Como hacer fáciles y hermosas invitaciones para bodas.

Invitaciones

Sabemos que las tarjetas de invitación para tu boda, es una de las cosas más importante para que tu celebración sea magnifica, pues las tarjetas de invitación son la primera impresión de como será tu boda, es por ello que es necesario ser muy creativos y sobre todo muy selectivos a la hora de escoger las invitaciones, sobre todo si has tomado la decisión de hacerlas tu misma.

Existen infinidades de ideas para escoger sin embargo toma en cuenta que es una decisión de ambos, reúnete con tu pareja y ambos escojan una selección de diversas propuestas, hasta llegar a una o dos posibles invitaciones, ten en cuenta que esta invitación debe proyectar un poco y sin revelar demasiado lo que será tu boda, es decir la temática de la misma y sobre todo si es formal o informal aunque no lo creas una buena o mala invitación puede decir micho más de lo que piensas, es por ello que te ayudare en esta difícil elección de cómo hacer invitaciones para bodas.

invitaciones para bodas color gris

Hoy he preparado exclusivamente para ti una serie de fantásticas ideas, que te encantaran las cuales te ayudaran a tener uno o varios modelos de cómo hacer invitaciones para bodas, te aseguro que con esta selección de invitaciones para bodas, dejaras  sin habla a tus invitados apenas tenga su invitación a la mano, estas invitaciones que he elegido para ti, están marcando tendencia en el diseño de las invitaciones, no solo son hermosas y únicas además, de tener una excelente gama de colores, texturas y acabados , que las hacen sencillamente perfectas para ese gran día, sobre todo sumamente fáciles de realizar si lo que deseas es hacerlas tu misma y agregarles un toque de personalidad que las haga única,especiales y sobre todo muy hermosas.

si deseas puedes leer: como hacer invitaciones de bodas paso a paso.

Prácticas e innovadoras ideas para decorar tus invitaciones de boda:

Recuerda siempre que a la hora de escoger o hacer tus invitaciones estas deben coincidir con una temática igual a similar a la decoración de la boda, no olvides jugar con la gama de colores, u ornamentos que te puedan ayudar hacer de tus invitaciones las más fabulosas y chic del momento.

Momentos inolvidables:

Escoge una de tus mejores fotos con tu pareja y hazla parte de la invitación, te aseguro se verán hermosas además tus invitados podrán ver cuán original eres.

Invitaciones-para-bodas-Wedding-Paper-Divas-2

Frutos y flores secas como ornamentos:

Al decorar el sobre de tu  invitación puedes agregar hermosas y delicadas flores secas, así como también una bolsita con frutos secos que no soló serán parte de los ornamentos de la invitación, sino además te sirven cm entrega de un pequeño recuerdo de tu boda para tus invitados.

invitaciones para bodas color rosa

Hermosos detalles:

Dirígete a cualquier mercería o tienda de decoración cerca de tu casa allí podrás encontrar hermosas cintas, encajes, pedrerías, alianzas entre otros tantos objetos con los que podrás decorar tus invitaciones, las cuales quedaran hermosas y sorprenderás a más de un invitado con tu creatividad.

invitaciones de bodas creativas 1

Invitaciones creativas y originales:

Cuando de creatividad u originalidad se habla, esta no tiene límites, podemos usar desde los temas más clásicos, a los más originales y alocados, algunas parejas han decidido seguir con lo clásico es por ello que sus invitaciones suelen ser de colores claros ,con pequeños detalles que complementan su delicadez, tenemos otro tipo de parejas que son un poco más románticos y deciden optar por un tipo de invitación un poco más simbólica, usando botellas de vidrio ornamentadas, serian un perfecto complemento a tu boda si la has decidido realizar en la playa al aire libre, por ultimo tenemos las parejas menos convencionales aquellas que le dan un toque sorpresa a su ceremonia innovando sus invitaciones con diversas formas ya sean cajitas de sorpresas, invitaciones con formas de vestido o traje de novio, o aquellas que llevan alguna imagen bastante graciosa, podrías también hacer invitaciones en forma de rompe cabezas, la sola idea de armarlos les encantara a tus invitados.

Invitacion-Boda-Cromatica-Puzzle-en-lata-N81131

si deseas puedes leer: invitaciones de bodas con fotos.

Como hacer tus propias invitaciones de bodas desde tu casa con tu pc.

Si eres de esas novias que les encanta hacer todo por su cuenta, esta fantástica idea te gustara, además te garantizara la perfección de las invitaciones, pues quien más que tú para saber a quienes invitaras y sobre todo prevenir esos tan comunes errores como los son: invitaciones repetidas, invitaciones faltantes o invitaciones mal redactadas, en esta oportunidad te invito a tener el control, no te preocupes no necesitas absolutamente nada complejo, tan solo tu creatividad, tu pc, tu impresora, y la hoja en la cual has decidido realizar tus invitaciones.

invitaciones para bodas color turquesa

 Te recuerdo que de este tipo de material hay muchísimos tan solo debes visitar varias, papelerías o incluso tarjeterías donde podrás escoger la hoja perfecta para realizar tus invitaciones, las cuales no olvides complementar con diversos adornos como se te  mostro en las fotografías anteriores, es aquí donde tu creatividad entra en el juego, puedes escoger desde cintas, pedrería, encajes, cartulinas troqueladas, flores u ornamentos secos, estos complementos son enteramente a tu gusto sin embargo recuerda no recargar tus invitaciones, toma en cuenta que a veces menos es más y en la sencillez esta la vanguardia.

Como hacer este tipo de invitaciones:

Muy fácil si sabes manejar Microsoft Word, el cual es un programa para realizar cualquier tipo de documentos muy sencillo de manejar, sabes entonces realizar una invitación, si no de casualidad no tienes ningún tipo de idea del contenido que debe llevar una invitación te puedes ayudar, buscando un modelo por la internet.

si deseas puedes leer: texto para invitaciones de bodas.

sin embargo en esta ocasión lo haremos mucho más fácil desde tu pc, busca en todos los programas una carpeta que se llama: Microsoft office, la cual como ya sabemos integra todos los programas que nos brinda Microsoft, en este caso buscaras Microsoft Publisher, el cual es un programa muy fácil de utilizar además de brindarte una serie de opciones que no solo usaras para realizar tus invitaciones, este programa te permite realizar cualquier tipo de publicidad: ya sea trípticos, carteles, calendarios tarjetas etc… Abre el programa y familiarízate con las opciones que te brinda.

  1. Escoge un modelo de invitación, cuando abrimos Microsoft Publisher, este nos brinda la opción de abrir un documento un blanco o abrir una plantilla, la cual te recomiendo abras ya que te brinda muchas opciones las cuales sin lugar a dudas te gustaran.
  2. Escoge los estilos que más te gusten, ya sean tipo de letras, colores, formatos.
  3. Escribe un modelo en un documento aparte, el cual podrás usar como modelo cuando comiences a redactar tus invitaciones.
  4. Una vez lista la invitación, coloca la hoja o cartulina que hayas escogido en tu impresora, a la hora de imprimir recuerda seleccionar la vista preliminar, la cual te indicara si la invitación se ajusta al tamaño de la hoja, si no es así podrás modificarlo.
  5. Imprime una invitación a la vez de esta manera tu margen d error será mínimo.
  6. Por ultimo complementa tus invitaciones con los ornamentos de tu preferencia.

Espero hayas disfrutado de estas fantásticas y muy económicas ideas para hacer invitaciones de bodas, no olvides que tu boda no puede ser solo estrés y drama, recuerda divertirte y disfrutar  de los preparativos, te invito a seguir visitando nuestro sitio donde encontraras fantásticas ideas, propuestas, y estilos que te ayudaran a tener tu gran boda soñada.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario