, pues el solo hecho de que te hayan invitado a la boda, implica que  tendrás que hacer un regalo. Sin embargo, si es el caso de que no puedas acudir al casamiento por alguna razón, tu regalo podrá ser de menor valor.

Te invito a que complementes la información en éste interesante artículo ——> Ideas de Regalos para Novios 

 

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario