10 practicos consejos para Realizar una Boda en tu Casa

Ideas para bodas

¿Has pensado en realizar una boda en  tu casa? Las bodas son muy encantadoras y llenas de un sin fin de emociones que son muy difícil de describir. Para comenzar en la organización de tu boda en casa debes optar por una finca o una casa con jardín a la hora de realizar la boda para que allá total libertad y quizás para ti por ser el regalo mas hermoso en tu vida se te haga mas intimo celebrarlo así. Este es un de los grandes momentos en la vida de una mujer así que te daré los mejores consejos para que hagas de tu boda la mas hermosa y soñada de todas.

10 tips para organizar una boda en tu propia casa:

  1. Primero que nada debes de tener en cuenta que el jardín seria el lugar perfecto ya que esta lleno de colores y aromas que realzan el momento. Debes verificar si tienes lugar suficiente para colocar las mesas, toda la decoración, parte de la comida, la ceremonia, el coctel, una para el banquete y el sonido. Donde se puedan estacionar lo vehículos de todos los invitados, entre otras cosas. En caso de que llueva debe haber suficiente espacio para colocar una carpa que cubran todo lo que se pueda mojar.
  1. En la cocina debe haber suficiente espacio tiene que ser muy amplia para permitir el paso de los chef y mesoneros, y acondicionar un espacio para la entrada y salida de platos y vasos.
  1. Hay que tener en cuenta que la vivienda debe estar totalmente acondicionada para la electricidad y en caso de un apagón una planta eléctrica en caso de emergencia, para la utilización de la música, aire acondicionado, electrodomésticos y la iluminación ya que es muy importante porque en ella van los detalles mas fantasiosos de la boda.
  1. Si el hogar dispone de una piscina esta se puede decorar e iluminar para que lo invitados no tropiecen y si lo desea permitir que se bañen dentro de la misma todo depende de lo organizado.
  1. Si no obtienes el alquiler de baños portátiles, debes contratar personal para la limpieza para mantener esa área limpia. Porque todos los invitados estarán yendo a cada momento al baño, lo más recomendable es el alquiler de los baños portátiles que igual necesitan total limpieza.
  1. Recuerda amueblar un espacio para los niños, para que ellos tengan un espacio donde puedan correr, saltar y divertirse con todos los demás.
  1. Realizar una boda en  tu casa se te hará mucho más fácil, flexible y serás más creativa a la hora de decorar todo. No puedes olvidarte de que tu serás la atención del los invitados y deberás estar totalmente relajada y tranquila. Planea todo con anticipación para que se te sea mas fácil todo.
  1. Rodéate de un equipo de profesionales en los que puedas confiar con los ojos cerrados, para que tú no tengas que realizar nada para ese momento.
  1. Si en tu casa se encuentra un árbol en el jardín allí podrías realizar la ceremonia, es un consejo muy práctico, fácil y romántico. Así te sentirás como si fuese una boda de princesa por todo lo alto con la plena seguridad.
  1. Por ultimo recuerda no dejar todo por ultima hora planifica todo con anticipación y calma. Realiza una lista de lo que quieres hacer y vas viendo lo que no te guste para tu boda así podrás preparar todo antes de que llegue ese hermoso momento para ti y para tus familiares.

Muchas personas celebran las bodas de diferentes maneras: realizar una boda en  tu casa, salones, playas, piscinas, entre otros pero ya que elegiste realizarlo en casa espero que estos consejos se sean de mucha utilidad para organizar tu espectacular boda sin tropiezos.

si deseas puedes leer: Como organizar una boda vintage en 5 paso

No olvides seguir visitando nuestro sitio web donde seguirás disfrutando de los más excelentes consejos, ideas y tips para tu especial y encantadora boda.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario