Como realizar Matrimonios al Aire libre

Ideas para bodas

Cuando hablamos de matrimonios sobran las ideas o alternativas de donde realizarlo, sin embargo cada día son más los matrimonios al aire libre, esa idea de innovar hacer algo completamente diferente, sin olvidarnos del glamour, lo chic, lo que está a la moda o marcando tendencia, sin duda alguna una de las alternativas más obvia seria el inmenso espacio que tenemos para decorar, es tan solo jugar con los escenarios que tenemos a nuestra disposición , solo déjate llevar e inspirarte para hacer de ese día el más soñado de todos, escenarios como este te dejaran sin aliento.

Las bodas al aire libre son cada día más frecuentes de lo que tú piensas, muchas parejas hoy en día salen de lo tradicional para hacer algo mucho más natural y encantador, esa magia que solo nos puede dar un hermoso atardecer o una puesta de sol a la hora de dar el tan anhelado si acepto, es el complemento perfecto para tu boda.Tips de decoración para una boda al aire libre

Si vas a realizar la boda, baile y banquete en un hermoso jardín, piscina o en la playa, tienes una muy importante ventaja y es que el propio entorno se presta como el más hermoso elemento natural decorativo, las ideas para ambientar este espacio son infinitas y estas varían dependiendo si la celebración matrimonial es de día o de noche.

Si ya has tomado la decisión y te embarcaras en esta nueva tendencia de los matrimonios al aire libre, realizando así de tu gran día algo mágico e inolvidable lleno de romanticismo y naturaleza, te doy aquí algunos consejos para que tu día sea único e inolvidable.

 Prácticos y útiles consejos para tu matrimonio al aire libre.

  • Que centros de mesa puedes usar:

Primero que nada debes tener claro el entorno, de manera que la decoración fluya de forma equilibrada, si es un lugar poco formal, rustico o campestre, sería adecuado como centro de mesa algunas canastas o cestas de distintos materiales, los cuales puedes llenar con  flores silvestres o de diversos colores que emanen calidez y vida con tan solo verlas. si el matrimonio es de noche, naturalmente podrías usar velas, si prefieres puedes usar centros de mesas grandes o llamativos los cuales serian perfectos siempre y cuando donde se sienten los invitados sea en mesones o mesas grande,  pero tomando en cuenta que estos no le resten importancia al entorno, una de mis ideas favoritas son las peceras o jarrones de vidrio, estos con un poco de agua con colorante y una vela aromática agregan un poco de iluminación en tu mesa se leen sencillos, pero puedes complementarlos con unas flores o adornos que estén acorde a la decoración, pero recuerda que a veces menos es más y la sencillez marca mucho más que la extravagancia.

1574-decoracion-de-una-boda-al-aire-libre4-jpg

  • Hermosos y pequeños detalles:

Sin duda si hay algo que llama la atención a los invitados son esos pequeños detalles que suelen sorprenderlos. La última tendencia es decorar con materiales de reciclajes, tales como bombillos con flores y un poco de agua, sillas con flores secas o de papel, que tal unas lámparas  o adornos que cuelguen de los arboles dando así un toque mágico.

centros-de-mesa-vintage-4

  • Que hacer en caso de tener una piscina:

Obviamente no puedes dejar de decorarla ya que será uno de los tantos elementos protagonista de la mirada de todos tus invitados, por lo tanto pon en marcha tu creatividad. Puedes colocar pétalos de rosas flotando o alrededor de la piscina, velas tanto dentro como fuera de la piscina dando así el estilo romántico y cálido que tanto deseas.

Piscinas de bodas decoradas 9

  •  Es necesario tener un plan B:

 Ten en cuenta que al realizar una celebración al aire libre pueden suceder ciertos imprevistos climáticos, para esto podemos implementar un toldo o carpa de acuerdo a la decoración del evento, los cuales te ayudaran a ti y a tus invitados a resguardarse de las posibles lluvias o tormentas.

Para finalizar espero te hayan gustados estos prácticos y útiles consejos para realizar matrimonios al aire libre, recuerda ante todo que es tu gran día y por lo tanto no dejes que el estrés o los nervios te dominen, relájate y disfruta al fin y al cabo será uno de los días más importantes de tu vida.

en nuestro sitio encontraras mas tips sobre matrimonios los cuales te podrán ayudar a complementar tu gran día, te invito a leerlos

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario