Invitaciones de boda para imprimir gratis en casa.¡Bellas!

Invitaciones

Si estás planeando tu matrimonio dentro de un limitado presupuesto, prueba utilizar las invitaciones de boda para imprimir gratis en casa. ¿Sabías que en la web puedes encontrar hermosas plantillas de invitaciones de boda para imprimir gratis en casa tan variadas en diseño y colores que logran satisfacer los gustos más refinados?

Estas plantillas de invitaciones para la boda son para imprimir gratis en la casa, y puedes editarlas con la información de tu evento, y hasta personalizarlas de la manera que más te agrade. Resulta una exelente forma de reducir costos sin sacrificar la calidad de tu celebración.

Invitaciones de boda para imprimir gratis en casaEl primer paso…

Al comenzar con el proyecto, entra en la web y selecciona entre las distintas páginas existentes la que más se adapte a tu sentir y lo que quieres para tu boda.

¡La idea es plasmar en la tarjeta de invitación toda la magia del evento!

Una vez que hayas escogido el diseño que mejor se adapte a tus ideales, procederás a editalo.

Al editar la información de tu matrimonio en las invitaciones para imprimir gratis en la casa, puedes incluir los nombres de los padres de los novios, lo cual se hace comunmente cuando los padres aún viven, y también debes incluir por supuesto la fecha, lugar, hora y tipo de evento.

Invitaciones de boda para desarrollar gratis en casaUna vez escogido el modelo de tarjetas de matrimonio para imprimir, y rellenado los datos que necesitas exponer, debes escoger el tipo de cartulina que consideres propia para la celebración. Pensando muy bien los colores y la textura del papel lograrás unas invitaciones de boda para imprimir gratis en casa de altísima calidad!

Invitaciones de boda para imprimir gratis en el hogarAhora llega la fase de imprimir…

Para esto puedes utilizar tu propia impresora, o si no tienes, puedes guardar el modelo en un dispositivo de almacenamiento extraíble (Pendrive) y llevarlo a algún centro de impresión. Lo ideal sería llevar tambien el papel o cartulina que vayas a utilizar, o escoger entre la variedad que ellos puedan ofrecerte.

Invitaciones de nupcias para imprimir gratis en casa Recuerda que la cartulina debe ser de muy buena calidad, y si combinas varias tonalidades y tipos de papel de forma armoniosa, ¡el resultado será espectacular!

tarjetas de matrimonio para imprimir gratis en casa

Ahora viene el decorado…

¡Las tarjetas de boda con aplicaciones resultan espectaculares!

Se pueden combinar con lacitos, cintas, encajes, telas, flores, brillantina, dibujos sobresalientes en la misma tarjeta y otros accesorios en varias tonalidades del color escogido. ¡Solo deja que tu imaginación haga su trabajo!

¡Observa las imágenes e inspírate!

¡La invitación tipo caja con una primorosa mariposa mensajera es un poema! Son ideas espectaculares que puedes llevar a cabo con un poco más de dedicación.

Invitaciones de matrimonio para imprimir gratis en casa

Las invitaciones de boda rojas resultan un encanto, y a pesar de ser un color bastante fuerte, es uno de los colores perfectos para transmitir pasión y amor. Desde siempre, ha sido el color ideal para las tarjetas de amor, y por supuesto para fechas tan celebradas como el día de los enamorados o de San Valentín.

tarjetas de boda para imprimir gratis en casaLas ideas son infinitas y el material para elaborarlas es realmente variado, asi que no veo porqué no arriesgarse a la aventura de elaborar tus propias invitaciones de boda para imprimir gratis en casa, ¡y lograr el mejor diseño para ese día soñado!.

Actualizacion.

10 Invitaciones de Boda Hermosas y muy Fáciles de Hacer

Hoy día, las invitaciones de boda vienen siendo como un “aperitivo” referente a lo que se avecina. Es una especie de “tráiler” de una película, donde los invitados podrán hacerse una idea de lo que será la celebración de la boda y se crearán una expectativa sobre los acontecimientos que ocurrirán, y tendrán una idea clara del tema que has escogido para tu casamiento. Es por ello que debes poner toda tu dedicación y esmero en proyectar aquello que deseas para tu matrimonio en tus invitaciones de boda.

Sabemos del gasto económico que representa mandar a realizar las invitaciones a una empresa, y la verdad es que con los avances tecnológicos de los que podemos disfrutar hoy día, ¡eso sería un despilfarro!   Por ello te vamos a enseñar cómo realizar diferentes tipos de invitaciones de bodas de una manera fácil, divertida ¡y muy económica! Esto puede representar un ahorro significativo en el presupuesto de  tu matrimonio al tiempo que te aporta momentos de creatividad y diversión inigualables junto a quienes te acompañen en ésta emocionante labor.invitaciones para boda

Afortunadamente, existe la posibilidad de diseñar e imprimir tus propias tarjetas de invitación para tu boda en la comodidad de tu hogar, compartiendo ideas con tu pareja e incluso con los amigos y familiares. ¡Entre todos, divirtiéndose,  seguramente lograrán la mejor y más significativa tarjeta de invitación a una boda maravillosa!

Olvida la idea de que al  hacer tú misma las invitaciones de boda obtendrás algo de baja calidad o de poco gusto. ¡Ni lo pienses! Con todas las facilidades que tenemos actualmente en cuanto a modelos encontrados en la web, comprar material de primera calidad en cualquier papelería decorativa, así como disponer de impresoras de alta calidad, estamos seguros de que lograrás crear las tarjetas de boda más profesionales y hermosas que hayas imaginado. Y lo mejor de todo es que podrás presumir de tus dotes artísticas con todos los invitados.

invitación de bodas                        

Invitaciones de Boda Hechas por ti misma:

Escoge una de las infinitas muestras de muy variadas formas, estilos y colores que existen en la web con las plantillas imprimibles, o crea tu propio diseño con las páginas de diseño de invitaciones de boda que son especiales para ello, amoldándolas a la temática escogida previamente para tu recepción, y manteniendo así el mismo esquema de colores que se aplicará en tu boda.

Con una pequeña inversión podrás realizar tus propias invitaciones de boda, a tu propio gusto y con el estilo y tema que quieres para tu casamiento.

¡Deja volar tu imaginación!

invitacion para bodas

Para comenzar a hacer tus Invitaciones de Boda, debes seguir ciertos pasos que te facilitamos a continuación, con el fin de que no te pierdas en el intento y no malgastes material por falta de una buena planificación. ¡Comencemos!

  • El primer paso que debes seguir será tener ya definida la temática de la boda (Incluyendo colores, texturas y formas) y proyectar en tu imaginación esa temática hacia el diseño que vas a elaborar.
  • Seguidamente incursiona en la web y busca las infinitas páginas para imprimir tarjetas gratis que existen para nuestra creación y comodidad. Este es el paso más complicado, ya que requiere de cierta experiencia en el asunto. Pero no te preocupes, ya que seguramente conoces a algún vecino, amigo o familiar que te pueda ayudar en este paso.
  • Una vez que hayas ubicado la plantilla ideal para ti, deberás hacer un mapa mental para tener claro cuáles son los materiales que debes comprar.
  • Como paso siguiente, anda con tu novio a la papelería de tu preferencia o una tienda de esas donde venden papel especial, y abastécete de la cantidad de cartulinas, papeles decorados, sobres, papel acanalado, tachón o lo que haga falta para la elaboración de las tarjetas de boda. Calcula muy bien las cantidades. También pasea por las mercerías para comprar cintas, flores, brillantina, marcadores, flores, y cualquier otro adorno que requiera tu diseño y que tu vena artística te pida.
  • Ya en tu casa, con los materiales en mano, ¡comienza la diversión! Pídele a tus amistades que te ayuden en esto y se divertirán un montón!
  • Imprime los moldes y las tarjetas preferiblemente con una impresora láser de alta calidad y definición. Recorta, pega, une, doble, decora…etc.…
  • Recuerda que realizar tú misma las tarjetas de tu propia boda tiene una connotación emocional importante para ti y tu pareja, al igual que para toda la familia e invitados. Es algo mágico y especial.
  • Escoge la fuente apropiada para las letras.
  • Coloca un texto alusivo a tu felicidad nupcial y especifica la fecha, hora y lugar del evento.
  • Adapta los sobres a tu tarjeta e imprime los nombres de los invitados, agregándolo a cada sobre. También lo puedes escribir a mano si tienes una linda letra.
  • Finalmente, envía las invitaciones a tus invitados con al menos dos semanas de antelación para darle chance a tus invitados de prepararse adecuadamente.tarjeta de invitacion

Tipos de invitaciones de bodas:

Queremos ayudarte a elegir el diseño de tu tarjeta nupcial, y sabemos que tu boda será lo más importante para ti y para tu pareja, por ello  te mostraremos varios hermosos diseños de invitaciones de boda para que te puedas guiar y escoger, dependiendo del lugar donde se lleve a cabo tu boda y de su estilo. ¡Comienza a tomar nota de una vez! Observa éstos modelos encantadores, que resultan fáciles de elaborar y que aplicándoles tu ingenio marcarán la diferencia entre lo común y lo espectacular.

invitacion para nuestra boda

Si eres de las chicas románticas de siempre, escoge modelos con flores, a lo vitange, y agrégale cintas y florecillas al sobre, ¡y verás qué hermoso te queda! ¡Tus invitados quedarán encantados!

Puedes escoger modelos sencillos pero con un toque colorido que delimitará la diferencia.

¿Te gustan los temas de viajes? Pues mira ésta tarjeta tan original que representa tu adicción a los viajes y de vivir la vida al máximo. Es muy fácil de hacer y resulta muy original.

tarjetas de matrimonio

¿Qué tal las bodas campestres o rústicas? Si tu temática tiene esa inclinación, entonces tienes que utilizar encajes, cintas de colores pasteles, telas crudas y bastantes florecillas silvestres.

invitaciones-de-boda7

Las celebraciones al estilo moderno y tradicional también encuentran su manifestación artística en estas tarjetas de casamiento elegantes y sobrias, pero con un toque de romanticismo de antaño.invitaciones

Sea el que sea el tipo de boda que sueñas tener, toma en cuenta que la tarjeta de invitación llegará a tu imaginación y poco a poco se irá formando una idea cada vez más definida.bodas

Las invitaciones de bodas que vienen en contenedores o cajas, resultan bastante originales, ya que en la caja  se introduce la tarjeta hecha con papel pergamino u otro papel especial, enrollada y adornada con una mariposa, un abanico  o una flor hechas a mano con dedicación y corazón. Esto va atado a un cordel bello para ser abierto con facilidad. ¡Nos encanta ésta opción!

Si deseas añadir tu toque de creatividad y originalidad particular en las invitaciones para tu boda, salte de lo predeterminado y lo clásico, y busca la manera de innovar tus creaciones con toques personales sobresalientes.

Ya quedó atrás la época en que todo era “como debe ser”, así que aprovecha la nueva era de la creatividad al máximo e impacta gratamente a tus invitados con unas invitaciones de boda espectaculares!

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 10 comments… add one }
  • daniel Oct 21, 2014, 4:05 pm

    Hola… buen dia-

    Antes que nada saludos muy buenos diseños & quisiera saber como poder obtener el diseño de esta tarjeta ya sea el ai. o el psd.

    Reply
  • yessica radoine Nov 10, 2014, 8:03 pm

    buenas noches Dios les bendiga. estoy enamorada de la tarjeta roja pero no encuentro el papel, en lo que me puedan ayudar para conseguirlos se los agradecería muchos es un día muy especial par mi, y quiero que todo se de bien

    Reply
    • Daniel Mar 8, 2015, 6:16 am

      FELICIDADES ALVAROOOO!!!!!! Me encanta lo que veo!!! Un album Sencillo y Elegante, con una copimsocif3n en la misma lednea; sin cfamulo de fotos que en muchos albumes lo que hacen curiosamente es despistar la atencif3n del que lo ve..Aunque en ese dia todas las fotos son especiales, Mejor dar importancia a las instantaneas que verdaderamente la deben tener, !!! Enhorabuena de verdad Veo a un pedazo de FOTOGRAFO que ha hecho una Proyeccion en poco tiempo Importantisima..Me alegro por ti.Lo mereces..Eres un Currante !!

      Reply
  • osi Ago 3, 2015, 12:21 pm

    buenos días me gustaría saber como obtener el diseño de la invitación de mariposas

    Reply
  • MARISOL Sep 7, 2015, 5:35 pm

    HOLA. ME GUSTO UN MODELO Y SE COMO EDITARLO PARA HACERLO YO MISMA, ES EL DE BODA ROJA, COMO LO EDITO ??? GRACIA.

    Reply
  • Tayo Oct 8, 2015, 6:46 am

    I have interest in some of your cards. I hope to be serviced in English

    Reply
  • blanca Ene 26, 2016, 10:58 am

    hola …como puedo imprimir la de mariposas….

    Reply
    • Elizabeth Aartiaga Feb 1, 2016, 9:28 pm

      si gracias yo tanbien mi hijo se ba ha casar y quiero que me digas como aser la invitaciones de ;la MARIPOSA si me puedes cntestasr porfa esta bonito tu publicacion me encanta gracias por conpartilo con nosotas gmail

      Reply
  • jessica Abr 16, 2016, 1:29 am

    hola que tal me gustaria saber el precio de la mariposa

    Reply
  • Angie May 23, 2016, 3:17 pm

    Buenas tardes me encanta el diseño del vestido el rojo y pues quisiera ese para mi boda me ayudarías a tener el diseño muchas gracias …

    Reply

Déjanos tu comentario