Recuerdos para Bodas de Oro.Fantásticas Opciones.

Ideas para bodas
Si estás pensando en celebrar tu aniversario de matrimonio número 50, y no sabes cuales Recuerdos para Bodas de Oro dar a tus invitados, ¡te mostramos algunas ideas fantásticas! 

Llegar a una fecha tan importante en tu vida como lo es el aniversario de casada número 50 es toda una proeza y un muy grato momento que vale la pena celebrar a lo grande, así que te vamos a enseñar cómo debes hacer tus Recuerdos para Bodas de Oro y crear felicidad a tu alrededor.

Recuerdos para Bodas de OroUna tradición que perdura en el tiempo es la de dar recuerditos o souvenirs a los asistentes a algún evento como bodas, cumpleaños, bautizos, etc. Lo que ha cambiado es el tipo de regalo, ya que ahora se intenta dar cosas útiles y que no vayan a engrosar el rincón de la mesita de adornos. Si no se te ocurre nada para ofrecer a tus invitados, no te preocupes, porque te traemos unas ideas fabulosas opciones que seguramente te encantarán y podrás escoger la que se amolde mejor a tus necesidades y a tu estilo. Incluso se te harán tan sencillas que querrás hacerlas tú misma.

Obviamente, los souvenirs o recuerdos para bodas de oro deben pensarse de manera que logren combinar  con el estilo de la celebración y sigan su temática, que seguramente ya está planificada con antelación por los organizadores de la fiesta. Estos pueden ser algún detalle útil para el hogar, o un souvenirs dulce que alegre a los invitados.
♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥

souvenirs para Bodas de Oro Entre los Regalos para aniversario de casados tipo comestibles, tenemos los paquetitos rellenos de almendras acarameladas de colores, los ponquesitos, las galletitas de formas alusivas a la celebración, mermeladas primorosamente decoradas, monedas de chocolate envueltas en tul, bombones con la cáscara dorada, en fin, la lista es larga y la imaginación infinita, así que tienes mucho donde escoger.

Considera la opción de agregar una etiqueta personalizada al dulce que escojas obsequiar, con las iniciales de los esposos y la fecha de la celebración, además de un mensaje de agradecimiento por compartir ese momento tan especial con ustedes.

Utiliza cajitas, bolsitas de tela, tul, lacitos, florecitas y cualquier material que sea fácil de conseguir y utilizar para lograr que los souvenirs de tus bodas de oro sean los mejores.

♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥ℑ∗˜ζ∼♥

regalitos para Bodas de Oro∼Por otro lado tenemos los Recuerdos para Bodas de Oro que son prácticos y versátiles, y aunque no son muy grandes ni muy costosos, siempre resultan bastante necesarios en el hogar, y son útiles en cualquier momento.

∼Como ejemplos de otros souvenirs prácticos  tenemos a éstos primorosos candelabros rodeados de unas varas doradas con el número 50 adosado a ellas y que terminan en una hermosa estrella dorada haciendo gala de los años cumplidos en el matrimonio. Realmente  resultan un gran acierto para complacer a tus invitados. También pueden ser velones más sencillos pero no menos hermosos.

♥∗♥∗♥∗♥∗♥

Del mismo modo, se pueden ofrecer como recuerdos para tu boda de oro, unos los bellos jabones artesanales, decorados con cintas doradas y florecitas de igual color. ¡Resultan todo un primor!

Recuerdos de Bodas de OroCualquiera que sea el tipo de souvenir que escojas, ten presente que cuando se dan con el corazón, siempre resultan un éxito asegurado!♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 13 comments… add one }
  • Pamela Abr 2, 2015, 8:11 pm

    Hol,,, de donde son?

    Reply
  • Roberto Salmon May 30, 2015, 5:32 pm

    Requiero 200 recuerdos de
    Bodas de oro. Como las cajitas con almendras.favor cotizar precio y forma de pago

    Reply
    • Nellys Ago 7, 2015, 12:36 pm

      Encuentralos en esta tienda online que te agregue en la seccion de aniversarios.

      Reply
  • Grettel Jun 17, 2015, 2:40 pm

    Hola, requiero una cotización, como me puedo contactar?
    Saludos,

    Reply
    • Nellys Ago 7, 2015, 12:37 pm

      Puedes encontrar varios accesorios para Aniversarios en la website que agregue..

      Reply
  • Sonia Nov 8, 2015, 9:57 am

    Por favor yo quisiera comprar los recuerdos de velas con el #50 que esta en dorado, presupuesto para 250 unidades y sobre todo cuanto tiempo tardan en enviamelas, ya que las necesito para el sábado 05 de diciembre, espero respuesta pronto, estoy muy interesada, gracias

    Reply
  • Mildred Robinson Feb 21, 2016, 4:52 pm

    Como conseguir las velas con el número 50:

    Reply
  • Verónica Santa Rosa Mar 27, 2016, 6:09 pm

    Quisiera me cotizara 100 velas de 50 aniversario en la estrella. Gracias!

    Reply
  • mariela Abr 13, 2016, 1:38 pm

    quisiera saber precio del porta vela

    Reply
  • pilar pinochet chandia May 13, 2016, 1:34 pm

    Donde los ubico para realizar presupuesto para recuerdos.
    Gracias

    Reply
  • Patricia Rodriguez Oct 9, 2016, 5:01 pm

    Las velas que dicen 50 se pueden cambuar por una que diga 8, necesito suvenir para un cumpleaños numero 80

    Reply
  • CYNTHIA COVARRUBIAS Oct 11, 2016, 8:49 am

    necesito cotizar 100 recuerdos de las veladoras de la estrella en donde las puedo conseguir

    Reply
  • melva saldaña Oct 15, 2016, 3:13 pm

    me podrian cotizar las velas con la estrella con los 50 años me gustaria mucho encargarle algunas pues estoy por cumplir los 50 años de casada. gracias por su atención que espero sea pronto.

    Reply

Déjanos tu comentario