Fantásticas ideas para matrimonios en la playa

Consejos

Cuando hablamos de matrimonios en la playa, casi inmediatamente se nos viene a la mente dos personas completamente enamoradas y sobre todo muy románticas, que no solo desean sellar su amor con un acto tan hermoso como lo es el matrimonio, sino que además han decidido llevar su romanticismo a otro nivel, y de esta manera sellar su amor eterno. Quien no desea dar ese gran si a la orilla del mar, con una hermosa puesta de sol, sintiendo la brisa a tu alrededor, el mar y las aves regalándote su más romántica melodía.

El escenario de la playa, nos ofrece de manera natural un paisaje puro y hermoso, un atardecer inolvidable, iluminándonos con la tenue y calidad luz del sol, es sin lugar a duda uno de los lugares más ideal para contraer nupcias de la manera más romántica posible, los matrimonios en la playa se caracterizan por ser unas ceremonias sencillas y sobre todo muy privadas, de hecho si tu presupuesto es limitado este lugar sería ideal por su bajo costo en decoración ambientación. Para que tu boda sea sencillamente espectacular es preciso sigas estas grandes ideas que te ayudaran a tener tu gran boda soñada.

Detalles que debemos tomar en cuenta para realizar matrimonios en la playa:

  • ¿Cuál sería la playa ideal?: últimamente contraer nupcias en la playa se han vuelto uno de los más populares lugares para hacer una boda de en sueños, además de ser una de las opciones más económicas y románticas. Si has tomado la decisión de contraer nupcias en medio de la naturaleza, te recomiendo escoger una de las playas más limpias, que no cuente con mucha multitud, aunque si esto último es un problema hoy en día hay muchos hoteles o resort ubicados a la orilla del mar es cuestión de hablar con la directiva o el personal a cargo a ver cuáles serían las posibilidades de realizar tu boda allí.

HORA PERFECTA

  • La hora perfecta: sabemos perfectamente que la playa es un ambiente bastante abierto y sobre todo muy soleado, como naturalmente no deseas causar insolación en tus invitados o que tu maquillaje perfecto se arruine por el sol, o que tu hermoso peinado se estropee por la fuerte brisa marina, si tu recepción es en la mañana sería perfecto realizar la ceremonia a las 10:00 am o a las 11:00 am , pero si prefieres una recepción un poco más tarde tu hora perfecta seria entre las 5:30 pm y 6:30pm esta hora es ideal debido a sus hermosas puestas de sol.
  • Un espectacular traje de novia: sin duda alguna deseas que tu vestido sea despampanante pero recuerda que hoy en día está marcando como tendencia la sencillez, ten en cuenta que menos es más, además si escogiste la naturaleza como escenario ex no lucir de manera naturalmente bella, escoge un vestido blanco o de colores claros como marfil, blanco hueso, blanco ostra, si deseas que sea largo trata que sea hasta los tobillos recuerda que la arena no es un suelo muy estable para caminar y lo menos que deseas es enredarte con el largo del vestido, este debe ser sencillo si muchos detalles es importante no usar velos ni colas, te recomiendo uses un tocado sencillo y si es con  flores naturales mucho mejor pues será el complemento perfecto para tu atuendo, si aun así te sientes algo confundida ante esta idea puedes leer: como elegir vestidos para bodas en la playa perfectos.

Matrimonios en la playa

  • Entre zapatos o sandalias: en lo personal te recomiendo ir descalza te verás hermosa, además existen diversas tobilleras de flores naturales que te harán lucir muy chic, pero si deseas usar zapatos lo ideal sería sin tacón o también podrías usar unas sandalias de igual manera con un tacón bajo.
  • Un maquillaje natural: lo ideal sería usar poco maquillaje ese día, recuerda que la ambientación es natural por lo tanto deberás lucir igual hermosa y natural.
  • El detalle del peinado: lo ideal sería un peinado suelto, si tu cabello es corto o de mediano tamaño, si por lo contrario es largo podrías medianamente recogerlo, las hondas suaves dan un toque de naturalidad además de que si hay mucha brisa no te vas a despeinar pues estas hondas van de maravillas con la brisa.
  • Cuando hablamos de decoración: hay un sinfín de elementos que puedes usar para la ceremonia y para la recepción, recuerda siempre mantener como protagonista la naturaleza es decir utiliza flores naturales, estás pueden ser de colores alegres o llamativos también deben ir acorde a tu tocado o a tu buque, las sillas deberán ser de color blanco estas destacaran y resaltaran con el azul del mar, si la recepción se prolonga puedes iluminar con unas fantásticas antorchas o con faroles, estas se verán genial además que darán una leve iluminación la cual será perfecta para el romance, si deseas complementar esta decoración puedes leer: como realizar matrimonios al aire libre.

ESCENARIO

  • la ceremonia ideal: si tu ceremonia es completamente intima solo los más allegados y familia, pídeles que vallan vestidos de blanco, sin traje ni corbata que predomine la sencillez, además de no ser una petición nada convencional, veraz cuan hermosa y complementada quedara tu recepción.INVITADOS PERFECTOS
  • ¿Que comida o banquete debes servir?: ten en cuenta que estas en la playa y por lo general se va aes a disfrutar , recomiendo no dar un servicio de comida muy pesado, más bien trata de que sea bastante ligero, bastara con ser solo entrada y aperitivos, para las bebidas puedes usar una gran variedad de cócteles estos deberán ser muy tropicales respetando la ambientación del lugar si lo deseas no uses p astil solo una mesa de dulces es ideal para economizar el presupuesto, si te encuentras un tanto perdida ante esta nueva alternativa puedes leer: como escoger el pastel y la mesa de dulces para una boda.
  • boda-escala-nautica-san-blas-2Cerrando con broche de oro: una hora antes de terminar la recepción o un poco antes podrías hacer una muy animada hora local, donde todos tus invitados participen y se diviertan al máximo, colocando gran variedad musical desde la más vieja a la más nuevas sin respetar género musical alguno este tipo de dinámica son ideales para la culminación de una recepción, pero si deseas algo mas romántico puedes terminar con unos fantásticos fuegos artificiales además de ser una idea  muy romántica es completamente original. sin embargo recuerda que el mejor final feliz para esa noche es tu sonrisa y la de tu amado felizmente enamorados y casados, son ustedes los protagonistas de ese día tan especial por lo tanto no se olviden de disfrutarlo y vivirlo al máximo.

Espero te hayan gustado estas fantásticas ideas para matrimonios en la playa, puede que no las uses todas o que quizás ya tengas unas en mente , sin embargo se que de alguna u otra manera te ayudaran a decidir entre las opciones que ya tenias pensada, si deseas mas ayuda puedes seguir visitando nuestro sitio web,donde podrás encontrar los mejores tips, para hacer de tu boda la mas inolvidable de todas.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario