Ideas originales para bodas civiles.Grandes tips.

Ideas para bodas

Obtén exelentes ideas originales para bodas civiles, y convierte tu evento en una ceremonia  inolvidable.

Una boda civil no tiene porque ser aburrida, al contrario. ¡Si personalizas tu ceremonia con éstas ideas originales para bodas civiles, además de divertida, será una celebración única e inigualable!

Ideas originales para bodas civilesActualmente las ceremonias civiles han desplazado a las religiosas en varios paises y por varios motivos: Cada vez se celebran más bodas en las que uno o ambos novios están divorciados, tal vez tambien sea por falta de fé, o porque se ha ampliado el margen de creencias.

Lo cierto es que según las estadísticas, en los últimos años ha habido un cambio de tendencia en el panorama de las bodas. Si hasta hace poco las bodas religiosas eran las que predominaban, ahora las civiles las superan en número. Y es que ahora las bodas civiles presentan una mayor ventaja frente a las bodas religiosas: la flexibilidad a la hora del tipo de celebración.

ideas originales para matrimonios civiles

En las bodas civiles los novios pueden personalizar su celebración de muy distintas maneras, utilizando la creatividas al máximo, incluso celebrarla al aire libre, mientras que en las religiosas se debe seguir el protocolo preestablecido por la misma iglesia.

Hoy te traemos algunas ideas originales para bodas civiles. Síguelas y verás que tu boda será la más inolvidable.

ideas origunales para eventos civiles¡Dale un toque romántico a ese acto protocolar tedioso!

En promedio, la duración del acto civil suele durar entre quince y treinta minutos, y suele ser muy tedioso para los invitados. Para hacer más ameno el acto, los novios tienen la posibilidad de poner en práctica las ideas originales para bodas civiles que aqui proponemos, y personalizar tan magno evento. ideas sobresalientes para bodas civiles

Para que la celebración sea más romántica, cálida y simbólica, puedes tomar en cuenta estos especiales consejos:

 

Las lecturas propias, realizadas por los novios, una música de fondo, ceremonias simbólicas como la de las velas. Esto hace que la celebración sea más romántica, cálida y simbólica.

A pesar de que hay un protocolo y un guión legal que hay que respetar para poder contraer matrimonio, y las palabras del Juez de Paz no pueden faltar, todos aquellos cambios que quieras hacer o aquellas ceremonias que te gustaría cambiar o agregar, debes conversarlas con el Registro Civil que los case.

La elección del lugar de celebración, no tiene que ser necesariamente en la notaría, aunque en algunos municipios no se permite el traslado de los libros de actas, y en ese caso sí tendría que ser alli. No obstante, de ser posible hacer la celebracion protocolar en un sitio espléndido, como en un parque, bosque, playa o un gran jardin, ¡no dudes en poner a volar tu imaginación para que tu matrimonio sea un maravilloso día que recordar!

¡Atrévete a hacer la diferencia en tu boda por civil!

¡Atrévete a hacer una decoración con globos para bodas! Entrega Globos de helio coloridos y marcadores a los invitados, y pídeles que escriban en el globo un deseo, cada uno escribirá el suyo, y luego les pides que suelten los globos todos al mismo tiempo… ¡El resultado será maravilloso!¡

Ideas-originales-para-bodas-civiles

Podrías igualmente tener una jaula con palomas blancas o mariposas, y las sueltan tú y tu esposo juntos el dia de la boda. Est representaía libertad y paz para su unión. ¡Son ideas originales para bodas civiles espectaculares y únicas!♥

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario