Mira Aquí Las más Bellas Fotos de Ramos para Novias

Ideas para bodas

El ramo de la novia es uno de los símbolos importantes de una boda, es por ello que te traemos una colección de las más bellas Fotos de Ramos para Novias, ayudándote a encontrar el ramo ideal para tí, según el estilo que desees proyectar ese día tan especial. Ciertamente una de las elecciones más complicadas a la hora de organizar un matrimonio, aparte del vestido de la novia, es el ramo que llevará ésta como complemento. ¡La idea es encontrar el Ramo de novia perfecto para un look integral deslumbrante! Para ello te damos varios tips a aplicar en la eleccion perfecta de tu ramo de novia.Fotos-de-Ramos-para-NoviasUn poco de historia: El ramo de novia es una tradición ancestral de varios siglos atrás, donde en las antiguas civilizaciones, las novias llevaban unas ramas de hierbas en las manos para espantar a los malos augurios. Esta tradición se aplica en diferentes culturas, como la egipcia, la romana, la polinesia o la europea. Hoy en día, el ramo de flores es un accesorio imperdible para una novia, y con él debe mostrar su estilo y su personalidad.

Fotos-de-Ramos-para-Novias-28

Ideas para escoger entre tantas Fotos de Ramos para Novias:

Fotos-de-Ramos-para-Novias-9Ante todo, el ramo de la novia es lo último que se manda a hacer, sobre todo si estará elaborado de flores frescas, sin embargo, se debe tener bien pensado que tipo de ramo será y cuales son sus colores.

Es muy importante tener en cuenta que según las Fotos de Ramos de Novia deberás escoger alguna que deberá coincida con el estilo del traje de la novia. Esto varía también de acuerdo al tipo de falda que llevará el vestido, ya sea corto, o un vestido largo, como también si el traje es sencillo o recargado.

Si el vestido de novia lleva un corte tipo princesa, se verá mejor con un arreglo floral alargado. Ahora bien, si el traje es recto, sería conveniente decidirse por un ramo redondeado. VER: Modelos de Vestidos de Novias

Las proporciones del ramo de novia deben estar acordes con el look general de la novia. Para las novias gorditas y altas, les quedarán mejor los arreglos grandes, mientras que las novias delgadas y bajitas se verán espléndidas  con ramos más discretos.

♥La personalidad de la novia siempre se ve reflejada en el ramo de novia que lleve♥

Fotos-de-Ramos-para-Novias-3

Fotos-de-Ramos-para-Novias-2Según las reglas básicas de bodas,  escoger entre gran cantidad Fotos de Ramos para Novias se hace complicado si no tienes una idea clara de lo que quieres, Ten en cuenta que es un  accesorio que llevarás casi toda la noche, por lo que debe  acoplarse a tu look general.

Lo ideal será escoger el ramo de flores según las flores que hayan esa temporada, así se mantendrán frescas y lozanas mientras dure la celebración. De otro modo deberás ser muy cuidadosa con el tiempo en que mandas a elaborar el ramo de novia.

Una vez que la celebración finalice, podrás optar por lanzar el ramo de flores a las mujeres solteras de la boda, como simbolo de quién será la proxima en casarse, o puedes disecarlo y guardarlo de recuerdo.

Fotos-de-Ramos-para-Novias-4Podrás guiarte por nuestras Fotos de Ramos para Novias, y así guiarte en ésta fascinante aventura del matrimonio.♥

Fotos-de-Ramos-para-Novias-7Para Mas información, te recomendamos leer los siguientes artículos:  Fotos de Ramos de Novia Modelos de Vestidos de Novias

Ver Todos Los Articulos De

Ingeniero Civil, diseñadora integral, amante de los gatos y de las maravillas que nos ofrece la Madre Naturaleza, escritora de alma y corazón, con ideas revoloteando constantemente alrededor de mi Ser.

{ 0 comments… add one }

Déjanos tu comentario