3 Maravillosos consejos para ser la mejor vestida en una boda

Para ir bien vestida a una boda cuando somos invitadas a una boda, decidirse entre una u otra prenda termina  en un verdadero rompecabezas y una total angustia, donde entran en juego modelos, colores y accesorios por doquier.

La primera pregunta que nos hacemos  ¿qué me pongo para ir bien vestida a una boda? tiene la particularidad de que no todas las bodas se rigen por las mismas reglas o presentan el mismo protocolo, algunas son con traje formal, otras casual, otras no muy elegantes, así como también encontramos aquellas que exigen un color en específico de vestimenta para asistir a la recepción. Por eso lo primero que hay que ver es la etiqueta de la boda, que suele venir dentro de  la invitación.

Debes tener presente la hora de la ceremonia y el lugar, todo esto dependerá de look que debas llevar para que te luzcas como la mejor de la fiesta, y de esta manera ser la invitada mejor vestida en la boda.

3 Maravillosos consejos para ser la mejor vestida en una boda:

1.      Una paleta de colores perfecta:

Cuando de colores se trata, la combinación siempre es más arriesgada y debes tener mucho cuidado al elegirla.

Toma en cuenta el tipo de vestido y así como también los accesorios y el tipo de tacón que vas a usar,  no es necesario que todos sean del mismo color, pero si es importante que permanezcan en la misma paleta de colores de manera que combinen, haciendo un contraste entre los detalles del vestido o los accesorios que deseas llevar, realiza un juego de contraste entre tonos fríos o caliente, dándole un toque neutro con algún color metalizado.

1lookcivil

2. Si la ceremonia es de día:

 El protocolo para este tipo de fiesta establece que sólo deberían ir con traje largo la novia y la madrina de la boda, aunque están permitidos algunos complementos extravagantes, como los sombreros, o un tocado de grandes extensiones.

Los vestidos cóctel, que son muy comunes para este evento, además, no son la única opción, ya que  la ceremonia también admite pantalones de vestir que suelen caracterizarse por ser de bota más ancha de lo habitual y bastante sueltos desde la cadera, este podrías combinarlo con una blusa bastante holgada de colores suaves, recuerda que si el pantalón es obscuro la blusa debe ser de color claro o viceversa, incluso puedes agregar algún estampado llevando un accesorio metalizado o neutro el cual quedara perfecto, sin olvidar complementar tu vestimenta con zapatos de tacón alto por supuesto.09.ress__Wrap__Coast_Shoes__Bag__Zara

outfit-boda-corto-noche

BBC-LARA-7

3.      Si la ceremonia o recepción es de noche:

Esta opción sin duda alguna es más flexible, en cuanto al  traje o vestido se trata, ya que  para ir bien vestida a una boda, la mejor opción sería un vestido largo, sin embargo podría funcionar a la perfección modelos por debajo o encima de la rodilla, en este caso te recomiendo buscar modelos con detalles de pedrería o bordados de cristal, que están prohibidos durante el día, así como también los colores neutros como lo son negro o tonos obscuros los cuales son un clásico que jamás pasara de moda, este color lo puedes destacar con tus accesorios.

Si no eres amante de los vestidos podrías inclinarte por los pantalones de vestir los cuales  en este caso también serían un acierto, sin embargo estos deben mantener la misma gama de colores, como accesorio puedes agregar un tocado el cual tiene que ser más pequeño y delicado, ten en cuenta que los sombreros están completamente prohibidos para este tipo de ceremonia, ya que le quitarían glamour y elegancia a tu vestido.

como_vestir_para_una_boda_5

look-boda-noche1

portaad

Para mejores ideas podrías leer:los mejores modelos de vestidos para ir a una boda.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario