Como escoger los pasteles para tu boda

Pasteles

Dentro de los elementos importantes en una celebración de bodas están los pasteles para boda pero un factor muy importante a tomar en cuenta es el presupuesto. No todos los que desean realizar una fiesta de bodas tienen los recursos económicos suficientes como para poder darse el lujo de escoger sin cuidado alguno, pueda que los tengan o que no los tengan. Este artículo se enfocará en dar una guía general para hacer la selección de los pasteles pero cada uno tomará sus propias decisiones de acuerdo a sus posibilidades. A continuación 10 elementos básicos para escoger los pasteles para boda y para ahorrarse algunos centavos al momento de hacer la selección.

Como escoger los pasteles para boda

  1. Tomar en cuenta el diseño: Todo precio gira en torno a la marca, calidad y diseño, aunque lo que más pesa es el diseño porque la calidad depende de la marca y el precio varía de acuerdo al diseño aunque sea la misma marca. es obvio que entre más sofisticado sea el diseño, más alto será su precio.
  2. Poner especial creatividad al montaje: Si pides los pasteles para boda de tres pisos montados en tres columnas te saldrán más caros que de tres pisos apilados y más aún, tres pisos acomodados en un display todavía son más cómodos que los apilados.
  3. La flores puede utilizarse para decorar: si se elige un pastel con un diseño sencillo, las flores pueden ser las mejores aliadas para la decoración del mismo, busca aquellas que se combinen con el esquema general de la boda, es decir qué; las flores del ramo, las del cortejo nupcial, y las de los pasteles combinen perfectamente en estilo y temática.
  4. No rechaces la ayuda: si tus amigos te preguntan sobre qué deseas recibir de regalo el día de tu boda no tengas temor de decirles lo que realmente necesitas. Si tus amigos en realidad están interesados en contribuir, tú eres la persona indicada para orientarles a qué es lo mejor, puede ser los pasteles, la decoración u otras cosas.
  5. Échale un vistazo a tus opciones: Cotizar precios antes de tomar decisiones es una buena manera de comenzar la tarea de escoger los pasteles para boda consultando con los proveedores, con tus amigos sobre si te pueden recomendar alguno en especial.
  6. Considera el tamaño de los pasteles: si consideras una fiesta de bodas muy concurrida y no deseas gastar demasiado, una excelente idea es ordenar un pastel para boda, pequeño pero bonito. Por ejemplo si tu boda incluye a 400 personas, pide a tu pastelero que te elabore un pastel de bodas para 100 o 175 personas y que el resto de porciones las prepare en un pastel de plancha. Esto permitirá ahorrar costos porque el único que llevará todas las decoraciones será el de bodas y no el de plancha.
  7. Exhibe un pastel artificial o de utilería: Este tipo de pasteles proporciona una serie de ventajas ya que parecen tan reales como los de verdad y como tú los desees a un costo sumamente menor al de un original. En las películas suelen utilizarlos, parecen tan reales. Esto te puede ayudar si tu ilusión es tener un enorme pastel de bodas pero, o no cuentas con muchos invitados o no resulta genial ordenar un enorme pastel de tal magnitud.
  8. Pastel de cupcakes o de postrecillos: Esta es una opción para el caso en que la boda no sea formal. Los cupcakes tienen la ventaja de que se pueden decorar de la misma manera que un pastel original para bodas.
  9. Elabóralo tú mismo: Tal vez cuentes con amigos, vecinos o familiares que tengan alguna experiencia en hornear pasteles puedes pedirles ayuda para elaborarte tu propio pastel.
  10. Bonus: No ofrezcas pastel: Esto es una decisión muy personal, puedes decidir dar o no dar pastel. De todos modos eso es una tradición y no el verdadero sentido de la boda. de cuando en cuando es bueno revolucionar ante las tradiciones.

pasteles para boda

Los aspectos anteriores ayudarán en buena medida a no complicarse la vida al momento de planear tu fiesta de bodas. Recuerda que una verdadera boda no se sustenta por la pompa sino por el amor y el respeto mutuo.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario