Invitaciones de Bodas de Oro. Bellas ideas.

Invitaciones
Llegar a ese momento en la vida en que toca realizar las Invitaciones de Bodas de Oro, no tiene precio, y es por ello que debemos saber cómo realizar la celebración de la mejor manera.

Llegar a celebrar un aniversario de bodas número 50 es una maravillosa proeza que no se debe pasar por alto, ya que es un gran logro que toda la familia desea festejar, siendo un ejemplo de una vida entera abocada a la dedicación, la lealtad y el amor incondicional de la pareja, ¡y es por ello que las Invitaciones de Bodas de Oro deben ser las mejores!

Invitaciones-de-bodas-de-oroEl aniversario numero 50 es un evento tan especial que sólo pasa una vez en la vida, y no todos tienen el privilegio de llegar a ese punto en sus vidas, y es por ello que si estás planeando una recepción para celebrar este acontecimiento, debes tener en cuenta que las invitaciones para las bodas de oro son de máxima importancia.

Invitaciones-de-Bodas-de-Oro-2

∼Los preparativos para las celebraciones de aniversarios de bodas implica tomar en cuenta tantos detalles como en las bodas mismas. Es por ello que debes realizar una lista de quehaceres y planificar con tiempo la fiesta∼

Invitaciones-de-Bodas-de-Oro-3Casi siempre, los hijos de la pareja agasajada son los que se ocupan de planificar el festejo, y los que realizan las Invitaciones de Bodas de Oro, Bien sea elaborandolas ellos mismos en su propia computadora ó encargandoselas a alguna empresa especialista en el tema.

Invitaciones-de.bodas-de-oro-43Normalmente, en el texto de las invitaciones, va primero el nombre de los hijos, haciendo la invitación al aniversario de bodas de sus padres, con mucha alegría y orgullo amoroso. Aunque también se utilizan sólo los nombres de los agasajados si los hijos son numerosos.

Los amigos íntimos y los miembros de la familia también colaboran en la organización de la fiesta, honrando así a la feliz pareja comprometida.

♥≈∗≈♥≈∗≈♥≈∗≈♥≈∗≈♥

Mientras más se dediquen a realizar los preparativos de forma personal, más original y hermosa quedará la celebración. Las decoraciones de tarjetas de invitación hechas en casa te ofrecen la oportunidad de personalizarlas y hacer del gran evento un acontecimiento más memorable y especial.

Invitaciones-de-Bodas-de-Oro-8Utiliza tu propia creatividad artística y tu gran amor por la feliz pareja, y haz las invitaciones en casa.

Invitaciones-de-bodas-de-oro-11Si tu fiesta será clásica, entonces procura que la invitación sea tradicional. Si harán una celebración más informal, como  una gran barbacoa en familia, las invitación pueden ser más divertidas y creativas.

Si la fiesta es sorpresa, trata de incluir ésta información en la tarjeta, para que los invitados no dejen escapar el secreto.

Imprime algunas fotos bellas del antes y el ahora de la pareja, pasando por los intermedios de su vida matrimonial, e incluyelas en las Invitaciones de Bodas de Oro.

♥≈∗≈♥≈∗≈♥≈∗≈♥≈∗≈♥

De ser posible, incluye en la portada o en el sobre una imagen de la pareja en su matrimonio original, unido a un poema o una cita bíblica. Dentro se colocaría el texto de invitación a las bodas de oro de tus padres.♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario