22 ideas para organizar una boda gay

Si piensas y quieres casarte y deseas tener una boda especial pero no sabes por donde empezar y mucho menos sabes cuales detalles necesitas aquí te traigo diferentes ideas para organizar una boda gay y aunque es una boda como cualquier otra y tengan características similares, esto no quiere decir que la organización es igual, quizás algunas cosas si.

Muchas personas gays tienen el temor de casarse por la discriminación que les dan lo que causa depresión y rechazo por la sociedad y esto no debería causarte ningún daño, si te sientes bien tal cual y como eres y te sientes completo, todo esta bien, no hagas caso a las habladurías que las personas puedan tener de ti. Une tu vida al ser que amas sin tener que ocultarlo, al contrario hazlo publico y que todos se enteren que eres verdaderamente feliz.

Paso a paso de las ideas para organizar una boda gay:

Elige bien la fecha: Conversa con tu pareja y elijan una fecha adecuada o en un tiempo donde crean que sus invitados tengan la posibilidad de ir y acompañarlos en su gran día.

Realiza la lista de invitados: Haz una lista acorde a las personas que desees que estén con ustedes, las mas cercanas, los que los apoyen y sepan que no pueden faltan, no te de pena demostrar el gran amor que le tienes a tu pareja, se tu mismo ante todos.

Elige a los testigos y padrinos de la boda: Elige a las personas que son especiales para ti, para que cumplan este rol tan importante.

Realiza el boceto del presupuesto: Es importante que sepas mas o menos el presupuesto que vas a gastar en la boda, para que te atengas a algunos gastos mas altos, no exageres con cosas que no van al caso, lo que importa es que todo se vea bien y que sea natural.

Tramita y organiza los documentos necesarios: Ten a la mano los documentos necesarios para una boda, averigua todo bien y ponte a trabajar en eso, algunos de los que necesitas son las partidas de nacimientos de ambos, instancia y la declaración jurada solemne del estado civil de los novios.

bodas gays

Busca un lugar para celebrarlo: Existen muchos lugares hermosos en nuestro país donde puedas realizar la fiesta de bodas, puedes elegir entre lugares al aire libre o también encerrados pero con un espacio amplio, hasta puede ser un lugar en algún hotel y así poder reservar un cuarto y pasar la noche de bodas, todo esta en lo que quieres hacer. Toma en cuenta también el menú que ofrezcan en el sitio.

Compra los trajes de novios: Si quieres seguir la vieja tradición de las bodas hetero que el novio no ve el vestido de la novia sino hasta el día la boda, puedes optar por ninguno de los dos vea el traje el uno de otro hasta que llegue el día y pueden también pedirle a una persona de confianza que los ayude y coordine a los dos para evitar que vistan igual.

traje para el novio

 Elige el viaje para donde quieren ir de luna de miel: Te recomiendo que elijas destinos gays, en donde puedas sentirte bien y puedan demostrar su amor al aire libres sin darles algún tipo de incomodidad o molestia a otras personas, la idea es que pasen su luna de miel de maravilla y que puedan disfrutarlo.

Prepara las invitaciones: Si quieres una boda inolvidable procura que las invitaciones sean muy originales para llamar la atención de los invitados ya que quizás la mayoría no ha asistido a una boda gay.

invitacion para boda gay

Elige los centros de mesa: Encárgate de que los centros de mesas plasmen lo especial que es la boda de ustedes y que sea muy original.

Visita la peluquería: Averigua la peluquería donde serán atendido ambos para evitar imprevistos y que los dos luzcan de maravilla.

Contrata al fotógrafo: Tienes que contratar a un fotógrafo profesional que se encargue de captar los momentos mas impactantes de la boda en donde ustedes sean los protagonistas y brillen en ese gran día, conoce bien al fotógrafo, citalo para ver como hace su trabajo, hazle preguntas como si ha trabajado para bodas gays o cualquier evento que sea de este tipo y analiza bien sus diseños a ver que tanto te gustan.

Contrata los shows y animaciones: Para que le den vida y animo a la celebración, donde los invitados y ustedes puedan sentirse a gusto del ambiente que se crea con este tipo de presentaciones.

Decora el sitio a tu gusto: Elige los colores que se usara como la decoración, una de las ideas para organizar una boda gay es usar los colores de la bandera que los caracterizan, se original y espontaneo.

Encarga el pastel: Asegúrate de hacer saber a los especialistas en tortas de que la boda es gay para que ellos sean los responsables de las ideas que puedan hacerle a la torta y que sea especial.

pastel de bodas gay

Compra los recuerdos para los invitados: Si quieres que tus invitados se vayan con un recuerdo especial de lo que fue el gran día de tu bodas, compra o hazte cargo tu mismo de hacerlos, como lo prefieras.

El baile: En toda boda es esencial el baile de los novios y para las bodas gays no tiene que ser la excepción, organicen un baile a parte del vals que no puede faltar, un baile que los caracterice como pareja y con la canción favorita de los dos.

Encárgate de la música: Contrata a un dj o banda que se encargue de colocar las mejores músicas dependiendo del momento, de tus canciones favoritas e inclusive colocar las mejores canciones gays que conozcas en la historia.

La ceremonia: Es muy importante que la ceremonia sea algo maravilloso para los dos, si quieres hacerlo tipo tradicional como se hacen en las bodas heterosexuales en donde el novio espera a la novia en pleno altar, lo diferente de las bodas gays es que ustedes pueden ponerse de acuerdo de quien va a esperar en la altar o simplemente pueden llegar juntos al altar agarrados de la manos y sorprender a todos los invitados a la celebración.

anillos de bodas gay

Verifica que todo este bien: Es ideal que días antes de la boda verifiques con calma que todo lo que hayas planificado anteriormente este en orden para que todo salga como lo habías pensado.

Visita un spa y relájate: Seria bueno que pensaras en ir a un spa a relajarte de tantos días de estrés porque todo salga bien, tienes que estar tranquilo de que todo va a salir bien y despreocúpate, despeja la mente para que el día de la boda te encuentres muy natural

Mentalizate: Cuando haya llegado el día de la boda, pon tu mente positiva, centra la imaginación en que todo te saldrá bien, disfruta tu día y actúen natural.

bandera gay

Espero que si ya estas a punto de casarte y no sabias como prepararte, estas ideas para organizar una boda gay te hayan ayudado mucho, se muy natural ante esta circunstancia, no te dejes llevar por comentarios mal intencionados, lo que importa es que tu te sientas bien al unir tu vida con el hombre que amas, que tengas un feliz día de bodas y mucha suerte.

Visita también nuestra pagina: como organizar una boda civil

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario