Practicas ideas para decorar Cupcakes

Pasteles

Estas una tarde sin hacer nada, porque no hacer unos deliciosos ponquesitos o cupcakes, esta nueva tendencia de mini postres está revolucionando el mercado de la repostería, son ideales para emprender tu propio negocio, ya que estos son muy utilizados en cualquier tipo de celebración, son deliciosos y además se ven hermosos, no necesitas ser una maestra en repostería para realizarlos aquí te explicare como prepararlos además te daré unas fáciles y practicas ideas para decorar cupcakes, es sumamente sencillo solo debes aflorar tu creatividad y poner en prácticas mis consejos y veras que prontos tus cupcakes quedaran así de deliciosos.

 cupcake-1

Comencemos con el paso a paso, de esta manera no te sentirás tan perdida a la hora de darte ideas para decorar cupcakes, la receta base del cupcakes es la mezcla para torta, así de sencillo es si sabes hacer torta sabes hacer cupcakes, sin embargo descuida aquí te explicare como hacerlo.

Como hacer una mezcla de Cupcakes, paso a paso:

Ingredientes:

– 500 gramos de harina con leudante.
– 250 gramos de mantequilla (temperatura ambiente).
– 500 gramos de azúcar.
– 1 cucharadita de esencia de vainilla.
– 500 ml de leche (liquida).
– 4 huevos medianos.

 Para esta preparación puedes usar una batidora eléctrica o una paleta para mezclar o batir.

Preparación:

2cEn un bol o taza honda, mezclamos la mantequilla hasta que nos dé una consistencia cremosa, seguidamente echamos el azúcar hasta que ambos ingredientes se mezclen bien, luego seguimos con los huevos, luego de que estén bien integrados procedemos a mezclar la leche, la vainilla y por último la harina, al finalizar vertemos la mezcla en los capacillos para ponquesitos o cupcakes. Tal cual como se muestra en la siguiente imagen.

DSC07466Se dejan en el horno de 15 a 25 min, solo hasta que la superficie se dore. Así sabrás que están listos, vez cuan sencillo es de preparar.

Como preparar cobertura o crema de mantequilla para Cupcakes:

En este vídeo, se te explicara como hacer una cobertura o crema de mantequilla, con muy pocos ingredientes y en unos sencillos pasos, ademas te explica como decorar tu Cupcakes con esta deliciosa cobertura.


Como podrás ver es muy fácil hacer la cobertura para nuestros Cupcakes , una vez aprendido esto, es cuestión de poner a trabajar tu creatividad, con la cobertura puedes jugar con diversos colores de colorante vegetal, para así tener el color con el que deseas decorar tu Cupcakes. Cupcakes-decoracion

Que puedes usar, para decorar tus Cupcakes:

Colorful-CupcakesMuy fácil, puedes usar lo que desees, desde fondant, hasta ralladura de coco si así lo deseas, puedes hacer tus Cupcakes, con frutas naturales como fresa, los cuales ademas de lindos quedan deliciosos, así como también puedes usar figuras o lluvia de chocolate, fondant, caramelos, perlas azucaradas, en fin los materiales para decorar son infinitos, dependen de las ideas para decorar Cupcakes, que se te vengan a la mente. juega con sabores,, colores o texturas y veras que en poco tiempo seras una experta.

Como hacer Cupcakes rellenos:

Es sencillo, una vez listo el Cupcakes, tomamos un cuchillo o cucharilla si así lo prefieres, sacamos un poco de relleno y en el orificio que queda, colocamos el relleno que deseamos, este puede ser: arequipe, chocolate, mermelada, bombones, o golosinas; así agregamos un toque de sorpresa en nuestros Cupcakes.chocolate_cupcakes_steps3

 Como hacer Cupcakes de Chocolate:

 Cupcakes fresa3De la misma, forma que hacemos el de vainilla hacemos el de chocolate solo que en vez de usar esencia de vainilla, usamos cacao en polvo de esta manera nuestro Cupcakes tendrá un rico sabor a chocolate, podemos jugar también con la decoración, que tal un Cupcakes de chocolate con cobertura te mantequilla y una fresa natural arriba, se lee delicioso cierto.

Vamos, atrévete, sorprende a tu familia o amigos con un delicioso Cupcakes, hecho por ti misma, ademas si has quedado encantada con el mundo de la repostería, aquí en nuestro sitio puedes encontrar mas ideas o tips de estas deliciosas preparaciones.

Te dejo aquí algunas imágenes con las que te pueden dar ideas para decorar Cupcakes

Paraiso_san_jose_cupcakes_decorados_01

Cupcakes, para Baby Shower.

catering-comida-cupcakes-de-novio-y-novia-1

Cupcakes, para Bodas

mickey-mouse-cupcake-cake-cupcakes-by-amescakes

Cupcakes, de Mickey para fiesta temática infantil.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario