Tipos de Modelos de Trajes de Novia

Vestidos

Ven a conocer los diferentes Tipos de Modelos de Trajes de Novia que debes considerar a la hora de escoger el tuyo.

El traje de novia no es simplemente un vestido, se trata de una prenda sumamente trascendente  que llevarás puesto el día más importante de tu vida, y en que serás la protagonista y centro de atención de todos tus invitados. Es por ello que debes lucir espectacular, y para eso debes elegir entre los Tipos de Modelos de Trajes de Novia que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo, el perfecto para tí.

Modelos-de-trajes-de-novia

∼No existe un corte de vestido ideal, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pues todo depende de tu tipo de cuerpo∼

El traje de novia se puede encontrar en infinita variedad de diseños y estilos, pero todos ellos se basan de una u otra manera en 8 siluetas básicas. Estas siluetas han sido por años y años una fuente de inspiración para los más creativos y variados estilos de vestidos de novia.

Hallar los Modelos de Trajes de Novia perfecto que se ajuste a tu figura será más fácil si cuentas con ésta información importante sobre las siluetas básicas de vestidos.

Modelos-de-trajes-de-novia-5

∼∗∼∗∼∗∼∗♥∗∼∗∼∗∼∗∼

Para las chicas bajitas…

El corte Imperio ayuda visualmente a Visualmente a conseguir algúnos centímetro de más, alargando la figura de manera muy discreta. Ciertamente lo ideal para conseguir estilizar la figura es que el vestido no lleve cortes en la cadera ni en la cintura, y que la falda sea recta y sin mucho vuelo.Céntrate en los escotes que tiene forma de «V», ya que estilizan el cuello.

Modelos-de-trajes-de-novia-21Para las chicas muy altas…

El vestido perfecto para una novia alta es el que tiene la falda con mucho vuelo o volumen, ya que tiende a acortar un poco la figura para dar más equilibrio en cuanto a armonía visual.
Si tu estatura es mayor a la de tu esposo, sería aconsejable que lleves un zapato plano o de muy poco tacón. De todas formas con el largo del vestido no se notará mucho y tendrás la ventaja de estar cómoda esa noche.

Modelos-de-trajes-de-novia-4Si eres curvilinea…

Si cuentas con la suerte de poseer un cuerpo hermoso con curvas equilibradas, prueba usar los vestidos de novia de corte «Sirena». El escote puede ser tipo «strapless» o llevar mangas delgaditas. Este tipo de Modelos de Trajes de Novia realzará más aún tu figura, dándole voluptuosidad y un atractivo muy considerado.

Considera también realizar un Arriendo de Vestidos de Novia como opción factible.

∼∗∼∗∼∗∼∗♥∗∼∗∼∗∼∗∼

Modelos de vestido de NoviaA la hora de escoger tu modelo de Traje de novia, el tipo de corte de vestido que decidas usar será determinante en cómo lucirás en ese evento tan especial, ya que dependiendo del modelo que escojas, lograrás definir más aún tu figura y realzar  tu rostro.

Si no tienes idea de cómo hacerlo, busca la ayuda de  alguien experto en moda, para que te acompañe a elegir el diseño que más te favorezca y te sugiera los modelos más favorecedores.

Realmente existen Modelos de Trajes de Novia apropiados para cada tipo de cuerpo, de edad, de estatura, de personalidad y de estilo. ¡Sólo tienes que hallarlo!♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario