5 ideas para tus invitaciones de boda

Todos queremos hacer invitaciones de boda y las más originales, que se distingan del resto y tengan un toque único y muy particular.

Las invitaciones de boda pueden ser de muchas representaciones y estilos, un ejemplo de ello es utilizando fotografías de ambos, haciendo un vídeo significativo de invitación original con detalles únicos, o regalando algún objeto emblemático, que lleven formas como de triángulos, cuadrados, líneas, todas están admitidas y muy de moda que harán de tu  invitación de boda  la más soñada.

Las rayas gruesas crean una sensación de contemporaneidad y se descubre el dinamismo.  Una Mezcla de gráficos con tonos vibrantes para crear un diseño merecedor de echar un vistazo en este tipo donde la dulzura y elegancia cubren tu creatividad.  Existen preferencias con diseños poco originales  para las parejas fanáticas de los modelos tradicionales y para las celebraciones en sitios de costumbre, pero déjate llevar por lo nuevo y con un toque de locura al realizar tus invitaciones de boda.

Debes recordar que a cada una de estas invitaciones  luego le tienes  que dar tu propio estilo y elegancia que puede ser tradicional, moderno, elegante, vintage o definir tu estilo propio. Por eso en estos cinco pasos veras como se pueden hacer tarjetas de invitación originales y maravillosas para ese gran día tan esperado.

Invitaciones de boda las más originales:

  1. INVITACIONES DE BODA TRADICIONALES: estas invitaciones de boda clásica o tradicional todavía se siguen usando y no pierden estilo, ya que son escogidas por la pareja donde vienen de familia más tradicionales donde sus costumbres no son desapercibidas o que también muchas veces han elegido una invitación actual  para los conocidos y una invitación de boda tradicional para los familiares y las personas más allegadas de la familia. Te recomiendo que escojas ese estilo de invitación donde el papel es de color claro para que allí se visualicen mejor las letras y el detalle que le quieras colocar de fondo, ya sean las letras con un estilo cursivo donde la primera letra resalte más, aunque esta se trate de una invitación elegante y más formal, siempre se pueden hacer invitaciones de boda personalizadas con algún detalle que los simbolice  y utilizar textos muy originales para las invitaciones alejándose un poco de aquellos textos tan formales que se utilizaban mucho tiempo atrás. tarjeta tradicional
  2. INVITACIONES DE BODA VINTAGE: Me detengo aquí porque he querido compartir este tipo de invitación ya que es lo que está de moda y es muy fácil de utilizar le dará ese toque de esencia a tu tarjeta de invitación. Se caracterizan por estar mucho más confeccionadas y ceñir en el packaging un moldeado o encaje para decorarlas. Se trata de realzar con detalles y estilos un comienzo más delicado a la invitación, se le pueden agregar detalles de lazos, cuerdas, cintas de colores, flores pequeñas, broches dorados o plateados el que más te guste y vaya al estilo que escogiste.Invitacion con un toque de vitage
  3. INVITACIONES DE BODA HOGAREÑA: Si decidiste organizar una boda en casa o un estilo parecido, puedes preparar invitaciones de boda económicas con la materia prima que puedes comprar tú mismo(a) y que sean creativas a nuestro modelo, no es tan difícil como se piensa, de verdad, sólo que necesitas  tener una buena idea y con un poco de imaginación harás el más hermoso patrón. Puedes usar ese material de pergamino y hacer un doblez con un poco de scrapbooking que  es una técnica que les puede ayudar mucho a preparar estas  invitaciones de boda hechas a mano que seguro encantarán a todo el mundo, y serán la envidia de muchos.

Los vídeos caseros pueden ser otra buena opción para hacer invitaciones de boda caseras. Aquí os dejamos algún doblado como se hacían las cartas de antes, y guardarlas en bolsitas transparentes con una cinta en la parte de arriba donde la puedas amarrar y no se salgan y que con poco dinero se pueden obtener espectaculares  resultados.

 

  1. INVITACIONES DE BODA ONLINE: este tipo de invitación para quienes buscan unas invitaciones de boda muy originales les dejo este paso ya que están diseñadas para que las realices en computadora y por este mismo medio las envíes sobre todo para aquellas personas que están lejos de ti y se hace muy difícil enviarlas, aunque debes tener en cuenta que si las vas a diseñar de este modo que sean para todos los invitados por igual y así no pierdas el glamour de tu estilo, en Internet hay muchas plantillas con invitaciones de boda de diferentes formas, colores escoge el que se identifique a tu presentación para la fiesta. Muchas veces estas plantillas vienen en inglés, pero no te preocupes se le puede cambiar el  texto y que se quede la imagen del fondo algunas de ellas las buscas en Every Thing Etsy o A Handcrafted Wedding que son páginas especiales para este tipo de diseño, entre muchas otras. En la página de  Pinterest también puedes  encontrar detalles originales. Todas ellas son de libre acceso, sólo tienes  que personalizarlas y enviarlas por lo que te saldrán unas invitaciones de boda muy económicas!!
  2. Invitaciones con tendencia midas touch: Esta idea es fascinante para las bodas que se realizan de noche, es mi favorita y saben por qué?, porque su característica principal es que tienen esos diseños y una tipografía de color dorado que ¡brillan! Y dan ese toque glamours a tu invitación lo que se encargará de reflejar una boda elegante y delicada. Tú también puedes agregarle a tu estilo llevando una joyería dorada y, por qué no, unos magníficos zapatos que hagan juego con toda la decoración y ambiente  y con las invitaciones de boda con estilo Midas Touch de toda tu boda.con tendencia midas touch

Puedes jugar con la decoración de tu boda, hay un sin fin de opciones y estilos, pero recuerda que el color dorado es el color del glamour y el estilo de las últimas tendencias, así que toma nota de estos pasos para que hagas de tus invitaciones una boda llena de nuevos estilos y un ambiente con mucho brillo.

No me puedo despedir sin antes darles una opción que está muy de moda y que marca tendencia actualmente y es estas invitaciones con un estilo de chapa en la que personificas tu estilo en un pequeño diseño llamativo y muy original donde puede ir desde tu nombre con un montón de diseños en letras únicos hasta fotos e imágenes llenas de color y fantasía, solo es cuestión de que te decidas a realizar este cambio en tus invitaciones de boda y estas a su vez pueden llegar a ser los recuerdos que puedes dar a tus invitados y así permanecerán por mucho más tiempo en ellos.muy original estilo de chapa

Otro tip muy valioso es  que en la tarjeta de invitación que realices, trata de  orientar a tus invitados con un mapa de tu ciudad o del destino donde será la celebración de tu matrimonio. Usa un diseño para que la invitación sea única y así  crear expectativa, y le das un toque personal al diseño del mapa, con iconos donde indiques donde será la ceremonia o lugar de la recepción, hora y fecha.

Ver Todos Los Articulos De

Medico Cirujano, pero enamorada del mundo de la moda, el maquillaje y las manualidades, mi humilde blog siempre a tu disposición para lo que necesites: Ana Chirinos

    { 0 comments… add one }

    Déjanos tu comentario