Las Mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio de Gala.

Vestidos

Te traemos las mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio, ya que ellos también merecen toda la atención y los consejos precisos sobre cómo deben vestir el día de su boda y verse como verdaderos principes.

En general, las novias dedican mucho tiempo en buscar y escoger su traje ideal para casarse, sin embargo, casi nada se habla sobre el traje que deberá llevar el novio. Se da por sentado que debe ser el mismo modelo de siempre, pero se ignora que los trajes de caballero abarcan un abanico de posibilidades maravilloso en el mundo de la sastrería. Es por ello que en éste post nos dedicaremos a analizar las claves sobre la vestimenta masculina para la ceremonia nupcial y los diferentes tipos de trajes y combinaciones realmente geniales.

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio

♣ ∼ El futuro esposo debe estar consciente de que a pesar de que a simple vista todos las Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio  parezcan iguales, en realidad existen variados modelos por donde escoger, ¡pudiendo definirse sobre un estilo conservador o uno moderno y más audaz y atrevido!

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-33

♣ ∼ El estilo que elija llevar el futuro esposo dependerá de ciertos factores determinados por el evento en sí, como  la hora pautada para la boda, el lugar donde se realizará la ceremonia y por supuesto la personalidad propia del novio. Es importante hacer notar que el estilo del traje del novio debe ir de la mano con el estilo con que la novia vaya a confeccionar su vestido, debiendo también coordinar con los colores escogidos en la decoración de la boda.

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-44

Entre la variedad de tipos de trajes para novios existen los modelos clásicos , como los Chaqué y los trajes de chaqueta, hasta una variedad que a continuación les enunciamos para que a la hora de escoger entre las Fotos de Trajes de novio para matrimonio, sepan de cuál se trata cada modelo.

♠∼♣∼♥∼♦∼♠∼♣∼♥∼♦∼♠∼♣∼♥∼♦

También te proponemos leer:   Arreglo de iglesia para boda.Fantásticos Tips.

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-5

♣∼Tipos de Trajes de Novio:

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-1Jaquet: Basicamente es el más sencillo de todos y se usa generalmente en los matrimonios de día, con una camisa blanca y con corbata «Ascot»,   lleva también un chaleco gris y unas solapas clásicas. Se usa en color gris o negro. El pantalón lleva unas delgadas rayas verticales.

Frac: Este traje se considera de máxima etiqueta, digno de una boda de noche en salón de gala. Se trata de un saco o chaqueta negra que por delante llega a la cintura, y por detrás es largo, separándose en dos faldones que caen a los lados del cuerpo.Las solapas son de seda no brillante y se usa con una camisa blanca de cuello de pajarita u pantalones de corte clásico. También lleva una cintura de seda de 2cm de ancho.

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-8Smoking: Es ideal para las bodas de tarde-noche no demasiado formales,  consiste en una chaqueta negra o blanca, cruzada en el pecho con las solapas en tela brillante en seda o raso. Se abrocha con un sólo boton, y se complementa con una corbata tipo pajarita. Se puede usar con éste atuendo un cinturón tipo faja o un chaleco corto. El pantalón lleva una cinta de seda en los costados.

Traje sastre: Traje típíco para bodas civiles o de día, como para bodas en la playa o el campo, ya que es semiformal. Los colores pueden ser variados, entre gamas de grises, negros, beige y blanco, pudiendo usarse con camisa de cuello normal y corbata larga de grosor mediano.

♠∼♣∼♥∼♦∼♠∼♣∼♥∼♦∼♠∼♣∼♥∼♦

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-9

En la últimas colecciones de la moda nupcial existen cada vez mejores propuestas para la vestimenta masculina, y en las Fotos de trajes de novio para matrimonio que vemos,  se aprecia el incremento de variedad de líneas y diseños para el hombre. Por eso, antes de decidir a la ligera sobre tu traje de novio, te recomendamos documentarte mejor sobre los nuevos diseños y tendencias.

Fotos-de-Trajes-de-Novio-para-Matrimonio-3

Te recomendamos leer:  Conoce los preparativos para Boda por Iglesia

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario