Ideas originales para bodas 2014. ¡Lo mejor!

Ideas para bodas

¡Te presentamos grandes ideas originales para bodas 2014!

La tendencia de la moda para este año en temas de matrimonios, viene con muchas novedades y aciertos. Si anhelamos una boda original, llena de encanto y de magia, o una boda informal, clásica y elegante, en fín, una boda única e inolvidable, debemos detallar las ideas originales para bodas 2014 que aqui te presentamos. ideas originales para bodas 2014

¡Es época de globos!

Los globos se han convertido en este año 2014, en la tendencia más buscada para la decoración con globos para bodas, resultando éstos un implemento económico y muy alegre para una boda, y con los cuales se puede idear miles de variaciones en el decorado. Globos de tu color favorito, o del color que represente tu boda, o los siempre clásicos y maravillosos globos blancos… Los globos de diferentes formas, colores y texturas causarán sensación en tu fiesta, y están muy de vanguardia.

ideas originales para nupcias 2014 ♠ Los Colores contrastantes y alegres se están escogiendo en esta temporada como colores para la boda, para realzar y crear entusiasmo en un evento tan importante y majestuoso. Verde navidad, púrpura, azul rey, y hasta rojo pasión, están en pleno auge de la moda.

******♥******

El contraste de colores vivos con flores frescas de campo, de colores pasteles adornados con perlas en bodas campestres, resulta realmente hermoso. Todo es cuestión de armonizar los diferentes estilos clásicos y crear un estilo con ideas originales para bodas 2014

ideas originales para matrimonios 2014En cada detalle puedes realzar el color principal escogido, dandole vida y entusiasmo a tu fiesta de bodas.

ideas originales en bodas 2014Un detalle que se está utilizando en este año 2014, para bodas veraniegas, ya sean en el campo, playa o montaña, son las Sombrillas. Estas son perfectas tanto para las novias como para invitadas del comité de damas. Sombrillas deliciosamente decoradas, con bordados y apliques en pedrería, que destacan por su elegancia y su refinamiento. Tambien la decoración puede llevar sombrillas de colores armoniosos.

tips originales para bodas 2014

Diademas de boda, clinejas y accesorios para el cabello de las novias:

Las diademas de boda o brillantes, son uno de los accesorios para el cabello de las novias que más atrae y se utiliza bien sea por su elegancia, como por su hermosura atemporal, el hecho de poder llevarlas con múltiples estilos de vestido de novia, o de recogido en moño o cualquier corte de pelo.
Podemos apreciar lo bien que quedan en la cabellera de la novia, por sencillo que sea el recogido, o incluso en cabello corto…Siempre cuidando la perfecta composición de la diadema en consonancia con el vestido de novia.
Aquellas novias amantes de la elegancia sencilla y sin exageracion, que les encantan las piezas simples y clásicas, con un toque vintage (tendencia francesa) y llenas de encanto, habrán encontrado en este artículo una nueva referencia e inspiración para su gran día.

Los colores pasteles, cálidos y con buen contraste y sencillez, harán de tu matrimonio un evento encantador ¡Único en su estilo!

ideas creativas para bodas 2014Los Centros de mesa altos e imponentes se están llevando muchísimo en esta temporada. Floreros super delgados que albergan en su punta superior, un hermoso generoso y ramo de flores que harán juego con la demás decorados del evento.♥

clips originales para bodas 2014

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 1 comment… add one }
  • Vanessa Mar 8, 2015, 6:51 am

    Que9 bien, ya tenemos las ionvtaciines!!!!! No sabeda si iban a llegar o si nos las edbais a dar directamente en la iglesia! ja ja ja. Ahora en serio muchas gracias y, por supuesto contad con nosotros dos. Nos hace mucha ilusif3n compartir ese deda con vosotros.Un beso y a ver si os anime1is los deme1s a dejar algfan comentario.

    Reply

Déjanos tu comentario