21 grandes ideas para el 5to aniversario de bodas

¿No sabes que hacer en tu día de aniversario? te daré algunas ideas para el 5to aniversario de bodas las llamadas bodas de madera donde celebras junto a tu pareja y tienen un día inolvidable, y por lo tanto ambos se sientan a gusto con su compañía, existen muchas cosas que podrían hacer juntos por eso te daré ideas que estoy segura que te gustaran mucho, lo que quiere decir que te animaras porque sera muy divertido.

Algunas increíbles ideas para festejar el día de bodas:

Un viaje a la playa: Planifica un viaje a la playa en donde ambos tengan un momento a solas lejos de todos, donde puedan relajarse y conectarse el uno con el otro. El mar es un lugar hermoso para olvidarse del mundo, disfruten del sol y de noche pueden ir a cenar a un lugar cerca de allí.

ideas maravillosas para el 5to aniversario de bodas

Revive la primera cita: Atrévete a innovar planes, sorprende a tu pareja llevándolo al sitio o al lugar donde tuvieron su cita por primera vez, cuéntale como fue que te fuiste enamorando y recuerdale ese día que estuvieron ahí y lo que paso.

Cumplirle una fantasía sexual: Esta es una de las ideas para el 5to aniversario de bodas con un muy buen resultado, ya que muchas veces las parejas tienen una fantasía sexual que seria bueno que se comentaran para que se puedas hacer realidad, ¿no lo crees? dale el placer de que lo eleves hasta el cielo sin la necesidad de volar, entreguen sus sentimientos y su pasión en ese encuentro sexual, jueguen y veras que sera muy divertido.

Dedicale una serenata: Puede ser profesional o a tu estilo con la ayuda de tus amigas, que sea como una locura donde se sienta consentido por ti, canta sus canciones favoritas o simplemente cantas las canciones que expresen los sentimientos que tienes por el.

Una escapada a un hotel: ¿Te parece buena idea? pues bueno, no esta de mas que hagas algunas travesuritas, déjale una nota del lugar y la hora en donde debe estar y cuando llegue al sitio ya tu debes estar preparada para lo que viene a continuación, se muy creativa.

Una película romántica en casa: Las películas siempre son una buena idea, pero que sean románticas puede ser tu elección en tu día de bodas, para que se sientas relacionados con las escenas que ven.

ideal ver películas en casa

Una visita al sex shop juntos: Si están pensando en tener esa noche romántica, pues llévalo a un sex shop y elijan algunos jugueticos y hagan que sea divertido y pasional.

Saltar en paracaídas: Esta podría ser una de las mejores ideas el 5to aniversario de bodas, porque pueden llenar el momento de adrenalina, sientan el aire por todo su cuerpo y se que sera un día muy divertido e innovador, por lo que a tu pareja le encantara, deja el miedo e inténtalo.

ideas maravillosas para tu aniversario

Hacer una cena romántica en casa: Prepara la comida favorita de tu pareja y tuya también, sorprendelo con velas y un vino y dale un toque muy romántico, puedes colocar una música suave que este acorde con el momento y deja que todo fluya.

Ir al parque de diversiones: Vayan al parque y diviértanse, suban a todos los juegos y rían todo el día juntos, suban a la montaña rusa y griten por la adrenalina que esta causa.

Haz un picnic: Salgan a un parque y hagan un picnic juntos, compartan un rato al aire libre, con comida, un mantel, pueden hacer hasta un brindis si así lo desean.

Una noche con un poco de alcohol: Para pasarla bien necesariamente no tiene que ser cursi, pueden irse a tomar algo de alcohol y bailar un rato, la cosa es divertirse juntos haciendo algo diferente.

Hazle una carta de amor: Suena un poco cursi pero es algo que no pasa de modas y si eres algo romántica sera mucho mas fácil de hacerlo, expresale en un papel las palabras que sientes por el, aunque no valen de nada las palabras con lo que le demuestres se dará cuenta el amor tan grande que sientes.

carta-de-amor-para-el-aniversario_opt

Realiza un collage de fotos juntos: Recoleta todas las fotos que tengan juntos y haz un collage muy creativo, desde su primera foto hasta las ultimas que se han tomado, plasma allí lo momentos hermosos que han vivido el uno con el otro.

Acampen bajo las estrellas: No suena nada mal si te gusta la aventura, arriésgate a hacer cosas nuevas y así salen un rato de casa viendo las estrellas y tal vez el amanecer.

Un paseo en bote junto al atardecer: Escoge la tarde para ir de paseo en bote, apreciar al mar es muy romántico y mucho mas cuando lo haces con la persona especial, pueden brindar por su amor viendo el atardecer, sera un momento muy lindo.

Contratar a un fotógrafo para que capte el día especial: Si quieres recordar el día después que pase este aniversario, podrías contratar a un fotógrafo profesional que les tome fotos y poder guardar y revivir esos momentos a través de las fotos.

ideas creativas para el aniversario de bodas

Hacerle un streptease: Si hay algo verdaderamente sexy es hacerle un streptease a tu pareja, hazlo en su noche atrevida para que se encienda el fuego que tienen ambos por dentro.

Piensa en tener una segunda luna de miel: No necesariamente tiene que ser un viaje altamente costoso, con solo planear en salir de la ciudad donde residen o visitar un lugar que ambos deseen visitar puede ser este el momento de escaparse un rato juntos. Disfruten su día de bodas.

Dale un regalo especial: Puedes hacerle tu misma un regalo hecho por ti o comprarle un detalle que tu sepas que a el encanta, desde un perfume, un reloj, o cualquier cosa que sepas que le gusta.

Una fiesta en casa: Realiza una fiesta celebrando el 5to aniversario de bodas, con una decoración acorde a ella, dale un toque de madera, algunos colores que se asemejan a estas celebraciones son el azul, turquesa y rosa, invita a tus familiares y amigos mas cercanos, decora con flores margaritas ya que están son las elusivas a las fiesta de madera, pues dicen que estas significan pureza y lealtad.

decoracion de bodas de madera

Existen infinitas ideas para el 5to aniversario de bodas y espero que te funcionen estas que te mostré, si se te ocurren otras puedes aplicarlas también, la idea principal de todo esto es que el día importante de tu vida lo pases lo mejor posible, consientete y consiente a tu pareja, no olvidaras ese día. Y si por el contrario estas a punto de casarte visita nuestra pagina que con 7 ideas puedes tener una boda ideal

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario