3 Excelentes Ideas para Recuerdos de Boda Economicos y Prácticos!

Ideas para bodas

Si quieres obtener buenas Ideas para Recuerdos de Boda Economicos y muy prácticos, no puedes dejar de leer éste artículo, en el que te mostraremos los mejores y más originales recuerdos de boda que a todos les encanta y que se pueden realizar sin gastar mucho ni desbaratar tu presupuesto nupcial. Sabemos que los souvenirs de matrimonios representan una tradición en muchas culturas americanas, europeas y asiáticas, y en toda fiesta de boda debe incluirse sin falta el regalito para agradecer a tus invitados por asistir y compartir tus momentos de felicidad y exito.  Saber seleccionar los recuerdos de boda que dejen encantados a tus invitados y que sean todo un éxito no es nada fácil, pero sí se puede lograr con dedicación, coordinación y suficiente tiempo. Se trata de lograr detalles que saquen sonrisas a tus invitados y que resulten prácticos, funcionales y que combinen con el estilo escogido para la fiesta de bodas.

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos.La nueva tendencia en bodas que se denomina do it yourself  ( Hazlo tú mismo ) ha puesto a miles de novias y novios a dedicarle un tiempito y mucho amor a los infaltables recuerdos de matrimonio para su fiesta de bodas. Realmente resulta muy sencillo y lo mejor de todo es que la imaginación desplega sus alas para crear lo que los novios tienen en sus mentes, imprimiendo su estilo propio en cada detalle.

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos-98♥ ∗ ∼ Entre las Ideas para Recuerdos de Boda Economicos más sencillas y económicas tenemos los divinos “sachets”, que consisten en unas bolsitas de cualquier material, bien sea tela, yutex o cartón, las cuales se rellenan con flores secas aromatizantes, pequeños chocolates y bombones, semillas saladas,  palomitas de maiz, arroz  o lo que se te ocurra.Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos-12Sólo tú y tu pareja pueden determinar lo que mejor les convenga, lo importante es la presentación, que puede ser con frascos de vidrio también, y por ello te recomendamos cerrarlos con cintas gruesas y flores o perlas para decorar. Todo depende del estilo de tu recepción.

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos♥ ∗ ∼ Si te inclinas más por regalar mermeladas o dulces, podrás encontrar infinitas opciones que deleitarán a tus invitados. Entre los souvenirs dulces más populares están las mermeladas y encurtidos de frutas ¡que siempre hacen quedar muy bien! Sólo debes conseguir pequeños frascos de vidrio con tapa hermética, trozos de tela que combinen con tu decoración y cintas, lazos y flores para decorar. 

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos.4Recuerda que la mermelada la puedes cocinar con unos días de antelación  y no se pondrá rancia si tomas en serio las normas de higiene para su conservación. Tápalas herméticamente ¡y decóralas a tu gusto!

Te invitamos a Leer: Imponentes souvenirs al estilo campestre

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos-66♥ ∗ ∼ Los siempre bien recibidos jabones artesanales aromáticos son una excelente tercera opción como Ideas para Recuerdos de Boda Economicos ¡y también los puedes hacer tú misma! Si no tienes experiencia, busca la ayuda de alguna amiga que sepa más del tema, y con la ayuda de los tutoriales de youtube lograrás aprender fácilmente a realizar éstos encantadores souvenirs de boda economicos.

Ideas-para-Recuerdos-de-Boda-Economicos-11Como consejo final te recordamos que entre  tus Ideas para Recuerdos de Boda Economicos no puede faltar la etiqueta que diga la palabra “gracias” y el nombre de los novios, así como la fecha del matrimonio. ¡Esta también la puedes hacer tú misma! 

No dejes de Leer También: Hermosísimas Cajas de Regalo para Bodas

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario