3 Grandes Ideas Para Hacer Recuerdos de Matrimonio

Ideas para bodas

Se acerca tu Gran día, y seguramente necesitas encontrar Ideas Para Hacer Recuerdos de Matrimonio de forma original, rápida y a bajo costo. Los detalles de boda son un obsequio que cada pareja decide hacer por tradición a cada uno de sus invitados como forma de agradecimiento por haber asistido y por compartir con ellos una ocasión tan importante para la pareja. Por eso se debe procurar que éstos obsequios sean lo más original y útiles posible, ya que no quierrás quedar como la que da souvenirs sólo por compromiso, sino que deseas que tus invitados sientan que de verdad quieres hacerlos felices sintiéndose agasajados, ya que éstos detalles poseen un valor sentimental más allá de lo económico.

Ideas Para Hacer Recuerdos de Matrimonio

Los souvenirs de bodas han estado siendo modificados a medida que pasa el tiempo, dándole paso a la originalidad e innovación, por ello cada año surgen nuevas ideas para hacer recuerdos de matrimonio y aquí te traemos tres de los obsequios mejor agradecidos y apreciados por los invitados. Estará de parte de los novios darle su toque personal de acuerdo a sus gustos y estilo propio.

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-1

Sorprende a todos tus invitados obsequiandoles un detalle útil y original, primorosamente envuelto y que emane el amor con que fué elaborado

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos.de-Matrimonio-341) Regala Jabones Artesanales:

∼Entre las tantas ideas para hacer recuerdos de matrimonio tenemos los jabones artesanales, que vienen siendo uno de los más encantadores detalles que se puedan obsequiar. ¡Es imposible resistirse a éstos primorosos jaboncitos decorados y envueltos primorosamente!

∼Los hay de diferentes tamaños, de diferentes formas y presentaciones, y de diferente contenido, como por ejemplo, puedes obtener jabones de cera de abeja, de té verde, de romero, de aceite de oliva y un sin fín de otros componentes como avena, gricerina, ¡y hasta chocolate! Son un verdadero deleite para los sentidos ( Olfato, sensorial y visual) y se pueden personalizar de acuerdo al motivo de la boda, y como broche de oro, se le colocan pequeñas etiquetas con las iniciales de los novios o una nota de agradecimiento.

Ideas Para Hacer Recuerdos de boda

∼ La variedad de formas y colores hace de los jabones artasanales una verdadera delicia sensorial ∼

2) Regala Velas Aromáticas:

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-8Las velas perfumadas resultan una excelente opción para regalar a tus invitados de boda, y lo mejor es que puedes adaptar su modelo, color o presentación a la temática de tu fiesta, y personalizarlas a tu estilo.

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-7Actualmente existen infinidad de empresas dedicadas  a la fabricación artesanal de velas para diferentes tipos de eventos, y representan una muy buena opción para tomar en cuenta a la hora de decidirte a obsequiar velas en tu boda. Ellos ofrecen una variedad increíble de modelos de velas donde escoger!

Si prefieres ahorrar en ese tipo de souvenirs, puedes aprender a hacerlos tú misma, ya que no resultan nada complicados, y haciéndolos junto a tu pareja y amigas seguramente se divertirán un montón y al mismo tiempo le inyectarán  amor y entusiasmo a la celebración nupcial.

Te recomiendo leer: Aprende como hacer cajas para souvenirs de boda.

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-5

3) Regala Plantas:

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-22

Las plantas “suculentas” vienen siendo una maravillosa alternativa muy original y práctica para dar a tus invitados como obsequio de boda. Estas son plantas exóticas y muy elegantes, y por sobre todo, son plantas “todoterreno” ya que no necesitan mucho riego y soportan temperaturas variables y fluctuantes.

Ideas-Para-Hacer-Recuerdos-de-Matrimonio-2

Entre las mejores Ideas Para Hacer Recuerdos de Matrimonio, las suculentas representan mi mejor opción como souvenir de bodas, ¡pues son sencillamente hermosas! Y si las colocamos en una mini maceta super coqueta y las decoramos con un trozo de cinta, ¡estarán mucho mejor!

Más ideas Aqui: Aprende a hacer souvenirs para boda

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario