Invitaciones para Bodas de Oro. Ideas originales.

Consejos Invitaciones
Un aniversario de bodas es una fecha demasiado especial para una pareja, y es por ello que las Invitaciones para Bodas de Oro deben ser lo máximo.

La fecha en que una pareja cumple 50 años exactos desde el día de su matrimonio, es un tiempo perfecto para celebrar y compartir con los hijos, familiares y amigos, y las Invitaciones para Bodas de Oro deben representar toda la alegría y el amor que envuelve ese ambiente festivo.

Invitaciones para Bodas de OroGeneralmente los aniversarios de bodas se celebran de forma íntima entre la pareja y la familia más inmediata, pero las bodas de oro, que son pocas parejas las que llegan a ellas, es una fecha muy significativa e importante tanto para los esposos como para sus hijos y nietos, ¡y es por ello que la celebración debería ser a lo grande!

Invitaciones de Bodas de OroEs algo tradicional que los esposos reciban un gran regalo conmemorativo por parte de sus familiares y amigos, en sus bodas de oro, y para aquellos que profesan alguna religión, es usual realizar una ceremonia religiosa para renovar los votos nupciales. Por lo tanto hay que esmerarse en realizar unas Invitaciones de Bodas de Oro muy bonitas y originales.

tarjetas para las Bodas de OroLa tradición de las bodas de oro y plata se originó en la Alemania medieval. En esa época, a la pareja de casados que lograra llegar a los 25 o 50 años de casados, se le colocaba una corona a la esposa, de plata o de oro, según el caso, y ésta debía desfilar ante los familiares, vecinos y amigos para recibir las felicitaciones por haber tenido esa fortuna de prolongar la vida en pareja por tantos años.

♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥

tarjetas de invitacion para Bodas de OroLas Invitaciones para Bodas de Oro generalmente son sencillas y discretas, y se utiliza el color oro en su elaboración, ya sea en las letras o en el borde de la tarjeta. También ha sido común que los hijos de la pareja sean quienes inviten y así aparecen en la tarjeta de invitación sus nombres como “los que invitan”.

Sin embargo, en ésta actualidad cibernética, la sencillez quedó desplazada por la originalidad e innovación, logrando obtener en éstos tiempos unas tarjetas de invitación super elaboradas artísticamente, con las fotografías de los esposos incluídas en ellas.

♥ El color dorado de las tarjetas de invitacion para las bodas de oro, puede hoy día mezclarse con otros colores para darle más vida a la invitación, o incluso puede no usarse ♥

Invitaciones de las Bodas de Oro♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥

Invitaciones para fiesta de Bodas de Oro Incluso, ya no se incluyen en casi ningún caso los nombres de los hijos de la pareja. Simplemente se colocan los nombres de los esposos y la fecha de matrimonio junto con la fecha actual. Al mismo tiempo se utiliza mucho colocar las fotografías del «antes y después» de la pareja, e incluso algunas fotos de la vida conyugal en momentos importantes.

♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥≈∗♥
En fin, en ésta vida moderna cualquiera puede elaborar unas hermosas Invitaciones para Bodas de Oro desde su computadora personal, utilizando alguno de los miles de programas existentes en la web, donde te explican paso a paso el procedimiento, y te facilitan enormemente la tarea artística. Tanto así, que a veces sólo se requiere escoger las fotografías e insertarlas…¡¡y listo!!♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario