Quintas para eventos en Monterrey.¡Puro Glamour!

Organizacion
Te presentamos una guía de Quintas para eventos en Monterrey, ¡exelentes lugares para celebrar a lo grande!

Conoce las mejores quintas para eventos en Monterrey, con los más grandes y hermosos  jardines, ideales para la celebración de cualquier tipo de evento social como bodas, cumpleaños, primera comunión, bautizos etc. Estas hermosas quintas también son ideales para organizar un paseo en familia de fin de semana, una parrillada o una escapada romántica con tu pareja. ¡No querrás que termine la fiesta!

quintas-para-eventos-en-Monterrey♥Quinta Jardin del Valle:

Es una de las más bellas Quintas para eventos en Monterrey, ubicada en San Pedro Garza Garcia, cuenta con un hermoso y amplio jardín con una capacidad de hasta 50 personas. Ideal para festejar cualquier tipo de celebración, ya sea de día o de noche, o para pasar un domingo con tu familia. Ésta espectacular quinta cuenta con una área climatizada, piscina, asador y una amplia área social.

Quintas para eventos en Monterrey-77♥Hermosos jardines y grandes espacios verdes caracterizan a este increíble lugar♥

Quintas para eventos en Monterrey-87♥Precioso y Amplio Salon en Apodaca:

Si tomamos siempre en cuenta que cada evento es único e irrepetible, no podríamos dejar de recomendar ampliamente éste  hermoso y lujoso salón perteneciente a una de las quintas para eventos en Monterrey, ubicada en Apodaca, Nuevo León. Realmente es sólo para eventos lujosos y con gran elegancia.Quintas para eventos en Monterrey-9

∴Los Beneficios que otorga éste sitio dependen del volumen de invitados que tengas presente para tu gran evento.∴

Este salón de eventos te ofrece unas instalaciones de lujo, los servicios de primera calidad, clara privacidad y gran exclusividad, para que el hecho de realizar tu evento resulte una experiencia realmente inolvidable.

Quintas para eventos en Monterrey-5Este salón pone a nuestra disposición unas nuevas, modernas y elegantes instalaciones con capacidad para más de 800 invitados, contando con la infraestructura necesaria para hacer de tu evento el momento más especial y único en su estilo. No olvides chequear nuestra Decoracion de salon para bodas.

Quintas para eventos en Monterrey-8 También cuenta con un acojedor salón privado con fino mobiliario para ceremonia civil. Además tiene una preciosa Mesa de Honor, un amplio estacionamiento privado con servicio de vigilancia, un moderno sistema de clima central y planta de luz, y amplias áreas verdes para sesión fotográfica de película!

♥Quinta Santa Monica:

En la Quinta Santa Mónica se ofrece un hermoso paisaje rodeado de vegetación y tranquilidad a solo 15 minutos de Monterrey. La temperatura ambiental en la quinta generalmente es de 5 grados, menor a la que se registra normalmente en la ciudad. Es ideal para todo evento sociales.

Quintas para eventos en Monterrey-2Esta espectacular quinta ofrece los siguientes beneficios: En el interior hay dos pantallas LCD, DVD y abanicos de techo. Un amplio cuarto de juegos, con mesa de billar, tenis de mesa, televisión y equipo de sonido. Además una cocina muy bien equipada.

Quintas para eventos en Monterrey-4En el área externa, cuenta con un amplio jardín, parrillera, una piscina grande, una cancha de Basquetbol, cancha de Futbolito, un trampolín a nivel de piso, y una gran área para estacionamiento en el interior de la propiedad.

♥Quinta Jardín Los Cristales:

Es una de las Quintas para eventos en Monterrey, con  excelente y amplio Jardin, donde podrás celebrar y disfrutar de tu evento como Boda, Cumpleaños, Primera Comunión, Bautizo, Reuniones empresariales, Eventos deportivos o tan solo una carne asada para compartir con tus amigos.

quintas-para-eventos-en-Monterrey-34∗Disfruta de una hermosa tarde soleada, debajo de una confortable sombra que ofrece la naturaleza en este Jardin∗

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario