Imágenes de Vestidos de Bodas Según Tu Tipo de Cuerpo.

Vestidos

En la web puedes encontrar infinidad de Imágenes de Vestidos de Bodas, pero saber exactamente cuál es el tipo de vestido que se adapte mejor a tu tipo de figura es todo un dilema, y puede hacer perder la paciencia a muchísimas novias, ya que la búsqueda de su traje de novia perfecto puede llegar a ser una verdadera prueba de paciencia y perseverancia. No se trata solamente de escoger el vestido que más te guste, también debes tener en cuenta el que favorezca tu figura, que balancee tu cuerpo ¡y te haga lucir como una verdadera diva! Por eso te traemos en este post un informe completo sobre los diferentes tipos de cuerpo y los vestidos que mejor les sientan.

Antes de lanzarte a la calle a visitar tienda tras tienda de bodas, y a probarte cuanto vestido encuentres que te agrade, deberías hacer un análisis completo sobre tu tipo de cuerpo, tus virtudes y fortalezas, así como tus debilidades o “defectos”, y qué se puede potenciar y sacarles el máximo provecho, o disimular para pasar desapercibido. En base a ello, podrás tener una idea más clara y enfocarte en lo que verdaderamente debes buscar.

Imágenes de vestidos de bodas

Todas las novias desean lucir un cuerpo espectacular como el de las Imágenes de Vestidos de Bodas que vemos en todos lados, sin embargo, sabemos que existen variaciones en nuestros genes que nos hacen más cortas, o más largas, más anchas o menos rellenas etc, de acuerdo a nuestra estructura ósea y a nuestras curvas naturales, aunque se puede mejorar bastante con los ejercicios y alimentación adecuada, hay factores que no podemos obviar y es mejor enfocarnos en sacarles el mejor provecho.

Imágenes de Vestidos de Bodas según tu Cuerpo:

Tienes que estar clara en que, a la hora de escoger tu vestido de casamiento, es más probable que bajes unos dos o tres kilos debido al ajetreo y los preparativos, pero ten en cuenta que para los modistos es más sencillo reducir la talla del vestido si ese es el caso, a tener que agrandarlo, lo cual resulta sumamente complicado. Por ello en principio te recomiendo que escojas un vestido que te entalle bien y no quede muy apretado, evitando ceder a la esperanza de que vas a adelgazar lo suficiente para ese día.

TIPOS DE CUERPOS MÁS COMUNES:

De acuerdo a esta información, podrás comenzar a buscar tu vestido ideal con una idea clara y específica de lo que mejor te sienta.

análisis de vestidos de bodas

Puedes encontrar más ideas en este artículo: Como encontrar una buena tienda online de vestidos de novia.

Cuerpo Reloj de Arena:  

Se llama así al cuerpo que tiene una cintura pequeña y el busto y caderas amplios. Es una forma de cuerpo muy atractiva, por lo que se deben realzar las partes pero sin perder la armonía ni caer en lo extravagante. Un vestido de lineas sencillas y clásicas sería el indicado, evitando recargar el vestido con mucha pedrería o bordados, ya que te haría lucir más rellenita de lo que eres.

El corte más favorecedor para el cuerpo reloj de arena, es el tipo sirena. Es necesario para este corte que tu cintura sea más pequeña que tu cadera, y por supuesto que no tengas ni pancita ni llantitas en tu anatomía. Utiliza telas que se ajusten a tu figura como si fuera un guante, ya que este tipo de figura resulta muy elegante y sensual. El corte viene siendo pegadito hasta por debajo de las rodillas, y a partir de allí se va abriendo y desplegando, agarrando vuelo. Puedes decidir finalizar el corte con una cola media.

Decide usar este corte de sirena si tu personalidad es extrovertida y sensual, ya que de lo contrario te sentirías incómoda. Si eres una mujer más tímida y recatada, prueba utilizar un vestido recto, ajustado al talle, y a partir de ahí se irá ajustando en paneles verticales en una ligera linea tipo A que logrará una caída ligera y elegante. las costuras verticales te darán una apariencia más estilizada tanto en el torso como en el cuello, creando un aspecto envidiable. Si combinas este estilo con un escote profundo resaltarás aún más tu hermosa figura.

vestidos de novia en imagenes

♦ Cuerpo Triángulo Invertido:

En este aspecto, tenemos un busto y hombros amplios, mientras que la cintura y cadera son angostas. En éste tipo de figura se debe enfatizar la parte inferior y disimular la zona superior. Elige vestidos de novia con poca manga, sin relieves ni detalles en hombros o busto, desviando la atención de esas zonas y llevándola a la falda, donde podrás hacer derroche de aplicaciones, bordados y amplitud de falda. De este modo balanceas la figura y ofreces una visión armónica.

Los cortes que deberías llevar para realzar tu cuerpo de triángulo invertido, son los cortes princesa, que tengan el talle “envarillado” y con la parte superior lisa y sin detalles. La falda puede llevar pedrería, bordados, flores, o capas extra para ganar la atención. Una opción diferente para ti podría ser el vestido corte imperio, enfatizando la falda con varios volúmenes de capas de tela para resaltar esa parte del cuerpo.

Lleva un escote alto para desviar la atención hacia la parte de abajo, algún cuello redondo o cuadrado estará bien. Del mismo modo evita llevar mangas a menos que sean semitransparentes. Escoge telas suaves para la parte de arriba, como el crepé o el satén.

imagen de vestidos de bodas

♦ Cuerpo tipo Rectángulo:

Este tipo de cuerpo es parecido al reloj de arena en cuanto a que la parte del busto y la de la cadera son de las mismas medidas, pero tiene la excepción de que la cintura es ancha y casi está a la par del pecho y cadera. Para ello se debe escoger un vestido que le haga la ilusión de crear una cintura, con un vestido que se ajuste al talle y lleve una falda amplia y voluminosa, balanceando así el conjunto y creando ilusión de cintura delgada. También debes tomar en cuenta que la parte superior se debe acentuar en el escote y mangas solamente, con pedrería, y encajes tal vez.

Los vestidos corte de princesa son ideales para este tipo de cuerpo, ya que van entallados en el torso y se abren en la falda y mangas. También puedes optar por un vestido recto, si eres delgada, lo cual te disimulará la falta de cintura y te hará lucir más estilizada.

Fotos de vestidos de bodas

♦ Cuerpo en Forma de Pera:

Este tipo de anatomía presenta un desbalance entre los hombros estrechos y el pecho pequeño, junto a unas caderas anchas. Esto se corrige enfatizando la parte superior del vestido con mangas recargadas con mucho bordado, lazos y brillo en la parte del escote y mangas, mientras que de la cintura para abajo escoge una falda sencilla de caída en A suave y discreta. Evita usar crinolina, ya que es un género que abulta las dimensiones.

Para ti, la mejor opción es un vestido recto, que te ayuda a mantener equilibradas las partes de tu cuerpo, principalmente en el área del busto. Otra opción sería el corte imperio, ya que va ajustado debajo del busto y realza la parte superior de tu anatomía. ¡Céntrate en realzar la parte superior del vestido y no tendrás de qué preocuparte!

imagen de vestido de boda

NOTA: Como ultimo consejo, te sugiero que te apoyes en las opiniones sinceras de tu familia, amigos y estilistas de confianza para definir el modelo en Imágenes de vestidos de bodas más adecuado para tu fisionomía.

Te recomiendo leer también: Vestidos de Novia con Color: Innovadora tendencia!

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario