4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Ideas para bodas

Los Recuerdos para Invitados de Boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fín de agradecerles por haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a sus familiares y amigos, pero como siempre, el asunto del dinero y los gastos por recortar termina venciendo y ese es el momento en el que deben buscar alternativas económicas, pero conservando siempre lo útil, hermoso y agradable en el obsequio que ofrecen En éste post encontrarán excelentes ideas que pueden realizar ustedes mismos en compañía de sus amistades, ¡y de paso disfrutarán de momentos inolvidables realizando dichas labores!

Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-9En nuestra querida época moderna, las bodas se destacan por su derroche de diversión, ingenio, originalidad y mucha personalidad! Comenzando por la decoración del lugar del evento hasta llegar a los Recuerdos para Invitados de Boda.  De igual forma, cada temporada surgen ideas más originales y divertidas, para que los asistentes al evento nupcial  lo pasen a lo grande y de paso se lleven un souvenir práctico y original, que hará de la noche un momento perfecto para recordar por largo tiempo.

Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-2

Sigue las ideas que te presentamos sobre los diferentes tipos de Recuerdos para Invitados de Boda y ¡conquista el corazón de todos los asistentes!

Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-81.-º Para una boda campestre existen  dos posibilidades entre tantas: Que se realice la celebración al calor del verano o en las frias temperaturas de otoño, primavera o invierno. Dependiendo del clima, podrás obsequiar como souvenir diferentes objetos útiles, como  alpargatas o zapatillas tipo bailarinas para invitadas, para que disfruten cómodamente el evento y puedan corretear por el prado o bailar con facilidad y sin sufrir con los tacones. Te recomendamos preparar una cantidad determinada con diferentes números de calzado y variados colores.

2-º Si tu boda campestre es de día, regala a tus invitados sombreros y lentes de sol, objetos muy apreciados para esos días calurosos y soleados. y si les va a agarrar la noche en plena celebración, no olvides tener un stok de chales o bufandas para tus invitadas, ya que el frío de la noche puede incomodarlas un poco.

Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-333-º Como una opción muy saludable, te presentamos éstas deliciosas manzanas acarameladas que resultan una muy dulce alternativa a la hora de dar recuerdos para invitados de boda, Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-1y si las acompañamos de un saquito personalizado con unas cuantas deliciosas manzanas, el agradecimiento será el triple, ya que estarán muy felices con su obsequio. También puedes sustituir las manzanas por cualquier fruta exótica que se dé en esa temporada. Lo importante es que el envoltorio sea original y que siga la temática que se sigue en la noche.

Encuentra más novedades aquí: 3 Ideas para Souvenirs de Casamiento

4-° Si quieres ser más original aún y ofrecer un souvenirs de boda con clase y al estilo campestre, te recomendamos regalar jabones artesanales perfumados, hechos tal vez por tí o tu familia, ¡ para el deleite de tus invitados! Los jabones deben ir primorosamente decorados y envuetos en un saquito de yuteks para darle el aire campestre que quieres ofrecer.

Recuerdos-para-Invitados-de-Boda-7

También te recomendamos leer: Grandiosas ideas de regalos al estilo vintange

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario