¿Sabes Que se puede Regalar para un Matrimonio Civil?

Ideas para bodas

Nos invitan a una boda Civil y de inmediato nos hacemos la pregunta:¿ Que se puede regalar para un matrimonio por lo civil?  Los regalos siempre han sido algo importante en muchos tipos de celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos, etc, y se deben ofrecer por el sólo hecho de haber sido invitados al evento, aunque no podamos ir. Es una”regla tácita”, no escrita, pero la regla protocolar indica que tu regalo debe ser proporcional a la magnitud del evento al cual te invitan, y se debe tomar en cuenta a cuántos miembros de la familia se invita, pues se debería cubrir el precio del banquete de cada uno.

Que-se-puede-Regalar-para-un-Matrimonio

 ¿Que doy? ¿Regalo o Dinero?

Comprar un regalo de boda es fácil cuando se aclara en la tarjeta de invitación que los novios prefieren dinero. También se hace relativamente sencillo regalar a los novios si ellos plantean una lista de bodas y los sitios específicos donde comprarlos (sean tiendas físicas o virtuales) , ya que acudes a la tienda y compras aquello que esté en la lista de bodas que vaya con tu presupuesto y no te afanas por nada más. No obstante, si queremos sorprenderlos con algo más original y fuera de todo protocolo,  pondremos en marcha nuestra creatividad y esfuerzo para lograr ese obsequio original ideal.

Que-se-puede-Regalar-para-un-Matrimonio-9

Si quieres saber Que se puede Regalar para un Matrimonio civil, aqui te damos unas cuantas ideas entre las múltiples que podemos ofrecer, como en nuestro atículo: Regalos originales para novios.

Hay que tomar en cuenta que para dar un obsequio a una pareja que une su vida y lo celebra contando contigo, se debe ofrecer “de corazón” algo que de verdad creas que le agrade y que te lo agradezcan por largo tiempo.

En caso de no puedas asistir a la boda, igualmente  debes tener un detalle especial con los novios, ya sea enviando su regalo por correo, o visitándolos al regresar de la luna de miel, o quizás invitándolos a una cena en algún buen restaurante.

Que-se-puede-Regalar-para-un-Matrimonio-7

Te presente que los regalos que puedo dar en una boda deben ser útiles, como los tipos de regalos más tradicionales, que pueden ser  electrodomésticos, elementos decorativos para el hogar, como jarrones, lámparas, sillones, vajillas, cristalería, etc. Incluso también pueden ser regalos más personalizados, como la música o el camarógrafo de la fiesta, o el libro de vida, un viaje o una cena especial.

Que-se-puede-Regalar-para-un-Matrimonio-6

¿Paseos de regalo de bodas?

Si aún no sabes Que se puede Regalar para un Matrimonio civil, te sugerimos el tema de los paseos como regalo de bodas, que es muy controversial, pero seguramente es muy bien recibido por la pareja en cualquier caso, a menos que se encuentren en una situación muy comprometida hasta el punto que se les imposibilite viajar, pero en general, podrías regalar a la feliz pareja un viaje, o un fín de semana en la playa, o tal vez una noche en algún hotel de la ciudad, ¿y que tal  un día de SPA para que  puedan recuperarse del estrés generado por la boda?. Todo es posible si tienes para ofrecerlo, ya que los novios necesitarán esparcimiento para expresar su amor juntos.

Que-se-puede-Regalar-para-un-Matrimonio-1

Te traemos más ideas aquí:Que regalos puedo dar en una boda. Regalos originales para novios

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario