3 Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento Muy Económicos. ¡Hazlo Tú Misma!

Ideas para bodas

Te traemos 3 Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento tú misma, y que resultan bastante económicos. Son tres opciones de obsequios para dar a tus invitados de boda que resultan de los más originales y muy pero muy fáciles de realizar, con lo que te divertirás si las elaboras con un grupo de amigas o con tu novio y futuro esposo. Con una pequeña inversión monetaria se puedes lograr hacer un detalle fantástico que tus invitados apreciarán con mucha felicidad  y que no olvidarán en mucho tiempo. Con ese obsequio darás un toque muy alegre y especial a tu boda contando con ese detalle tan original. ¡Escoge el que más te guste y manos a la obra!

Ideas Para Hacer Souvenirs de CasamientoTen presente que los souvenirs de boda son una forma muy carismática de darle a tus invitados las Gracias por haber asistido a tu fiesta y haber compartido esa gran alegría con ustedes (Hay invitados que viajan muchas millas para venir a compartir contigo). Tomando en cuenta esto, podrás entender que bien vale la pena poner el corazón para encontrar las mejores Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento.

Ideas Para realizar souvenir de Casamiento

Cuando salimos de la iglesia, luego de la ceremonia, es una tradición lanzar a los novios puños de arroz para que su unión sea duradera y próspera, igualmente se acostumbra a lanzar pétalos de rosas u otras flores para ese fín. Por ello es un detalle muy bonito si colocas en la salida de la capilla donde te casas una cesta con conos de arroz y de pétalos. Te enseñaremos como hacerlos.

Te Recomendamos Leer También: Originales Recuerdos de Iglesia para Bodas

1.- Conos de Arroz y Petalos:

Ideas Para Hacer Souvenirs paso a paso

Los conos son muy sencillos de hacer. Los puedes elaborar con cualquier tipo de papel que te resulte bonito, incluso con esos que vienen con formas de blonda o torchón.

Sigue los pasos de la figura ¡y los tendrás listos en un momento! Recuerda que los pétalos y el arroz deben ir en bolsitas transparentes para que no se derramen por el camino. Decora todo con cintas del color del tema de tu boda ¡y listo!

♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥

Ideas Para Hacer Souvenirs para una boda

 2.- Las Plantas como Souvenir de Boda:

Si quieres las mejores Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento y que sea algo que perdure en el tiempo, opta por unas hermosas plantitas llamadas «Suculentas» o los «Cactus» que realmente son un encanto y no necesitan mucho cuidado de parte de tus invitados, ya que se deben regar 3 veces a la semana con poca agua.

Ideas Para Hacer regalitos de CasamientoDeberías ampliar información en este artículo: Como Hacer Recuerdos Originales para Bodas

Consigue frasquitos, maceteros pequeños, latas o cualquier objeto que te resulte apropiado para sembrar una planta. Además deberás tener tierra abonada, pegamento, piedritas y cintas o cordeles de tu preferencia. ¡No olvides las etiquetas con la palabra «Gracias» y las iniciales de los novios!

Ideas Para Hacer Souvenirs de bodasIncluso unas tazas antiguas que estén en rebaja pueden ser ideales para sembrar tus plantas.
Ideas Para Hacer Souvenirs para bodas

3.- Velas Aromáticas:

Ideas Para Hacer Souvenirs para los matrimonios

Consigue suficientes velas de agua, de esas que parecen una moneda, y una buena variedad de cintas adhesivas de diferentes colores y diseños.

Envuelve la parte externa de cada una de las velas con la cinta adhesiva. Procura combinar colores y diseños para darle más elegancia a tu souvenir, y luego dobla el sobrante de la cinta hacia dentro de la vela.

Amontona 3 ó 4 velas una encima de la otra y envuélvelas luego con un tul de color contrastante, atándole una cinta primorosa para concluir.

Con éstas tres Ideas Para Hacer Souvenirs de Casamiento que te ofrecemos,  no podrás resistirte ¡y querrás hacerlas todas!

∼♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥∗≈•¤♥∼

Ideas Para Hacer obsequios para las bodas

 No dejes de Ver Éstas  Increibles Fotos de Souvenirs de Casamiento

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario