Invitaciones para Bodas de Plata. Ideas Fabulosas.

Invitaciones
Te presentamos unas ideas fabulosas para que las apliques a tus Invitaciones para Bodas de Plata y celebres a lo grande ese acontecimiento tan especial.

Un acontecimiento tan especial merece ser celebrado a lo grande con  tus familiares y amigos mas íntimos, ya que llegar a los 25 años de casados hoy día representa todo un reto y un gran triunfo como pareja, y es por eso que la celebración debe comenzar con unas hermosas invitaciones para bodas de plata.

Invitaciones-para-bodas-de-plataMuchas parejas necesitan que se les oriente o se le ayude a organizar sus bodas de plata, porque desean celebrarlo como un gran acontecimiento, con una ceremonia nupcial para ratificar los votos de amor, y un gran banquete para festejar. Tal vez nunca tuvieron oportunidad de realizar la boda de sus sueños hace 25 años, ¡ y ahora desean celebrar a lo grande!

Invitaciones-para-bodas-de-plata-1Las bodas de plata vienen de una tradición que se originó en Alemania, en la época medieval. Allí acostumbraban a celebrar junto a la pareja de casados que llegaba a cumplir los 25 años de matrimonio. El ritual consistía en colocarle a la esposa una corona de plata, y ella debía desfilar ante el pueblo ufanándose de tan grandioso logro, como lo es llegar a ese tiempo de casada, y recibir los aplausos y felicitaciones de familiares y amigos de la pareja. Hoy día se celebra un poco diferente.

Si haz decidido realizar tu fiesta de bodas de plata, debes seguir ciertos consejos que con mucho gusto te obsequiamos a continuación:

Invitaciones-para-bodas-de-plata-4Para comenzar con la planificación y la puesta en marcha de la celebración, debes empezar por las Invitaciones para tus bodas de plata. Dependiendo de la cantidad de invitados, se decidirá si vale la pena o no, hacer ese gasto. Generalmente cuando sobrepasan las 30 personas, es conveniente elaborar y enviar a cada quien su respectiva invitación, ya que de esa manera será más fácil controlar el número de asistentes y por ende, la fiesta será más organizada.

♥∗∼∗♥∗∼∗♥∗∼∗♥∗∼∗♥

Invitaciones-para-bodas-de-plata-3A medida de que se le ponga más corazón y entusiasmo a la celebración, más hermosa y original quedará, y será todo un éxito. Comenzando por las Invitaciones para bodas de plata, toma en cuenta que las puedes elaborar en tu propia casa, con la ayuda de tu computadora personal y el internet. De ésta forma, aparte de que ahorras un dinero,  podrás personalizarlas a gusto y  colocarle todos los detalles que te gustaría que tenga, sin recargo extra. De ésta forma tu celebración será más memorable y original.

♥∗∼∗♥∗∼∗♥∗∼∗♥∗∼∗♥

Invitaciones-para-bodas-de-plata-2 Deberás tener en cuenta el tipo de celebración a la hora de realizar tus tarjetas de invitación para bodas de plata, dependiendo de si es una celebración casera o íntima, o se trata de una gran fiesta en un salón especial.

Si la reunión es una sorpresa preparada por los hijos de la pareja de esposos, ellos deberán considerar el colocar una nota especial en la tarjeta para que a ningún invitado se le escape el gran secreto.

Invitaciones-para-bodas-de-plata-9Como dato especial, te sugerimos colocar algunas fotos del “antes y despues” de la pareja, dentro de la tarjeta de invitación, y así le darás un toque super original y único que perdurará en los recuerdos de tus invitados♥.

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario