Recuerdos de Iglesia para Boda. Lo más Original.

Ideas para bodas

Los Recuerdos de Iglesia para Boda  son detalles que damos en agradecimiento a los invitados por su valiosa presencia en nuestra ceremonia nupcial. Estos Recuerdos de Iglesia para Boda, pueden ser detalles originales y decorativos o pueden ser objetos útiles para el hogar o detalles para uso personal. También se estila regalar dulces ó conos con pétalos de rosas para que los asistentes los lancen a la salida de la iglesia. Te ofrecemos en éste pos una variedad de ideas que resultan muy populares y con una gran aceptación entre los invitados a las bodas, cosa que te hará quedar muy contenta el gran día de tu matrimonio.

Recuerdos-de-iglesia-para-boda.Para ayudarte a escoger el souvenir más adecuado para tu boda, hemos traido varias opciones que resultan lo más original y actual en el tema de recuerdos para entregar en la iglesia, después de celebrada la ceremonia nupcial. Analizalos y tal vez decidas averiguar Como hacer Recuerdos para Boda con tus propias manos.

Recuerdos-de-iglesia-para-boda-21Si quieres acertar en la desición de escoger el detalle que darás a tus invitados en la iglesia, debes ponerte en la posición de tus invitados y pensar en un detalle exclusivo y práctico con el cual se sientan agasajados y  recuerden tu boda para siempre cada vez que lo vean. Aquí encontrarás ideas que te inspirarán para encontrarlos.

 ♥Un detalle de muy buen gusto es obsequiar souvenirs como agradecimiento a tus invitados por asistir y compartir contigo ese día tan especial.♥

Recuerdos-de-iglesia-para-boda-5Para lograr encontrar estos Recuerdos de Iglesia para Boda que sean ideales para tí, existen diferentes opciones para todos los bolsillos. En general, con un pequeño aporte monetario se puede lograr un detalle que tus invitados apreciarán ampliamente y no olvidarán tan facilmente. Con ese obsequio darás un toque muy alegre y especial a tu boda con un detalle tan original.

∼∗∼♥∼∗∼♥∼∗∼

Para conocer algunas de las opciones que encontramos como recuerdos de iglesia en la boda y que se pueden obsequiar durante la ceremonia de tu boda, no dejes de leer lo siguiente:

Los Abanicos, son un recuerdo que apreciarán mucho tus invitados, sobretodo si la boda se celebra en verano, ya que ayuda a mitigar el calor de la época. Los puedes adquirir a muy bajo costo y personalizarlos de acuerdo al tipo de decoración pautada para la boda.

Recuerdos-de-iglesia-para-boda-1 Los chocolates con envoltorio personalizado se han vuelto un boom en cuestion de obsequios de boda. Los puedes encargar por internet a alguna compañía de confianza, o si te atreves, los realizas y diseñas el envoltorio en algún programa de tu PC, para luego imprimirlo y pegarlo al chocolate.

Recuerdos-de-iglesia-para-boda-2 En el momento en que salen los novios por la puerta de la iglesia, es muy común arrojarles Arroz para la prosperidad y la abundancia en todos los sentidos. No obstante, hoy día tambien se realiza ese mismo ritual pero concon pétalos de flores o con burbujas, confetti, también globos decorados y como última opción, mariposas vivas que son liberadas en ese momento mágico!

 Recuerdos de Iglesia para matrimonio Los Rosarios son unos muy lindos Recuerdos de Iglesia para Boda que siempre gustan mucho a los invitados. Puedes hacerlos de diferentes tamaños ó comprarlos ya hechos, y personalizarlos con lazos, cintas y flores, y envolverlos en una tela de tul color blanco, como un toque especial que promueve la escencia o los gustos de los novios. También puedes colocarles una pequeña etiqueta con las iniciales de los novios escrita en ella, atada a una cinta plateada para personalizarlos aún más. ¡Tus invitados quedarán encantados!

∼∗∼♥∼∗∼♥∼∗∼

Un Souvenirs práctico y a la misma vez hermoso y decorativo, como éste destapador en forma de llave antigua. Algo muy hermoso que maravillará a cualquiera. ¡El resto queda sometido a tu imaginación!

Recuerdos-de-iglesia-para-boda-4

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 8 comments… add one }
  • Manuel Mar 8, 2015, 8:13 am

    Que fotos mas originales!Viendo fotos ased, cada vez tengo mas ganas de que lluege el deda de mi boda!!Me gustareda que nos pusie9semos en contacto y me informases de las tarifas si fuese posible.Gracias!

    Reply
  • Paola navarro May 6, 2015, 10:45 pm

    Hola quisiera. Saber de que parte del mundo son…. Para poder encargar gracias

    Reply
  • Anita chiok Jun 28, 2015, 4:27 pm

    Deseo saber precios

    Reply
  • NORMA L TAPIA Jul 6, 2015, 8:45 am

    solo quisiera saber cuanto cuesta los rosarios en forma de boquete

    Reply
  • Leticia martinez Feb 23, 2016, 11:07 pm

    Las campanas las puedes encontrar en

    http://Www.todoespersonal.com.mx

    Nosotros las vendemos

    Reply
  • Lorena Herrera Feb 26, 2016, 12:28 pm

    Me gustaría ablar con ustedes quiero encargar unos recuerdos

    Reply
  • Claudia Montero Jun 15, 2016, 11:50 am

    Me pueden decir en que precio esta la llave con abrelatas de recuerdo por favor . Muchas gracias.

    Reply

Déjanos tu comentario