7 ideas originales para una boda.

Ideas para bodas

Sabemos que los detalles pequeños hacen una boda inolvidable, así que ¡hazla inolvidable con estas fantásticas ideas originales para una boda!.

 Nosotras las mujeres queremos una boda perfecta e inolvidable, y es como te digo, precisamente son los detalles los que hacen de una celebración la más original, espectacular y además sobre todo inolvidable. Sabemos que quieres que ese día sea magnifico para ti y tus invitados, por eso he decidido hacer fantástica lista de ideas muy originales que te ayudara hacer de tu boda la mejor de todas.

Si deseas puedes leer también: 10 pasos para la organización de una boda.

1.     ¿Qué hacer con los niños?

Si algunos de tus invitados tienen niños y los llevaran, es natural que estén algo inquietos pues sabemos que las bodas no son los eventos favoritos de los niños, la ceremonia, el banquete, el brindis, el baile entre otros, son cosas que harán que los niños se aburran, sin embargo  puedes hacerles unos prácticos libros con temáticas de la boda para colorear, con estos libros y unos colores serán perfectos para su distracción y una excelente manera de mantenerlos distraídos mientras transcurre la boda.

para los niños

2.     Unos baños muy originales:

Todos tus invitados visitaran los baños y aunque lo veas como el lugar más insignificante para tomar en cuenta, te digo que estos baños pueden ser muy originales, decora las puertas de los cubículos, esta idea es muy económica, no gastaras mucho dinero, además puedes hablar con tus decoradores para incluir estas fantásticas ideas originales para una boda la cual es muy original, todos tus invitados quedaran asombrados y dirán que has sabido cuidar hasta el más mínimo de los detalles.

hermosos adornos para una boda

3.     Adiós el tradicional libro de bodas:

Las cosas han cambiado y ya el escribir en el libro nupcial esta pasado de modas, para conservar esta tradición de manera diferente y sin perder  la idea de lo que deseas mantener, puedes colocar un cubículo con una videocámara y que tus invitados graven sus deseos para los novios y de esta manera podrás ver una y otra vez lo que tus invitados han deseados para ustedes en ese día tan especial.

Videopara bodas

4.     Unos divertidos abanicos de pizarrón:

Si vas a realizar una sesión de fotos, estos abanicos de pizarrón serán una fantástica idea para hacer de tus fotos las más originales, tus invitados o cortejo nupcial podrían escribir mensajes graciosos en ellos y de esta manera hacer de unas tradicionales fotos, las más originales y divertidas .

Abanicos de pizarron para tu boda

5.     Divertidas figuritas originales para el pastel de bodas:

Si tendrás un hermoso pastel de bodas, porque no agregar unos originales muñecos para decorar el pastel, hoy en día los pasteles de bodas graciosos están de modas y han dejado completamente atrás a los pasteles de bodas tradicionales, Estos divertidos accesorios además de ser unas ideas originales para una boda, le darán un aire divertido y creativo a tu boda, si te encuentras indecisa ante el pastel puedes leer también: como escoger la mesa de dulces y el pastel para una boda.

Pastel de bodas muy original

6.     Comodidad ante todo:

Está en realidad no es una nueva idea, ya se ha hecho en varios eventos por ser además de cómoda práctica, dándole a tus invitados unas cómodas sandalias para estar en la boda, serán ideales para aquellos que al bailar mucho o caminar se cansen de los tan agotadores tacones, tus invitados te agradecerán por esta idea tan original, pues sabrán que pensaste en su comodidad, ademas esta fabulosa idea puedes usarla para ti misma, cuando ya estas agotada de andar con tus fabulosas tacones, déjalos a un lado y opta por una opción mas cómoda.sandalias comodas para la novia e invitados

7.     Pajecitos bellísimos y originales:

Si ya tienes escogidos a tus pajecitos, vístelos de manera muy originales y de esta forma tú entra no solo será hermosa sino a demás será divertida, además ellos se sentirán mucho más cómodos sin tanto protocolo.

pajecitos originales

 Espero te hayan encantado estas fabulosas ideas originales para una boda, vamos atrévete a innovar, hacer algo nuevo, fuera de lo común, algo que te identifique y que tus invitados al pasar el tiempo digan que no habían visto jamas ideas tan originales como las de tu boda, están son solo unas cuantas tu puedes poner tu creatividad a volar y hacer de tu boda la mas original de todas, sigue visitando nuestro sitio e¡web aquí podrás encontrar mas ideas para hacer de tu boda la mejor, ideas de decoración, vestidos, mesas de dulces y mas encontraras aquí, si deseas puedes leer también: ideas de decoraciones para una boda sencilla.

Ver Todos Los Articulos De

Esto que ves soy yo... ni mas ni menos, un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, una pizca de dulzura. Esto que ves soy yo... una mujer, a veces niña, a veces infinita, a veces apasionada. a veces entregada. pero siempre soñadora, es todo lo que tengo, es todo lo que soy... no es mucho, pero es todo...

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario