Organiza una maravillosa boda a la orilla de la playa:

Organizacion

¿Anhelas casarte  a la orilla de la playa, pero no tienes tiempo para organizar tu boda?, ¿Es muy complicado por todo el trabajo que se lleva? El matrimonio es muy importante en la vida de las parejas, ya que es una etapa hermosa, respetuosa y valiosa para ambos, elegiste casarte pero quizás no tienes el tiempo conveniente para la organización de tu boda, pues una manera de eludir el tiempo que no tienes es optando por una ceremonia playera, con la cual  se hacen mas fácil  los preparativos. Por ello compartiré unos tips para que realices una esplendida boda en la playa sin dificultades.

10 consejos para hacer una boda a la orilla de la playa:

  1. Elige el lugar para tu ceremonia: Como ya sabemos en todas las playas hace muchísima brisa, pues debido a eso debes elegir un área protegida del viento, no puedes olvidarte de la marea pues eso puede ocasionar un caos, y para dar el toque romántico que sea con vista al atardecer. 
  1. El lugar para el banquete: La orilla de la playa debe ser un área totalmente protegida del viento, marea e incluso gaviotas, ya que no sabemos con que nos podamos encontrar, puedes incluir una cubierta en caso de lluvias, o eventos naturales que puedan afectar tu celebración.
  1. Encuentra un servicio: En la mayoría de las playas organizan bodas frecuentemente así que quizás tengan servicios para esas ocasiones y seria mucho más fácil al momento de realizar el evento.
  1. Elige el número de invitados: Casi nunca en las playas hay un límite para los invitados, pero para prevenirte verifica con las autoridades especiales para estar seguros.
  1. Decoración: Para lograr una fantástica decoración seria con elementos acuáticos, para los centros de mesa añadir un Woolf dentro de el: cascaras de caracol, piedras de rio y velas aromáticas y para el resto hermosas flores.
  1. Comida ligera: No incluir banquetes extravagantes, lo mejor que puedes hacer es ordenar un buffet o menú ligero, sin embargo los banquetes, cocteles y platos deben ser llamativos.
  1. Trajes para los novios: En esta ocasión lo mejor es elegir un traje informal, fresco y natural. Para la novia puedes escoger un vestido de color blanco, ligero y con mucho brillo pero sin aplicaciones, amenos que la celebración sea en la noche, si deseas cambiar los colores considera de que sean colores pasteles. En cuanto al calzado deben usar sandalias planas o incluso descalzos. En el caso del novio puede usar un traje cómodo y natural tipo hindú o un traje un poco formal.
  1. Música: Lo mas destacado para la ocasión es el chill out, ya que es música contemporánea y va de acuerdo en perfección  con el ambiente, se basa en una música distendida tiene un conjunto de juego clave para la armonía. ¡Queda a tu elección!
  1. ¿Qué regalar?: Para obsequiar a tus invitados y disfruten el resto de la celebración les podrías dar accesorios que no son muy costosos como, sombreros, collares hawaianos, un bote de arena, una toalla personalizada…. Detalles prácticos que los invitados puedan disfrutar.
  1. Comodidades para los invitados:
  • Uno de los problemas en estas ocasiones es la ubicación de los vehículos, debes percatarte que el área de parking este a la vista de los invitados. Puedes incluir un parquero para los cuidados de los autos.
  • En caso de que el área publica no obtenga baños, se puede rentar baños móviles, siempre ten en cuenta que las áreas de aseó personal tienen que estar ubicadas en la parte trasera del acontecimiento.
  • Debes de recordar el momento de festejo, cada invitado deberá estar situado(a) con sus familiares, amigos o parejas. Por ello tendrás que contratar un personal de servicio.

Espero te sirvan de muy buena ayuda estos tips para organizar tu increíble y estupenda boda a la orilla del mar.

si deseas puedes leer: organiza en 3 pasos tu boda en la playa

No olvides seguir visitando nuestro sitio web para más ideas, consejos y tips para  tu grandiosa boda.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario