Que regalar en una boda. Grandes ideas.

Ideas para bodas
¿Tus amigos se casan y no tienes ninguna idea de que regalar en una boda? ¡No te preocupes, pues en este post te daremos las más grandes ideas para hacer felices a los novios!

Ante todo, si tienes que hacer un regalo de bodas, debes sentarte un momento y analizar los siguientes puntos que te sugerimos para decidir que regalar en una boda: ¿El vínculo que te une a la pareja es de familia, amigo intimo, compañero de alguna actividad o algo más lejano? De acuerdo a éste detalle podrás decidir con más facilidad el tipo de regalo que le puedes hacer a la pareja nupcial.

Que-regalar-en-una-boda-7 Actualmente, la mayoría de los invitados, ante la disyuntiva de que regalar en un matrimonio, prefieren regalar dinero a los novios, y de hecho algunos novios solicitan que se les regale dinero, y así lo manifiestan en su tarjeta de invitación, colocando sutilmente una minitarjeta que solo tiene dibujados signos de dinero. Esto da a entender a los invitados que quieren dinero como regalo.

Que-regalar-en-una-bodaTomando en cuenta la practicidad, resulta más conveniente regalar dinero, tanto para los invitados, como para la pareja que se casa. De este modo, ellos mismos administran sus compras y escogen todos los objetos que necesitan para su nueva casa, o terminan de pagar su luna de miel.

Sin embargo, lo cierto es que no a todos los novios les gusta la idea de pedir dinero como regalo, ¡ya que las sorpresas le dan cierta emoción e intriga al ambiente festivo!

Y como grandes Ideas para regalos de novios super originales: ¿Que te parece si regalas a los novios un CD con todos los detalles, videos y fotos de la boda?

Que-regalar-en-una-boda-3Si eres un amigo cercano a la pareja, y conoces su gustos en cuestión musical, puedes mandar a componer una canción solo para ellos, algo super original y romántico, donde se narra cómo se conocieron y se mencionan sus nombres. Luego, ¡a entregarles el CD primorosamente decorado! Existen hoy día muchas disqueras que ofrecen este servicio especial junto con sus compositores.

Que-regalar-en-una-boda-1Para saber que regalar en una boda, es necesario conocer un poco sobre los gustos y tendencias de los novios. Si sabes a donde planean ir de luna de miel o a dónde se van a vivir después de la boda, y con éstos datos puedes crear un regalo que tenga como tema, dicho lugar.

Si de paso pones el regalo en una maleta o en una bolsa de viaje en lugar de envolverlo en una simple caja, el resultado será espectacular! Si vas a dar un regalo temático, debes asegurarte sobre los gustos intereses y tendencias que los novios comparten.

Lo importante es saber exactamente que necesita la pareja de esposos tanto en su casa nueva como en su entorno.

Si se van de luna de miel a un lugar particular, puedes obsequiarle una cena en algún restorante lujoso de esa zona, o la estadía por un fin de semana en alguno de los hoteles que queden por esos lados. También podrías regalar parte del decorado, torta, fotografias, etc, sólo si eres familiar de la feliz pareja.

Como ves, que regalar en una boda no es un tema tan complicado como parece, y siempre se puede obtener un resultado exitoso.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario