Todo Sobre Los Preparativos Para Una Boda en la Playa Exitosa.

Ideas para bodas

¿Te casas frente al mar? Te traemos Todo Sobre Los Preparativos Para Una Boda en la Playa Exitosa y perfecta. Sabemos que celebrar una boda en la playa es uno de los más soñados deseos de muchísimas parejas, ya que resulta de lo más romántico unir tu vida a la de tu amado teniendo como fondo del paisaje el mar, con sus intensos colores y su energía transformadora. Ver el atardecer en los brazos de tu nuevo esposo o amanecer bailando a orillas de la playa en una emocionante celebración…todo ésto es un motivo grande para decidir realizar tu unión nupcial junto al bello MAR. Sin embargo, no todo es tan color de rosa como aparentan las foto de las bodas en la playa, ya que existen varios detalles que hay que tomar muy en cuenta y solventarlas a tiempo para que tu celebración matrimonial en la playa sea todo un exito!

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-

Es muy importante conocer cuáles son los Preparativos Para Una Boda en la Playa, ya que distan mucho de  los que se siguen para una boda de salón en la ciudad, aunque algunos puntos (muy pocos) son iguales, pero una celebración nupcial a orillas del mar conlleva tomar en cuenta múltiples factores, los cuales te vamos a detallar a continuación.

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-3

Detalles a tomar en cuenta al comenzar con los preparativos para tu boda en la playa:

∼∗♥ Sabemos que tu sueño es realizar tu boda en la playa, pero para llevara cabo ese  proyecto deberás tomar en cuenta un factor primordial como lo es la distancia. No es lo mismo vivir cerca de la playa y hacer tu boda a orillas del mar, que vivir a una distancia larga, de muchas horas para llegar al mar y tener que movilizar a todos tus invitados y familiares para que asistan a tus nupcias. Debes tener en cuenta que el traslado, el hospedaje y la alimentación de tus invitados genera un gasto fuerte, además de que tus invitados deben disponer de dos o tres días libres para asistir a tu ceremonia, y lo ideal sería que todos asistan y compartan tu gran momento junto a tí y a tu pareja.

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-11

No te pierdas las espectaculares Ideas en Souvenirs para Bodas en la Playa

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-7

∼∗♥ Elegir una playa apta para realizar tu boda cómodamente es algo fundamental. No referimos a que debe tener hoteles o unas instalaciones adecuadas para recibir a tus invitados después de la ceremonia, con buena iluminación, atención, limpieza, y privacidad. Igualmente debe estar en un sitio fácilmente ubicable en el mapa.

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-4

Te invitamos a Leer: Vestidos perfectos de Novia para bodas en la Playa 

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-9

 ∼∗♥ Lo ideal para llevar a cabo los  Preparativos Para Una Boda en la Playa es escoger un horario adecuado, como lo es a las 5 pm aproximadamente, ya que el ambiente estará mas fresco, la sensación de regocijo y romance será mayor, las damas incluyendo la novia conservarán mejor su peinado y maquillaje, y si de paso la vista de la playa da hacia el oeste donde se pueda apreciar la puesta del sol, lograrás unas fotografías deslumbrantes!

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-5

∼∗♥ La decoración del altar debe ser de ensueño, con detalles marítimos incluídos (estrellas, conchas, perlas, palmeras y flores de mar). Para eso puedes contratar a la misma gente del hotel donde se quedarán los novios y los invitados, ya que ellos suelen encargarse de los detalles en la ornamentación de las bodas. Los tonos claros en la gama de azules, amarillos y fucsias son los más adecuados para celebrar una boda en la playa de película.

Preparativos-Para-Una-Boda-en-la-Playa-8

¡Sigue nuestros consejos en Preparativos Para Una Boda en la Playa y ten la mejor boda!

Puedes ampliar ésta información leyendo nuestro artículo: Como desarrollar ideas espectaculares para una boda en la playa

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario